Jump to content

Recommended Posts

Posted

En las ofertas recién pasadas de Steam compré los 5 capítulos de The Walking Dead. Al intentar abrir el juego nada pasa. Es el único juego que he tenido problemas en correr en mi máquina. Tengo Windows 8, y no sé si tendrá que ver, o si será un problema en general del juego. ¿A alguien más le ha pasado o sabe como corregirlo?

Posted

En las ofertas recién pasadas de Steam compré los 5 capítulos de The Walking Dead. Al intentar abrir el juego nada pasa. Es el único juego que he tenido problemas en correr en mi máquina. Tengo Windows 8, y no sé si tendrá que ver, o si será un problema en general del juego. ¿A alguien más le ha pasado o sabe como corregirlo?

No se el caso especifico de ese juego pero si dos personas me comentaron que tuvieron problemas con juegos de Steam en W8. No se exactamente que problema era pero el juego era Batman: Arkham Asylum.

Posted

Batman: Arkham City me funciona perfecto en Windows 8. De hecho, todos los juegos que he probado me funcionan sin problema. El único ha sido este.

Posted

A mi me pasaba que se quedaba en la pantalla de inicio como pegado despues de loguearme, revisando en foros descubri que es xq se estaba actualizado el juego solo hay que darle chance. Claro pudieron ponerle algun mensaje o barra de progreso o algo, pero no.

Posted

Yo lo compre igual en el sale del black friday, lo baje normal, y me corrió todo normal, yo tengo win 7, tal vez ande por ahí lo que no me gusta es que el mouse tiene una sensibilidad terrible, y el juego en los settings no tiene donde cambiarlo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...