Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno al parecer Steam sigue y sigue y sigue mejorando, ahora abrieron (no se si es nuevo, pero hasta ahora lo veo) un MarketPlace para vender todas esas cosas q no son ni couriers ni items por dinero (cachin), cosas como cajas se pueden vender en 0.07c casi q de inmediato, llaves, battlepoints, etc un monton de cosas, ya hice mi primer dolar de items cochinada, asi q en lugar de borrarlos pueden aprovechar esta vara.

Saludos.

MarketPlace: http://steamcommunity.com/market/

Posted

Es como un beta más bien, por ahora sólo se pueden vender cosas "usables" (llaves, cajas, nametags, etc). Está muy bueno, es bastante fácil y rápido vender las varas. Steam se deja un pedazo por supuesto. Y después ya se van a poder vender todos los items del juego, ahí es cuando se va a poner bien interesante.

P.D. La gente está poniendo los Naughty Keys a ~$2.8 en el market y en la tienda de Steam están a $2.5, y sí se están vendiendo ಠ_ಠ

Posted

Es q hay gente q no puede meterle dinero entonces cambian eso por keys, y luego esos keys lo cambian por keys normales y salen ganando, es todo parte del trading digamos.

Mae eso es lo q yo hablaba con Darkcloud, yo no se si realmente Steam va a dejar la reventa de articulos cosmeticos en la "reventa" pq entonces los q trabajan para Valve, osea la comunidad y el workshop, son los mas perjudicados, nadie va a comprarle un item nuevo a 4.99, cuando la reventa esta en 4.00, digamos y ese dinero no va para valve ni para el mae del workshop, si valve se deja una tajada pero es muy poca en comparacion a vender el item a 4.99, es como la reventa de software, perjudica a los publishers y desarrolladores, yo no creo q Valve deje eso pasar.

Posted
Es q hay gente q no puede meterle dinero entonces cambian eso por keys, y luego esos keys lo cambian por keys normales y salen ganando, es todo parte del trading digamos.

Mae eso es lo q yo hablaba con Darkcloud, yo no se si realmente Steam va a dejar la reventa de articulos cosmeticos en la "reventa" pq entonces los q trabajan para Valve, osea la comunidad y el workshop, son los mas perjudicados, nadie va a comprarle un item nuevo a 4.99, cuando la reventa esta en 4.00, digamos y ese dinero no va para valve ni para el mae del workshop, si valve se deja una tajada pero es muy poca en comparacion a vender el item a 4.99, es como la reventa de software, perjudica a los publishers y desarrolladores, yo no creo q Valve deje eso pasar.

Diay es que igual Valve gana plata, si lo compran de la tienda para después de venderlo en el market se ganan los $4.99 que gastó el maje que lo compró más %15 de la venta en el market. Y si el hat se lo dropearon, normalmente se hace el cambio entre los dos maes y Valve no se deja nada, con el market Valve se deja %15.

Posted

Valva gana un % muy pequenno con la reventa, un 15% de 4.99 es 0.75c, es esto realmente importante para perjudicar a toda la comunidad q les hace items? yo creeria q no.

Cuando un item es dropeado y es intercambiado por mismos items de todas formas no va a ganar nada valve, no es q con la reventa de items se vaya a evitar esta vara, ahorita valve se ve beneficiado de la reventa clandestina por la compra y venta de keys, aparte q los drop % son bajos.

Al final son puras suposiciones, pero yo creo q a ellos no les sirve joder a su mas grande proveedor de items cosmeticos q es la comunidad, excepto q parte del fee de la reventa se vaya para el(los) mae q hizo el item.

• 2 weeks later...
Posted (edited)

¡Qué bonito una sociedad libre!, bienvenida sea la Economía Basada en Recursos propuesta por el Proyecto Venus...

Edited by dac317
  • 3 months later...
Posted

Buenas gente!

Bueno ayer me descargue el Dota 2 de Steam y estuve viendo partidas, se ve bastante bueno!

tengo mucho de no jugar, antes jugaba dota normal.. me preguntaba si alguno tendria un key de Dota 2 extra que no necesite que me pudiera patrocinar?

Saludos y pura vida!

Posted

Yo tambien tengo si ocupa "se lo vendo o cambio por algo" /sarcams mode off, jajaja es varas por aquello de los malos entendidos, my steam es thejokerfai, ahi se lo paso para que se envicie

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...