xG.SGT Posted November 25, 2012 Report Posted November 25, 2012 Cuando uno juega Dota, uno empieza a tener muchos articulos cosmeticos, y muchos nos preguntamos, pero quiero otro para mi bicho preferido, donde los conseguimos? me imagino q muchos tenemos este problema, tambien hay problemas como. 1- Q hago con estos items repetidos q tengo? 2- Cuanto valdra este item q tengo? 3- Este mae me esta diciendo q cambie mi item por 3 de sus items... valdra la pena? Si muchos de ustedes han tenido estas preguntas y se les ha hecho un despiche estar cambiando items en canales donde la gente spamea miles y miles de post, pues aki les presento este sitio: http://dota2lounge.com Lo he estado usando hoy y tiene una interfaz super facil de usar, se conecta al steam y al inventory de uno, puede hacer busquedas, ofrecer etc. Como siempre hay q tener cuidado si uno encuentra un item, o esta ofreciendo un item, hay muchos precios ahi q tambien estan inflados, pero por lo menos da la oportunidad para conseguir o intercambiar items, y si no pues siempre estamos los compas. Bueno, happy trading y Enjoy! SgtPepper 1
madestro Posted November 25, 2012 Report Posted November 25, 2012 No he usado ese en particular, tengo que probarlo pero he encontrado que el reddit de dota2trade es bastante movido y bien moderado. El mejor consejo para items "caros" (como el hook de pudge por ej) seria asegurarse del trader con el que se hara negocios. Para esto steamrep es la pagina mas usada y donde mas se reportan scammers. Si aun asi no se esta seguro lo mejor es conseguir lo que se conoce como "middleman", que por lo general es un tercero de mucha confianza y/o muy buena reputacion dentro de la comunidad, en esta pagina de dotatraders se pueden ver los de mayor confianza, esta pagina tambien aporta bastante conocimiento sobre el trading. Como ultimo consejo que podria dar es nunca nunca nunca hacer trades con gente que pide algun tipo de pago por paypal. La unica "moneda" que es generalmente aceptada en Dota2 son las llaves, es mas comun ver scams con paypal que con items o llaves, aunque con items tambien se da bastante.
Kan Posted November 25, 2012 Report Posted November 25, 2012 Haha toda esa gente con rares y mythicals... y yo pensando cambiar mis uncommon Creo que mas rapido botarlo!
xG.SGT Posted November 25, 2012 Author Report Posted November 25, 2012 mae no, Kan tambien haga busquedas normales de algun item q esta interesado tambien funciona. Ahh y hay muchas varas q estan sobre infladas y hay mucha gente q tambien quiere sacar ganancia obvio, entonces hay q tener cuidado, un mae me ofrecia un item a tanto y luego me lo encontre en otro post el mae pidiendo menos de lo q yo le daba lol
madestro Posted November 25, 2012 Report Posted November 25, 2012 para eso esta dota2trade de reddit SGT. Aun si ud no lo quiere usar por lo menos si he visto que es excelente para darse una idea de cuanto "vale" el articulo que uno tiene. A mi un mae me queria cambiar el hook de pudge por 2 uncommons, que va hay gente muy cerda como en todo. Kan sus uncommons tambien valen claro, acuerdese que los puede cambiar por llaves tambien que diay ahi le serviran para abrir cofres que tal vez si le den algo tuanis.
xG.SGT Posted November 25, 2012 Author Report Posted November 25, 2012 Mae un item por ser uncommon/rare/mythical puede ser a veces q valga bastante, digamos la espada de Juggernaul la KANTUSA o algo asi, vale como 30keys o 25 o algo asi he visto q dan por esa vara, y es uncommon, entonces chequeen. Mae madestro a mi un mae me queria cambiar el timebreaker por 4 items, par de uncommons y un mythical pero ese era tico lol Pero la verdad es q yo creo q los precios estan ultra reinflados, yo con la gente q juego y comparto, les cambio 1 a 1 el item o a veces si es repetido hasta se lo regalo a mis compas de clan, pero hay gente q se abusa. Ojo este ejemplo: http://dota2lounge.com/trade.php?t=199562 La estapada piden 30keys, 1key = $2.5x30 = $75 $70 vale el Mouse q trae mousepad y el item XD
madestro Posted November 25, 2012 Report Posted November 25, 2012 Si items super especiales como Kantusa, Shitty Wizard, Wyvenguard, Recluse Reef, Zonkey o Howlind Wind son super caros por ser extra raros. Ademas hay gente que si pagaria esos precios pues tengo entendido que muchos de esos items solo se venden en America por lo que por ej un mae de Australia diay tendria que pagar un infierno en S&H y si no le interesa el mouse pues mejor paga el equivalente. Creo que lo mas caro y raro que he visto es el Smeevil que anda alrededor de los 40 keys o el Golden Baby Roshan que ya ronda en el ridiculo precio de $1000 (si mil dolares americanos es correcto), pero igual yo con compas cambio 1 a 1 excepto que sea algo extra raro como el hook de Pudge o algun mitico que me guste mucho.
xyGvot Posted November 26, 2012 Report Posted November 26, 2012 Ojo este ejemplo: http://dota2lounge.c...de.php?t=199562 La estapada piden 30keys, 1key = $2.5x30 = $75 $70 vale el Mouse q trae mousepad y el item XD Los keys en DOTA 2 (al igual que en TF2) pierden su valor nominal, no valen $2.49, si acaso $1.50 (en su ejemplo, bajaria de $75 a $45). Como no hay crafting en DOTA 2, los keys valen casi el doble de los keys de TF2. En TF2 un key anda por los 3 refined metals (unas 54 armas), entonces si quisieran podrían combinar granjear en ambos juegos para costearse varas.
