Sky Posted December 17, 2012 Report Posted December 17, 2012 Nexus 4, ¿digno sucesor del reinado del IPhone?
Metallan Posted December 17, 2012 Report Posted December 17, 2012 (edited) Le diría que sí, si no fuera porque no creo que el iPhone sea el rey. Pero de que el Nexus 4 es un #####ing chuzo, lo es. EDIT: siguen pa'l tigre los foros. Se sigue quedando pegado tratando de hacer el reply aunque sí lo hace. EDIT2: con el Edit no pasa. Edited December 17, 2012 by Metallan
Sky Posted December 17, 2012 Author Report Posted December 17, 2012 Allan, Hoy se aplicó un parche, ya deberían de estar bien. Con respecto al Nexus 4, creo que al fin une mucho de lo mejor de ambos mundos.
Metallan Posted December 17, 2012 Report Posted December 17, 2012 Yo admito que me había acostumbrado a una que otra cosa de la interfaz TouchWiz de Samsung, pero igual estoy demasiado contento con el Nexus 4 hasta ahora.
DarthCharlie Posted December 17, 2012 Report Posted December 17, 2012 (edited) Nexus 4, ¿digno sucesor del reinado del IPhone? El iphone no reina desde que el Galaxy S II fue elegido el mejor cel en el pasado Mobile World Congress, y desde que Samsung tomó la delantera como el fabricante con mayor ventas (bueno y que Android ya domina más del 75% del mercado a nivel mundial) Pero bueno... ya hacian falta los geek wars hahaha para ver si ya funciona bien el foro (se queda como pegado cuando escribo una respuesta) Y Sky, ya seguro para la otra semana le tengo su N4 para que hagamos las comparaciones Edited December 17, 2012 by DarthCharlie
Metallan Posted December 17, 2012 Report Posted December 17, 2012 (edited) He pensado en ponerle Cyanogen, pero voy a darle un rato más a Stock a ver qué tal (y dar chance a que saquen el oficial para N4) Edited December 17, 2012 by Metallan
Zazoo Posted December 17, 2012 Report Posted December 17, 2012 Solo hay un pequeño detalle del Nexus 4 que no me gusta, Yo soy una persona que me encanta llevar mis peliculas, musica, fotos y recursos de trabajo en un dispositivo. Este telefono no tiene Micro SD...... (Exactamente por este punto no me he comprado uno) Por el resto creo que es el proximo apple qicker en cuanto a ventas, por su rendinmiento a su precio adecuado.
MidNight Posted December 17, 2012 Report Posted December 17, 2012 Yo aun sigo esperando que me lo manden, ese tiempo de entrega de 5 a 6 semanas apesta!
xG.SGT Posted December 17, 2012 Report Posted December 17, 2012 Nexus 4, ¿digno sucesor del reinado del IPhone? No creo, Nexus 4 no es todavia el mejor celular del mercado en Android, si es seguramente el mejor BBB pero segun he visto muchos videos no excede o no supera a celulares como el SG3, o la camara y sonido del htc one x o x+, pero es un excelente celular por un precio INCREIBLE. Ahora algo q todavia ayuda y mucho al iphone es el mundo de Apple y el iOS, updates, estabilidad, etc, eso a veces es muy importante, a Android le falta pelin para llegar ahi dieron un gran paso de ICS a jellybean con proyecto matenquilla y creo q ya por fin se puede decir q "no existe lag" en Android (luego de como 3-4annos), pero van por buen camino. Creo q lo tuanis ahorita de Android es q aunque no es el mejor ambiente de celular si es: 1- Se puede conseguir un cel a un excelente precio y con un ambiente, updates, etc a la altura de iOS 2- Update tras update dan ganas de quedarse en Android, pq se nota las ganas de superacion, los pequennos detalles y la esperanza q el proximo update va a ser mucho mejor y mas rico en features q el anterior.
Sky Posted December 18, 2012 Author Report Posted December 18, 2012 Pero entonces, ¿qué define al "mejor smartphone"? Para mi no es la mejor cámara, o el procesador más rápido, o el sistema operativo mejor implementado, para mi es la suma de todo eso y más. El SIII nunca me gustó, para citar un candidato, por su falta de integración con Android, algo que si tiene el Nexus 4. El mejor paquete, que hasta hoy lo tenía el Iphone, parece que ahora si encuentra un digno rival con el Nexus.
