dac317 Posted December 9, 2012 Report Posted December 9, 2012 (edited) ¿Los que han usado ya Windows 8, vale la pena pasarse del 7? Había leído que se supone que es más rápido y estable el 8, ¿Que tal con los juegos? Edited December 9, 2012 by dac317
xG.SGT Posted December 9, 2012 Report Posted December 9, 2012 mis amigos cercanos y de mucha confianza q tienen windows 8 y son gamers, no tienen pero ni un solo pero con windows 8 y los juegos, y si, windows8 es mas rapido y eficiente, el unico problema q le he visto y varios me lo han comentado es la interfaz grafica.
Sky Posted December 9, 2012 Report Posted December 9, 2012 Sï, vale la pena. A los que no les gusta el Win8 GUI, les recomiendo esta aplicación. Custa $5 ($4.5 si le dan like a la página de Facebook). Pueden probarlo un mes sin costo. El único juego que no me ha funcionado es The Walking Dead, pero no estoy seguro que sea el Windows 8. Por lo demás no hay dispositivo o aplicación que no me haya dado problemas de compatibilidad o desempeño.
dac317 Posted December 10, 2012 Author Report Posted December 10, 2012 ¿Han probado Starcraft 2 a ver si corre bien en Windows 8?
Recommended Posts