xG.SGT Posted March 13, 2013 Report Posted March 13, 2013 he visto roms q si mejoran el rendimiento de la bateria, pero 100%?? lol creo q un poco exagerado, JB ya depor si solo es muy bueno con la bateria, cuanto puede subir un rom el rendimiento de la bateria con el 4.2.2 puesto? realmente la diferencia vale tanto como meterse y usar ese rom solo por eso? Ahorita estoy usando viper pero apenas regrese a canada seguro me cambio a cyogenmod 10.1 (eso si cuando este por lo menos estable). pero la verdad igual tengo q estar cargando el cel todas las noches. Yo he metido varios roms al cel y una vez casi lo jodo, pase un enorme susto y se lo comente a saku y a sky, la verdad no es algo q me guste estar haciendo, es como la compu, no me siento la verdad nada comodo tener q estar haciendo Format C. Eso si, si sale algun custom rom con Sense 5, lol seguro me ire de jupa lol.
Kan Posted March 13, 2013 Report Posted March 13, 2013 lol SGT, en un principio pues yo si estaba exagerando con 100% pero hoy me puse a leer un poco mas sobre ROM y kernel combinations y hay gente que en stock sacaba digamos 2.5 horas screen time y con el nuevo combo sacan 5 horas... ahi tendriamos un ejemplo del 100% voy por ese XenonHD 6.0 que ya trae el kernel de Faux123 a ver que tal aqui la donia tambien tiene el N4 en stock, entonces si voy a poder comparar side by side
Sky Posted March 13, 2013 Author Report Posted March 13, 2013 Impresionante, pero aún así, no me motiva a reemplazar el stock y perder la única razón por la que tengo un N4.
xG.SGT Posted March 14, 2013 Report Posted March 14, 2013 si uno cambia el kernel puede seguir con el rom on stock? o hay q cambiar kernel y rom tambien?
Metallan Posted March 14, 2013 Report Posted March 14, 2013 No, usted puede cambiar solo el Kernel y dejar el resto del rom stock. Es algo que mucha gente hace, de hecho.
xG.SGT Posted March 14, 2013 Report Posted March 14, 2013 ahhh eso esta interesante, yo nunca he cambiado el kernel, es peor, mas complicado, o mas riesgoso q cambiar un rom?
Metallan Posted March 14, 2013 Report Posted March 14, 2013 Yo diría que es exactamente igual en todos los sentidos. Es flashear algo en recovery o desde ADB. Si lo puede hacer con un ROM lo puede hacer con solo el kernel.
Kan Posted March 15, 2013 Report Posted March 15, 2013 eso mismo que dijo Allan... save el zip, recovery, flash from sdcard y listo! nada mas ponga atencion de cual kernel a cual kernel esta flasheando... porque algunos kernels usan ramdisk diferente y eso pude causar boot loops... entonces mejor reset el kernel a stock antes de flashear otro custom... pero de stock a custom no hay problemas los kernels mas usados son Franco, Faux123, Trinity y Matr1x (creo) y para los primeros 3 hay apps en el store que se usan para configurar el kernel... overclock, underclock, voltajes, ajuste de colores en la pantalla, governors, etc etc...
Sky Posted May 8, 2013 Author Report Posted May 8, 2013 Flib: Excelente aplicación, ¡recomendada! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tendaysoneapp.flib.converter
Minoz Posted May 9, 2013 Report Posted May 9, 2013 (edited) solo 20 calificaciones y 0 reviews? Edited May 9, 2013 by Minoz
Recommended Posts