Metallan Posted December 27, 2012 Report Posted December 27, 2012 ¿Algunas aplicaciones debo-tener para Android? Digamos, entiendo que se puede personalizar el home screen y esas cosas, ¿hay algún lugar para ver ejemplo y bajarlos o todo es a través de Google Play? Aplicaciones debo-tener: AirDroid, Pocket, AudioManager, Whatsapp/LINE, Reader, Flipboard/Currents, y el Battle.net Mobile Authenticator. Para personalizar probablemente quiera un Launcher alternativo. Yo uso el ADW.Launcher Ex, pero hay otras opciones. Para widgets bonitos de reloj y clima, puede usar Beautiful Widgets o HD Widgets. Hay una app que se llama pWall que puede cambiarle su wallpaper cada cierto tiempo (como decir cada hora o así). La verdad no se me ocurre mucho porque tengo mi teléfono bastante vanilla. EDIT: Se me olvidó! El mejor teclado del mundo! Swype Beta!
Sky Posted December 28, 2012 Author Report Posted December 28, 2012 ¡Que teléfono SGT, que teléfono! Noto algunas peculiaridades: El GUI parece custom, algo que frena los updates OTA. Esta característica es un quiebra-tratos para mi. No SD slot, al parecer una vez más Esteban Trabajos tenía razón. Con esos tamaños de pantalla y ese procesadores de cuatro núcleos, la batería parece estarse convirtiendo en un factor más que crítico. Dado el primer punto, sigo pensando que el KOTH sigue siendo el Nexus 4. Encontré esta aplicación que me parece de suma utilidad en mi caso personal: AirSync Double Twist Es cara, y lo que hace lo hago gratis en IOS, pero es parte del costo de pasarse de plataforma. Por lo que he visto, suple una de mis necesidades, al menos en forma parcial.
xG.SGT Posted December 28, 2012 Report Posted December 28, 2012 Sky, cuando le llega el telefono?? y CANT WAIT por un review
xG.SGT Posted December 28, 2012 Report Posted December 28, 2012 Por cierto, hay algun mejor video player q MX Player? lo estoy usando para ver animes q estan desde mi disco duro de la PC, pero como q a veces se pega o se desyncroniza video/audio. Alguna vara mejor?
Nazir Posted December 30, 2012 Report Posted December 30, 2012 Por cierto, hay algun mejor video player q MX Player? lo estoy usando para ver animes q estan desde mi disco duro de la PC, pero como q a veces se pega o se desyncroniza video/audio.Alguna vara mejor? Mae no se si le sirva pero aca tienen una vara que se llama PPTV, puede streamear o bajar animes, series, pelis, etc. Aca es super rapido, pero no se como sera desde Canada por ser una app china pero tienen varas de buena calidad.
Sky Posted December 30, 2012 Author Report Posted December 30, 2012 Alien Blue no está para Android...
Sky Posted December 31, 2012 Author Report Posted December 31, 2012 A mi me gusta esta marca: Diztronichttp://www.amazon.com/Diztronic-Matte-Black-Flexible-Nexus/dp/B00A55Q2HA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356537078&sr=8-1&keywords=diztronic+nexus+4 Ya recibí el estuche. Muy bien hecho y con un muy bonito acabado. Dicen que se amolda muy bien al teléfono, habrá que esperar a ver. ¿Qué tan bueno es ese Corning Gorilla Glass 2? ¿Es tan bueno como la pantalla del IPhone 4/5 o requiere de un protector de pantalla?
WINMAN Posted December 31, 2012 Report Posted December 31, 2012 (edited) Agrego otra aplicación Must-Have: Vectir, la verdad es un salvavidas casi siempre. Permite convertir el teléfono en un control remoto de Winamp, Itunes, WMP, Sistema pero sobre todo de Pantalla. No he encontrado similar alguno y es una de las razones por las que dejo casi siempre la compu encendida... véase como algo bueno o malo xD. DoubleTwist genial pero si el problema es el costo existe Winamp. Hace lo que usted quiere hacer GRATIS, osea existen alternativas y aparte el reproductor es mucho más completo tanto en PC como la versión AppMovil, claro la sincronización Wifi requiere estar conectado a la misma red pero en todo caso AirSync es algo lento. Si puede vivir sin el itunes o cualquier app iTuneswannabe es una alternativa genial a costo 0. Y por allí también está iSyncr para los "i"-lovers, evidentemente es otro sincronizador Itunes. Edited December 31, 2012 by WINMAN
DarthCharlie Posted December 31, 2012 Report Posted December 31, 2012 Ya recibí el estuche. Muy bien hecho y con un muy bonito acabado. Dicen que se amolda muy bien al teléfono, habrá que esperar a ver. ¿Qué tan bueno es ese Corning Gorilla Glass 2? ¿Es tan bueno como la pantalla del IPhone 4/5 o requiere de un protector de pantalla? Al menos el iPhone 4S de mi tata ya se lo notan mini rayones, porque lo anda sin protector. Ninguno de esos sistemas es 100% efectivo, pero al menos evitan rayones mayores de que se yo monedas, llaves, o x cosa que ande en el bolsillo. Por cierto, ya es el segundo iPhone 4S del ICE que El va a tener que cambiar, porque no se si sera known issue o que, pero se les daña el micrófono. Que calidad Apple!! Pobres chinos en Foxconn ya deben de estar tirando la toalla con el control de calidad. Al final se ostinó y se va a cambiar a un Galaxy S III, que igual se lo paga la empresa.