Nazir Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 (edited) Después de haber usado dos IPhones debo decir que estoy satisfecho con el rendimiento que ha tenido el celular en general...la única queja tal vez es la parte del ITunes que me parece un poco tedioso, pero por lo demas, el rendimiento del IOS, gama de apps, camara, velocidad, etc...en fin como dijo Sky como paquete completo el IPhone ha cumplido con mis expectativas. Ahora después de tener el IPhone 5 estoy casi seguro que mi próximo cel va ser un Android, más que todo por los pocos cambios e innovación que hubo en este cel con respecto al anterior, esto seguro porque el 4S ya era un excelente teléfono. Aquí en el brete un compa tiene un Nexus 4 y debo decir que estoy sorprendido, la interfaz, el smoothness y en general lo que he podido sentir de ese cel ha sido gratamente bueno...y sobre todo escuchando el precio de $350, comparado con los $700 que yo tuve que pagar. Edit: Me paso igual que Metallan se quedo pegado en el reply pero si hizo el reply, pq cerré el tab y cuando lo volví a abrir ya estaba el post. Edited December 18, 2012 by Nazir
-ooo- Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 lol maes pero los nexus son asi... esa es la gracia del nexus telefonos/tablets y toda la "marca" nexus x que di es google... digamos el telefono es google encargadole a "x" compa~ia fabricante de hardware la maquina, pero google controla absolutamente toda la "experiencia/soporte/updates/satanas/store" sin tener que meterle ni petch/rom extra el mae siempre tiene la ultima version oficial "android virgen" sin ni de apps extra... es el que recomienda google para hacer devs en android. No se le puede expandir la memoria... esa es parte del punto del dise~o del mae.. la shit esta pensanda para el cloud... no en que ud jale sus shits, el punto del cloud es que ud consuma contenido. digamos, este no es el primer nexus... ni el primero en tener este tipo de "integracion android" rara que al parecer les sorprende :S el nexus galaxy del a~o pasado es por ejemplo todavia un chuzo de maquina y trae sin tener que instalarle alguna petch extra el ultimo android y full soporte x parte de google desde siempre...
xG.SGT Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 Después de haber usado dos IPhones debo decir que estoy satisfecho con el rendimiento que ha tenido el celular en general...la única queja tal vez es la parte del ITunes que me parece un poco tedioso, pero por lo demas, el rendimiento del IOS, gama de apps, camara, velocidad, etc...en fin como dijo Sky como paquete completo el IPhone ha cumplido con mis expectativas.Ahora después de tener el IPhone 5 estoy casi seguro que mi próximo cel va ser un Android, más que todo por los pocos cambios e innovación que hubo en este cel con respecto al anterior, esto seguro porque el 4S ya era un excelente teléfono. Aquí en el brete un compa tiene un Nexus 4 y debo decir que estoy sorprendido, la interfaz, el smoothness y en general lo que he podido sentir de ese cel ha sido gratamente bueno...y sobre todo escuchando el precio de $350, comparado con los $700 que yo tuve que pagar. Edit: Me paso igual que Metallan se quedo pegado en el reply pero si hizo el reply, pq cerré el tab y cuando lo volví a abrir ya estaba el post. Ve mae por no hacerme caso, yo le dije.... q se fuera por un android y mas con JB y con la salida del Nexus 4, es q realmente un cel a 350 o 400dolares de la talla de Nexus4 vs pagar 700dolares... ish mae di no se yo por lo menos no los vale gastar en un telefono, talvez entre un galaxy y un iphone no es tanta la diferencia 600dolares, pero un nexus es q realmente es barato, ya sea la version de $300 o la de $350.... lolmaes pero los nexus son asi... esa es la gracia del nexus telefonos/tablets y toda la "marca" nexus x que di es google... digamos el telefono es google encargadole a "x" compa~ia fabricante de hardware la maquina, pero google controla absolutamente toda la "experiencia/soporte/updates/satanas/store" sin tener que meterle ni petch/rom extra el mae siempre tiene la ultima version oficial "android virgen" sin ni de apps extra... es el que recomienda google para hacer devs en android. No se le puede expandir la memoria... esa es parte del punto del dise~o del mae.. la shit esta pensanda para el cloud... no en que ud jale sus shits, el punto del cloud es que ud consuma contenido. digamos, este no es el primer nexus... ni el primero en tener este tipo de "integracion android" rara que al parecer les sorprende :S el nexus galaxy del a~o pasado es por ejemplo todavia un chuzo de maquina y trae sin tener que instalarle alguna petch extra el ultimo android y full soporte x parte de google desde siempre... De hecho mucha gente es lo q le gusta del nexus, no tener q pasr por tanto tramo para conseguir un update o parche, etc, la verdad a mi en disenno los nexus no me llaman tanto la atencion, ya eso es bastante subjetivo (q no lo es? en cuanto a gustos de cel? lol) Lo q pasa Sky es q todavia iOS esta adelante en la carrera en cuanto a ecosistema se refiere, Android esta atras tocandole los tobillos, diria q estan cerca, todavia la cantidad de apps q se hacen en iOS es totavia mayor, imaginese q hasta hace 1semana Facebook no tenia app nativa en Android.... Facebook mae, les tomo unos 4-5meses de diferencia entre el lanzamiento de Facebook para iOS y luego en Android, ese es el mercado casi q en general, primero iOS y luego Android.
