Jump to content

Voy a cambiar de tarjeta de video, voy a comprar una...  

10 members have voted

1. 1. Voy a cambiar de tarjeta de video, voy a comprar una...

• ...ATI, la velocidad lo es todo
      4
    • ...nVidia, ¿para qué velocidad sin estabilidad?
      6

Recommended Posts

Posted

ATI posee las tarjetas más rápidas y de mayores funcionalidades del mercado, nVidia, por el contrario, se jacta de la estabilidad de su hardware. ¿Qué es lo más importante?

Posted

Yo tengo ATI y me ha dado varios problemas. Tuve nVidia y nunca tuve ningún problema.

La diferencia en velocidad es muy muy poca según todos los reviews que he visto. Si tengo que cambiar nuevamente de tarjeta, me compro una nVidia.

Posted
Ahora que vas a comprar?

Yo tengo una ATI Radeon 9800 Pro que no puedo que no da buenos resultados. Pero ojo las dos cosas que me han pasado:

1) CoD no corría bien. Para esto ATI liveró un nuevo driver.

2) Me está dando problemas raros. Cada vez que llevo la máquina donde SkyB ya CoD no me corre y con el benchmark de AquaMark, los videos no se ven bien aunque marca el mismo resultado al fnal.

Con nVidia nunca tuve ningún problema, ni de drivers ni de nada. Prefiero la estabilidad ante cualquier otra cosa.

Posted
Ahora que vas a comprar? ya me estaba extrañando que casi todos hicimos un upgrade y tu te quedaste igual, lo dejaste todo al final, para que no te GANEN  :D

:blink: creo que no entendiste... nadie va a comprar nada, es solo de opinión...

• 4 weeks later...
Posted

Practioamente solo he he tenido una targeta decente que es la ATI AIW 9800 PRO para mi comparacion todo como mil veces mejor a comparacion con la Nvidia de TNT2 que tenia antes pero si es de cambiar no me molestaria provar una Nvidia de verdad como la de Th.Berzerker

Posted

Y, yo tengo una ATI RADEON 9600, y la verdad a mi todo me corre sin problemas,

el CoD me corre al maximo y hasta ahora ningun otro jueguillo me ha dado ningun tasco

ATI RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Posted
Y, yo tengo una ATI RADEON 9600, y la verdad a mi todo me corre sin problemas,

el CoD me corre al maximo y hasta ahora ningun otro jueguillo me ha dado ningun tasco

ATI RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Si yo corro COD en estos momentos en mi máquina, me correo bien. Hasta le tengo configurado algunos features interesantes que me permite la Radeon. El problema es que tuve que esperarme un parche y luego una revisión de drivers para que no se me pegara.

Entonces la pregunta es: ¿el problema era drivers solamente? ¿el próximos juego que compre tengo que esperarme a que ATI tengo los drivers listos para poder usarlo?

Estoy seguro que cualquier juego que haya salido antes de este año corre bien, o al menos eso esperaría, pero no puedo decir lo mismo de uno que salga hoy.

Posted

Deberian hacer para solucionar estos problemas, que cada juego que saquen al mercado venga con los ultimos driver de video, y que le garanticen que no va a tener problemas de video

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...