Jump to content

22 members have voted

1. 1. La peor expansión de World of Warcraft hasta la fecha

• Mists of Pandaria
      7
    • Cataclysm
      12
    • Wrath of the Lich King
      2
    • The Burning Crusade
      1

Recommended Posts

Posted

Hola a Todos!

Estaba leyendo sobre expanciones de WoW (con un poco de nostalgia jaja) y casi que en muchos foros dan a Cata como la peor de todas

no obstante en lo personal, nunca habia sentido una que me produciera tanta repulsion como Pandaria

los primeros dias fueron relativamente divertidos, pero luego cuando jugue las raids y bgs...Gg! Fatal! No me gusto, me aburri rapido

(maldicion no debi comprarla! debi seguir mi primera impresion cuando lo vi en youtube jaja)

no obstante ... cual creen ustedes que ha sido la peor de todas?

Creo que WoW ha venido de mas a menos

Que opinan?

PD: Han habido mejoras en el "client" del juego ,por supuesto es la mas nueva , pero al menos a mi no me agrado del todo!

Posted

Cada vez es menos lo que impresionan. Yo no hago PvP pero los raids son simplemente un chiste. El trash es puro faceroll AoE (malditos hunters). Hay peleas de bosses que si me entretienen pero hay otras en las que simplemente odio mi clase. Disfruté mucho subiendo la rep de farmville (Tillers) y ya me resigne, he matado a Elegon de raid finder desde que se puede, he gastado como 12 elder charms y solo me gano los hps 28.5g o las botas que ya ni necesito. Blizzard me odia tanto como yo los odio, pero si... aun intento pegar Starshatter.

El tabard de los Tillers es toda. Me queda perfecto.

Posted

una de las cosas que detesto de la nueva expa fue justamente algo que me gusto al inicio(ironicamente)

estoy hablando del continente, es tan NON-WOW , es todo tan parecido a China, parecido a otro juego

despues de 15 dias ya estaba "bomitando" la musica del juego,las heroicas, las daylis , las facciones y el mapa en general

tambien pandas por todos lados, es una completa estupides de expancion

la clase monje apesta fuertemente(completamente salida del juego), el lore del juego es patetico ( en mi opinion peor aun que el de cata inclusive )

los nuevos BGs no son atractivos del todo, las raids son aburridas

la nueva "ciudad capital" es la peor de todas las ciudades capitales

el nuevo contenido de battle pets es tambien algo que no le veo utilidad dentro del juego

osea si nos remontamos al wow vanilla , podemos ver que el "warcraft" se fue perdiendo practicamente despues del final patetico de WOTLK

Esta expa esta muy nueva, es cuestion de dias para que la gente se aburra de una expa nada parecida a warcraft

Posted

Para mi MoP. Si bien ya veia venir la baja con Cataclysm, lo que me gusto de ese fue el remake de todos los continentes y la mejora de las quest iniciales que eran super aburridas (despues de subir 5 personajes a 85 pues me aburrian). Y eran un poco más fluidas.

Juegué un poco el beta, luego jugué un trial de MoP y no me llegó. Estoy feliz con GW2 por ahora. Ah y Planetside 2 :D

Posted

Yo he "entrevistado" a mis compas que aun se mantienen en wow

y todos dicen lo mismo

."las heroicas apestan"

."los bgs que sigo jugando son Warsong, Arathi y Eye of the storm"

."las raids son aburridas y apestan"

."demasiadas daylis para subir repu, aburrido!"

."el lore del juego es quizas el peor de todos los que se hubiensen conocido"

."no tiene ni 6 meses de haber salido y ya quisiera que terminara"

entre otras mas...

lastima el WoW por que en realidad disfrutaba mucho jugar BGs

Posted

a mi me gusto lich tambien , solo el final no mucho

cata fue regular, el leveleo era tuanis, pero las raids no tanto

pandaria hasta el momento me provoca ganas de pegarle un a Samwise Didier

pero bueno para todo hay gustos

Posted

Me gustaria ver el progreso suyo de raid, si es que tanto "apestan" me imagino que ya las hizo todas... la experiencia respecto a estar haciendo solo raid finder es muy diferente de hacerla normal con 10 personas o 25, incluso heroico.

La expansion hay que saber apreciarla y es genial. Tiene un nivel de combinación entre WoTLK y TBC, con diarias, buenas raids, dungeons, etc. Realmente hay mucho contenido, ahora más en el ultimo parche.

Para mi no hay expansión mala, talvez cata que hubo mucho de lo mismo al final, pero al inicio hizo un cambio extraordinario en el gameplay, las misiones, las clases, muchas cosas cambiaron para bien. Pero está el caso en que el último parche duró demasiado y se volvió aburrido y nadie sabía que más hacer y en MoP hay demasiado que hacer, y eso es como punto bueno, también es malo para otros.

En mi opinión la expansión es una las mejores después de TBC, WoTLK también fue épico y el lore de Cata me pareció perfecto.

Posted

Q asco me dio a mi el lore de cata :P, bno no tanto el lore sino lo q hicieron durante la xpa me parecio pesimo. De las mejores expas para mi fue WoLK me gusto bastante. Y pandaria tambien esta buena, en especial los pokemon

Posted

todos tienen sus opiniones, y mis respetos por supuesto

yo no soy PVEro, y si conozco las raids, si las he hecho por que el PVE es parte del juego( obvio que raid finder es diferente pero eso va relacionado con nivel de dificultad mas que todo)

como te digo todos tenemos diferentes gustos

en lo personal siento que esta expancion tiene un contenido muy "non warcraft"

hacer dailys todos los dias no quiere decir que sea algo tuanis de la expancion, eso no es nada novedoso

eso ya lo tenian expanciones previas

lo pokemon , al menos a mi me parece absurdo y fuera de contexto, mejor se hubieran enfocado en hacer algo mejor

lo de los challenge son mal pagados , osea puede tener cierto nivel de emocion hacerlo contra reloj pero son "mal pagadas"

los escenarios son relativamente tuanis

Los nuevos BGs no son la gran cosa, de hecho yo no los pondria ni en un top 5 de los mejores BGS

(1.Warsong 2. Arathi 3.Twin Peaks 4.Eye of the Storm 5.Battle for Guilneas )

como dije anteriormente, los PVPeros pagan contenido nuevo para jugar Battlegrounds viejos

para conseguir gear nuevo...

Mae digame si cuando anunciaron pandaria, TODOS CREIAMOS que era una broma de Blizzard?

a mi parecer Pandaria esta comprandose los numeros para ser de las peores expanciones

Posted

A mi lo que no me gusta de WoW es que copian los maes de Dota... por ahi un dia estaba lvleando y me encontre con Rexxar, el mismo nombre lo unico fue que le pusieron el spell de Syllabear ya que tenia un oso a la par

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...