DarthCharlie Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 (edited) Ahora algo q todavia ayuda y mucho al iphone es el mundo de Apple y el iOS, updates, estabilidad, etc, eso a veces es muy importante, a Android le falta pelin para llegar ahi dieron un gran paso de ICS a jellybean con proyecto matenquilla y creo q ya por fin se puede decir q "no existe lag" en Android (luego de como 3-4annos), pero van por buen camino. Claro, lo que no mencionan es que iOS SI hay lag, por más que digan que solo en Android antes de JB bla bla bla. Vayan a ver comparaciones, hay videos por todo lado donde los comparan, donde hasta un SGSII (con ICS)tiene menos lag que por ej un iPhone 4S abriendo ciertas aplicaciones o haciendo ciertas tareas. iOS no esta excento de lag. Lo que pasa es que Google con el "proyecto mantequilla" pues marcó como objectivo integrar un buen sistema de vsync y hacer aun mejor la experiencia del usuario. Lo q pasa Sky es q todavia iOS esta adelante en la carrera en cuanto a ecosistema se refiere, Android esta atras tocandole los tobillos, diria q estan cerca, todavia la cantidad de apps q se hacen en iOS es totavia mayor, imaginese q hasta hace 1semana Facebook no tenia app nativa en Android.... Facebook mae, les tomo unos 4-5meses de diferencia entre el lanzamiento de Facebook para iOS y luego en Android, ese es el mercado casi q en general, primero iOS y luego Android. Ya no, en Oct 2012 ya ambos tenian la misma cantidad de apps en sus respectivos stores, y la de Android ha seguido creciendo de forma mayor. Lo que pasa es que entre más domine Android el market share de cels y tablets, más desarrolladores se van a ir hacia el Play Store, pues porque le llegan a la mayor cantidad de usuarios. Lo que cambió mucho fue que hasta hace poco Apple si dominaba el market de las tablet, y ahora resulta que ya Android les pasó en tablets. ---------------------------------------- Ya tan marcado esta la cosa, que el mismo CEO de Google dijo tranquilamente que le estan dando por la madre a Apple jaja (y lo peor es que es verdad). Me parece más una mofa a Steve Jobs, que dijo antes de su muerte que iba a hacer "una guerra termonuclear" en contra de Android: http://www.phonearena.com/news/Eric-Schmidt-says-Android-is-winning-the-war-against-Apple_id37590 Las acciones de Apple increiblemente estan bajando, y ya hay analistas preocupados: http://www.phonearena.com/news/Analyst-Apple-iPhone-5-game-over_id37743 El problema de la especulación, es que simplemente no se han vendido tantos iPhone 5 como ellos esperaban, y por primera vez en la historia Apple anunció que va a sacar el próximo iPhone en menos de 1 año. Parece que vienen con un iPhone 5S a mediados del otro año, y no se van a esperar a Setiembre. No ayuda tampoco que en los Mobile World Congress (donde SI deciden expertos de verdad y no bateadores como nosotros) cels con Android fueron escogidos como el mejor cel del año y no el iPhone. Solo el iPhone 4 lo logró en su momento. Y estoy seguro que este año el iPhone 5 no va a ser escogido, sino seguro el SGS3 o el HTC One X. Para todos los Apple fanboys, se los podemos decir tranquilamente: "we told you so" jaja. PD: Cualquier parecido de basureadas "Liga-Saprissa" o "Barca-Madrid" es pura coincidencia haha Edited December 18, 2012 by DarthCharlie
Sky Posted December 18, 2012 Author Report Posted December 18, 2012 Las principales aplicaciones que uso no están en Android, empezando por el juego #1 de móviles: The Simpsons Tapped Out. Pero ahí va pulseándola el robotcito verde y ¡eso se le agradece!
xG.SGT Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 No, sky, estas equivocado, las apps si estan en Android.