Metallan Posted November 26, 2012 Report Posted November 26, 2012 Yo no tengo idea de esas varas. Yo solo cambio ahí a lo que me den. Sino pregúntele a DKCD.
Kan Posted November 27, 2012 Report Posted November 27, 2012 Yo no tengo idea de esas varas. Yo solo cambio ahí a lo que me den. Sino pregúntele a DKCD. +1 Es demasiada info, demasiados items como para estar ahi investigando. Ahi tengo un tab con varas repetidas... y listo! Tal vez cuando Dota 2 tenga su propio foro, se pueda hacer un thread the have y want.
DkCd Posted November 27, 2012 Report Posted November 27, 2012 +1 Es demasiada info, demasiados items como para estar ahi investigando. Ahi tengo un tab con varas repetidas... y listo! Tal vez cuando Dota 2 tenga su propio foro, se pueda hacer un thread the have y want. Yo lo hago asi tambien... a que se refiere Metallan???
Kan Posted November 28, 2012 Report Posted November 28, 2012 Yo lo hago asi tambien... a que se refiere Metallan??? Supongo que se refiere a no investigar tanto y ver que vale cada vara... sino que hace trade 1 item por 1 item y vamonos...
xG.SGT Posted November 28, 2012 Author Report Posted November 28, 2012 Kan cual es su steam para agregarlo, la verdad prefiero cambiar items con compas q con gente desconocida q a veces tratan de ownearselo a uno. Yo ya he cambiado poco de items a la gente y la verdad tampoco me fijo mucho, por lo general cambio items q me salen repetidos o de bichos q no me gustan.
Kan Posted November 28, 2012 Report Posted November 28, 2012 (edited) Ya lo agregue... EDIT: up for trade Cerebral Support para Tidehunter y Diadem of the Goddess Enthroned para Furion. Son los unicos items que tengo repetidos... y tenia un ###### de cofres, pero dudo que alguien los quiera lol Ahora me fije y me vole bastantes cofres que estorbaban. EDIT2: items gone xD Edited November 28, 2012 by Kan
dac317 Posted January 9, 2013 Report Posted January 9, 2013 Tengo 3 copias de Dota 2 por si les interesa intercambiarlas por otros juegos...
xG.SGT Posted January 9, 2013 Author Report Posted January 9, 2013 Yo REGALO invites de dota2, me llegaron unas cuantas, me avisan nada mas si ocupan una.
dac317 Posted January 9, 2013 Report Posted January 9, 2013 ¡Qué bonito una sociedad libre!, bienvenida sea la Economía Basada en Recursos propuesta por el Proyecto Venus...
xG.SGT Posted January 9, 2013 Author Report Posted January 9, 2013 Si, es q a mi como me regalaron las 6 invites, y los invites los REGALAN en Steam, y a mi me lo REGALARON entonces prefiero pasar la buena vibra. Pero si alguien ocupa, me avisa nada mas. Tuanis.
dac317 Posted January 9, 2013 Report Posted January 9, 2013 (edited) Yo ni sabía, yo las obtuve intercambiando objetos en otro juego de Steam. Igual en Steam dice que Dota 2 vale 29$ Edited January 9, 2013 by dac317
madestro Posted January 9, 2013 Report Posted January 9, 2013 Yo ni sabía, yo las obtuve intercambiando objetos en otro juego de Steam. Igual en Steam dice que Dota 2 vale 29$ Mae yo no sabia nada de ese mundo de dota y pague el juego en steam pero no me arrepiento porque los cosmeticos son tuanis y ademas con las 600 horas que llevo ya el juego se pago solo. Si, es q a mi como me regalaron las 6 invites, y los invites los REGALAN en Steam, y a mi me lo REGALARON entonces prefiero pasar la buena vibra.Pero si alguien ocupa, me avisa nada mas. Tuanis. Yo estoy exactamente igual pero si pongo condiciones. Los invites no son transferibles y el que lo obtenga no debe tener dota 2 ya y si aparte de eso quiere que le de items como para que se meta un toque mas en la nota podriamos negociar y le doy algunas cosas repetidas que tengo ademas del beta key.
dac317 Posted January 10, 2013 Report Posted January 10, 2013 Yo tengo 4 copias, una que instalé jugué un rato y desinstalé porque no me gustó
lucas3gg Posted October 2, 2013 Report Posted October 2, 2013 Existe esta pagina todavia? Necesito saber cosas de los items de dota 2 Existe esta pagina todavia? Necesito saber cosas de los items de dota 2
Recommended Posts