Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ojala la ambientación sea así de buena, que la del 2033 era espectacular. Que ganas de rejugar el uno con las voces en ruso.

Aun no he jugado el 2033, hace poco compre el Humble Bundle THQ el cual incluye este juego a un presio de $ 6

Edited by Zazoo
Posted

Es tanto de lo q hablan de este juego q a mi hasta cosa me da instalarlo no vaya a ser q funda mi compu.

Mae es que es increible,tengo una 7970 ghz y tengo que desactivar el DOF por que esa vara es solo mata FPS y el efecto casi ni se nota.

Posted (edited)

Es tanto de lo q hablan de este juego q a mi hasta cosa me da instalarlo no vaya a ser q funda mi compu.

Que eso no lo detenga, entrele sin miedo! Aproveche el Humble Pack de THQ y consígalo en lo que pueda pagar.

Igual yo no entiendo de muchos gamers es la necesidad de darle "Ultra settings " aun sin tener el mejor equipo para hacerlo. Yo ese juego lo jugue con una HD 6950 y lo pude correr bastante bien. Claro que le tuve que bajar las opciones gráficas pero eso no mata el juego... sigue teniendo una buena atmósfera.

Y decir que esta mal optimizado son palabras mayores, el juego es uno de los abanderados de Nvidia porque soporta muchas tecnologías nuevas: Dx11, 3D Vision y 3D Surround algo que es difícil de ver/hacer. Aparte de tener PhysX y un buen perfil de SLI (lo corroboro).

Y es difícil de decir pero viendo los vídeos del gameplay del nuevo, creo que se han superado y mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=4YzhAqg-l1s

Edito para poner enlace

Edited by WINMAN
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...