DarthCharlie Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 Tbm hay apps que estan en Android pero no en iOS, incluyendo juegos de alto nivel gráfico
xG.SGT Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 Lo que pasa es que Google con el "proyecto mantequilla" pues marcó como objectivo integrar un buen sistema de vsync y hacer aun mejor la experiencia del usuario. Excelente, solamente les costo unos 4annos estar ahi, algo nada nuevo para iOS. Para todos los Apple fanboys, se los podemos decir tranquilamente: "we told you so" jaja.PD: Cualquier parecido de basureadas "Liga-Saprissa" o "Barca-Madrid" es pura coincidencia haha Si, se le nota el fanatismo en sus posts, parece ser q gano un mundial. Ahh por cierto, a mi si me costo un poco explicarle a mis amigos la diferencia de la experiencia entre el lag q existia en Android antes de JB o como le llaman, el proyecto butter, pero todos aquellos q ya hicieron de alguna forma un update a JB estan encantados de la vida, aki les dejo un video, de la experiencia de velocidad. Y aki les dejo otro video con un iOS a la par, la diferencia entre iOS, JB y ICS es clara, pero bueno... Sky, mi sitio del trabajo todavia tiene un % mayor de usuarios de iOS en smarphones vs Android, usted se ha fijado como esta en GamingCR ese porcentaje? seria vacilon tenerlos al descubierto! Cherlas 1
Sky Posted December 18, 2012 Author Report Posted December 18, 2012 ¡Buen aporte SGT! Ese es el tipo de contenido que hace falta difundir, sobre todo para los que venimos de IOS, que nunca hemos tenido ese tipo de issues.
Cherlas Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 Las principales aplicaciones que uso no están en Android, empezando por el juego #1 de móviles: The Simpsons Tapped Out. Pero ahí va pulseándola el robotcito verde y ¡eso se le agradece! Sky dio en el clavo...EL juego del año solo está en ios... , para todo los demás existe WP8 . El nexus es un chuzo por el precio... y creo que se convierte en una buena (la mejor?) opción para los que usan Android.
DarthCharlie Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 (edited) Excelente, solamente les costo unos 4annos estar ahi, algo nada nuevo para iOS. No porque iOS aun sigue teniendo lag (nunca ha estado exento de lag) Ocupa pruebas? Si, se le nota el fanatismo en sus posts, parece ser q gano un mundial. Y ud esta como cuando el Barca le gana al Madrid haha Ahh por cierto, a mi si me costo un poco explicarle a mis amigos la diferencia de la experiencia entre el lag q existia en Android antes de JB o como le llaman, el proyecto butter, pero todos aquellos q ya hicieron de alguna forma un update a JB estan encantados de la vida, aki les dejo un video, de la experiencia de velocidad. Es obvio, esa es la idea del "project butter" de Google no? De hecho ese video es de Google o no? LOL. Obviamente JB es una gran mejora, no entiendo cual es el punto? Hacerle mas publicidad a Android? Y aki les dejo otro video con un iOS a la par, la diferencia entre iOS, JB y ICS es clara, pero bueno... LOL y el cel con ICS abre más rápido el Home Screen al desbloquear que el iPhone. Y ni para que el de JB. De nuevo, la idea es hacerle más publicidad a Android? Le tengo que volver a poner todos los videos de posts anterior donde ya habiamos visto que un SGSII abria aplicaciones más rápido que un iPhone 4S? Y un SGSIII bueno... Hasta que da pereza repetirle todo de nuevo. ¡Buen aporte SGT! Ese es el tipo de contenido que hace falta difundir, sobre todo para los que venimos de IOS, que nunca hemos tenido ese tipo de issues. Solo que iOS si tiene lag, bluetooth no sirve para un carajo, el manejo con iTunes es lo más tieso que existe, etc etc. Jamas han tenido issues..... Creo que me van a regañar por difundir ese contenido Edited December 18, 2012 by DarthCharlie
Cherlas Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 mae pero SGT es un chico abanico de Android, no entiendo porque echarle el pleito a él... lol
xG.SGT Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 Y ud esta como cuando el Barca le gana al Madrid haha Creo darthcharlie usted tiene o esta viendo mis posts como flameando al Android, ese no es mi punto, deberia de ver o dejar de ver los post como un constante flamewars. Es obvio, esa es la idea del "project butter" de Google no? De hecho ese video es de Google o no? LOL. Obviamente JB es una gran mejora, no entiendo cual es el punto? Hacerle mas publicidad a Android? Como le dije deberia de quitarse esa "venda" en los ojos o esos anteojos y dejar de ver todo como un constante "mi equipo es mejor q el suyo", el punto de mi post es demostrar la gran diferencia q hay entre ICS y JB, no se pq se mofa, estoy poniendo cosas buenas y malas de los dos SOs, no me interesa hacerle publicidad a ninguna de las dos. Ya la verdad se esta empezando a convertir en un "VS WARS" all over again, por favor tratemos de mantener el "hilo" sin flames.
