Andrescrow Posted December 14, 2012 Author Report Posted December 14, 2012 Tiene varios fans entonces lol gracias #2 me alegra ver que mis fails les llene de vida y los traiga por aca a postear en "primera fila" lo mas curioso es que el 30% de los que juegan wow y leyeron este post votaron por pandaria! no anda tan perdido mi fail post! o si? pero por supuesto... quien soy yo para contradecir al omnipotente, sabio y conocedor metallan! me alaga que Metallan comente en cada uno de mis fails! y los #2,3... wow! pondre un programa y pedire patrocinio! al fin y al cabo tendre rating! Yo quiero ser #2 Puedo puedo puedo? Anda, di que si! creo que el 2 es saku, pero mejor habla primero con metallan! el es el lider del fan club!
Metallan Posted December 14, 2012 Report Posted December 14, 2012 lo mas curioso es que el 30% de los que juegan wow y leyeron este post votaron por pandaria! no anda tan perdido mi fail post! o si? Mae sí! Buenísimo ese filtro que hace que solamente la gente que tiene el juego pueda votar! No es como que cualquier zampaguabas que le ronque el ass pueda votar y afectar los resultados de la votación! Como dije antes, sus posts siempre respaldados con información veraz y concreta, y no con números y opiniones totalmente subjetivas!
Recommended Posts