Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_222_546470.jpg

La actividad comienza a las 6 p. m. en la sede de la empresa en el centro de San José.

El servicio de televisión por demanda , llamado One Play, dará acceso a más de 3.000 películas, series, música y redes sociales(?), dijo la empresa.

Durante la actividad se informará y ampliará acerca de una serie de novedades que RACSA implementará relacionadas con este y otros servicios de TV por Internet que la empresa desarrollará, se indicó.

Adelantamos que One Play de RACSA será inicialmente gratuito (en la actividad se informará del procedimiento para que los interesados puedan acceder), y que la Empresa tiene programado incursionar próximamente en Centroamérica se añadió.

Click here to view the noticia

Posted

Será éste uno más en la larga lista de fracasos de esta condenada institución?

Posted

Es básicamente un intento de hacer otro Netflix. Y eso de que es gratis inicialmente entiendo que es igual que en Netflix (primer mes gratis).

Posted
Es básicamente un intento de hacer otro Netflix. Y eso de que es gratis inicialmente entiendo que es igual que en Netflix (primer mes gratis).

Si es asi. habrá que ver que tipo de películas ofreceran y ver como manejan el bandwidth.

Si terminan fallando para mi es por la 2da opción, que es lo más difícil de implementar.

Posted

Me pareció que estaban recomendando tener 3 MB mínimo, lo cual suena razonable. Si esa gente pudiera no fracasar en el proyecto de fibra óptica y dar un servicio de internet decente, talvez podrían no quebrar.

Posted
Me pareció que estaban recomendando tener 3 MB mínimo, lo cual suena razonable. Si esa gente pudiera no fracasar en el proyecto de fibra óptica y dar un servicio de internet decente, talvez podrían no quebrar.

Si yo al menos digo del lado de ellos. La infraestructura de servidores y manejo de ancho de banda.

Con netflix al menos, 3 MB es suficiente para ver peliculas en 720p sin pausas, pero ya eso es del lado del cliente.

Posted
ojala tenga buen contenido en esp o con subs, al menos Netflix latinoamerica suckea en películas actualmente...

+1. Yo lo que hago es usar aquello de unblock-us (por cierto excelente recomendacion esa Charles) y ver el de US y ya.

Mi tata si esta como loco con el Netflix de LA, porque solo le gusta ver las de accion viejas tipo las de Van Damme y esas varas jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...