DarthCharlie Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 Creo darthcharlie usted tiene o esta viendo mis posts como flameando al Android, ese no es mi punto, deberia de ver o dejar de ver los post como un constante flamewars.Como le dije deberia de quitarse esa "venda" en los ojos o esos anteojos y dejar de ver todo como un constante "mi equipo es mejor q el suyo", el punto de mi post es demostrar la gran diferencia q hay entre ICS y JB, no se pq se mofa, estoy poniendo cosas buenas y malas de los dos SOs, no me interesa hacerle publicidad a ninguna de las dos. Ya la verdad se esta empezando a convertir en un "VS WARS" all over again, por favor tratemos de mantener el "hilo" sin flames. Mae SGT mis respetos, primera vez que lo veo hablar asi ya todo serio y llamando a la razón. Antes era más bien el que trolleaba haha. Ahora si me creo que el Viernes se acaba el mundo mae pero SGT es un chico abanico de Android, no entiendo porque echarle el pleito a él... lol JAJA no le digo que en la de menos si tenian razon los Mayas
-ooo- Posted December 18, 2012 Report Posted December 18, 2012 Lo q pasa Sky es q todavia iOS esta adelante en la carrera en cuanto a ecosistema se refiere, Android esta atras tocandole los tobillos, diria q estan cerca, todavia la cantidad de apps q se hacen en iOS es totavia mayor, imaginese q hasta hace 1semana Facebook no tenia app nativa en Android.... Facebook mae, les tomo unos 4-5meses de diferencia entre el lanzamiento de Facebook para iOS y luego en Android, ese es el mercado casi q en general, primero iOS y luego Android. mae esta mesclando varas random lol... facebook siempre ha tenido full soporte android... lo que pasa es que la estrategia movil de facebook giraba siempre en desarrollo html5 para su solucion movil, tons el cliente como tal di no estaba tan optimizado en comparacion a una app nativa... los maes cabiaron la estrategia como a mediados de a~o y el mae explico la vara, en ese momento comenzaron a desarrollar las apps nativas para LOS DOS SISTEMAS, lo que paso fue simplemente que sacaron la primera version del app para ios, y luego la de android pero cambiaron o bien aplicaron la misma estrategia para los dos sistemas x que estaba usando html5 en el cliente. con solo que ponga facebook y html5 en google verifica las fuentes de esto, y btw si busca un poco tambien facebook como empresa esta recomendando a sus propios empleados usar plataforma android, tambien con solo googlear un poco confirma que no es paja mia... lol y bueno, las apps "AAA" son siempre multiplataforma... yo creo que los dos sistemas son buenos, pero android al ser abierto se va a terminar como el lider del sector simplemente x que la naturaleza abierta mas la estrategia de google con su propia marca nexus dentro del ecosistema android ofrece realmente una opcion para todos los gustos... y para todos los modelos de negocio, una compa~ia tipo samsung puede hacer lo que de hecho hace... que es di usar la plataforma y sacar ellos su telefono insignia como lo es el galaxy y tener una buena plataforma con su tienda sus apps y sus shits, pero la estrategia de negocio de eso no tiene nada que ver con la de google o con la lg o htc, etc... los maes cuentan con la flexibilidad de controlar todo sus sistema android y al mismo tiempo google tambien y todos felices. Al principio obviamente puede parecer un desorden el hecho de tener un monton de versiones diferentes del mismo sistema en la calle y unas actualizadas y otras con soporte de google y otras no y telefonos que aunque puedan ser iguales en hardware cuentan con buen o mal soporte dependiendo de lo que ud compre... pero a la larga es la mejor estrategia x que claramente en todo este despiche lo unico que ocupa google es seguir desarrollando su sistema y crear su propia marca de dispositivos sobre su propia plataforma, se evita despiches con sus socios x que rota el desarrollo del hardware y ofrece una solucion todo en uno para el usuario final y se envita dolores de cabeza con desarrolladores x que tiene un modelo standar que ofrecer para hacer dev sobre android. es un win, win, win para todo el mundo... desde mi punto de vista. a bueno... y actualmente siguiendo con su ejemplo de fb, la version nativa para android es mucho mas rapida que la de ios, probablemente x que salio despues y al rato y la pulieron un poco mas.. pero igual puede verificar la vara googleando la shit
Recommended Posts