Sky Posted December 31, 2012 Author Report Posted December 31, 2012 Bueno, al parecer el IPhone y el Nexus/Galaxy comparten la tecnología de pantalla, entonces puedo esperar una calidad similar.
rsm Posted December 31, 2012 Report Posted December 31, 2012 (edited) Sky, nunca he probado Alien Blue puesto que nunca he tenido un dispositivo iOS, pero del lado de Android le puedo recomendar 100% reddit sync pro. A ver si a mi DarthCharlie también me trata bien como siempre y me da mis nexus 4 la próxima semana! Saludos, Edited December 31, 2012 by rsm
Sky Posted January 7, 2013 Author Report Posted January 7, 2013 Mi amigo DC me pasó este interesantísimo artículo de un declarado a sí mismo "fanboy" de Apple y su experiencia con el Nexus. Un extracto del texto: [...]In various self-experiments, I tried to leave my iPhone at home for the Motorola Droid, the Nexus One, the Samsung Galaxy S II and S III – and always switched straight back to the iPhone. None of those Android devices have worked for me[...]
xG.SGT Posted January 7, 2013 Report Posted January 7, 2013 La verdad q el iphone no habia tenido un contender de la misma o mayor altura hasta q salio el nexus4, el upgrade de jb a ayudado montones. Q vacilon este extracto me lo han dicho muchos de mis amigos con iphone: I've seen the Apple platform evolve while Android was playing catch-up for so long. When iOS 6 came out, for the first time I complained about the lack of innovation in this major new release. I asked myself, whether we might see Apple beginning to lose its leading position in mobile platforms.
saku Posted January 7, 2013 Report Posted January 7, 2013 Yo lo dije, el cambio de iOS4 a iOS5 fue extremadamente drástico(para bien), en cambio de iOS5 a iOS6, era exactamente lo mismo solo que con el modo de Do not Disturb y Passbook. En mi humilde opinion, no he probado Vanilla JB del Nexus 4(espero hacerlo pronto ya que ese va a ser mi siguiente celular), pero si he tenido la dicha de CM10 en mi S2, y puedo decir con bastante certeza que CM10(Jellybean) >>>>> iOS6 Cosa que con Gingerbread y ICS, para mi gusto iOS5 si era superior.
Sky Posted January 7, 2013 Author Report Posted January 7, 2013 He oído eso varias veces, y que con el Nexus 4 al fin hay un digno sucesor de la Corona: At the beginning I stated, that I tried Android many times before and it never worked for me. I figured, there are two main reasons for this. First, Android has made a major step forward with Jelly Bean. It just wasn't on pair with iOS before. Second, and more important, I found the stock Android experience provided by Google the best you can get. After switching to the Nexus 4, I tried my Samsung S III again, and it did not work for me. What Samsung does with its TouchWiz modifications and many of the other tiny changes – and other non Nexus vendors, too – totally ruins the experience for me. If you're coming from iOS I highly recommend choosing one of the Nexus devices with guaranteed updates and a clean Android environment the way Google envisioned it.
xG.SGT Posted January 7, 2013 Report Posted January 7, 2013 Q buen link este: http://mycolorscreen.com/popular/ :D y q tuanis le quedo al mae del articulo el telefono:https://plus.google.com/photos/106658337982640166595/albums/5828890197566366657 Q bueno leyendo el articulo no sabia q no los usuarios en iphone no podian instalar cosas en su cel desde el browser, cuantas apps no he instalado desde el firefox a mi cel desde url en foros sin tener q buscarlas en el app store o sin siquiera tener el telefono en la mano, q buena funcionalidad.
Sky Posted January 8, 2013 Author Report Posted January 8, 2013 No, lo que si se puede es desde el iTunes (cualquier iTunes, uno se loggea nada más).
xG.SGT Posted January 8, 2013 Report Posted January 8, 2013 Luego de leer tan interesante articulo en un par de minutos logre cambiar un poco mi cel para q se viera un poco parecido a lo q tiene el mop, q me gusto mucho lo limpio del theme del mae. =)
Lorddarknes Posted January 8, 2013 Report Posted January 8, 2013 SGT que frio mas perro hace en su barrio
xG.SGT Posted January 8, 2013 Report Posted January 8, 2013 nombres eso no es nada, en enero y febrero vamos a estar a -10 todos los dias y eso en los dias calientes
Nazir Posted January 8, 2013 Report Posted January 8, 2013 Mi amigo DC me pasó este interesantísimo artículo de un declarado a sí mismo "fanboy" de Apple y su experiencia con el Nexus.Un extracto del texto: [...]In various self-experiments, I tried to leave my iPhone at home for the Motorola Droid, the Nexus One, the Samsung Galaxy S II and S III – and always switched straight back to the iPhone. None of those Android devices have worked for me[...] Bastante interesante el artículo de DC, me tienta cada vez más a adelantarme a mi plan de comprarme el Nexus 4 y probar Android una vez por todas, porque como dijo Saku, el cambio de IOS5 a IOS6 fue un poco decepcionante. Saben si los Nexus 4 ya estan disponibles en Hong Kong y si no cuando va estar disponibles en alla o en algun lugar en Asia?
DarthCharlie Posted January 8, 2013 Report Posted January 8, 2013 Saben si los Nexus 4 ya estan disponibles en Hong Kong y si no cuando va estar disponibles en alla o en algun lugar en Asia? Ni idea. Al menos en USA no hay en stock en el Play Store, solo revendedores en Ebay. Y SGT le quedo tuanis el home screen
Recommended Posts