Jump to content

Recommended Posts

Posted

Entre los pantalla dividida y los cooperativos:

Dirt 3, yo solo lo tengo en PC pero este tiene pantalla divida, es un must-have pero en mi opinión mejor en PC.

Resistance: Fall of Man tiene pero no estoy seguro si los demás también

Mortal Kombat vs. DC Universe, en general todos los juegos de pelea pero lo recomiendo fácilmente.

Kill Zone3

Little Big Planet, bastante vacilon, sobre todo los mapas/personajes que se pueden crear y descargar.

Portal 2 igual esta en PC, yo personalmente no compro ningún juego que pueda comprar en PC.

resident evil 5, flojo en general pero se puede jugar en pantalla divida.

Los Fifa?

Creo que los Call of Duty por lo menos los dos últimos... aunque no lo puedo confirmar ya que no los juego xD.

Uno que vi hace unos meses que me llamo la atención es PS All-Stars Battle Royale, se ve interesante porque me recuerda a Super Smash Bros pero no se...

Posted

Seguro voy a comprar Split Second. Se ve bueno y esta barato. El primer big planet nunca lo entendí voy a ver el demo del 2 a ver si vale la pena comprarlo . MC vs DC no me cuadro xDD y Portal 2 tiene split screen?

Man sgt ya le dije que dota 2 es un juego aburrido xDD y tieso... ademas hay que jugar mucho esa crap para saber los heros, items y esas craps... La idea de esos juegos es para tener games para llevar a la playita así cuando no esta un tomando sol + piña colada o dando vueltas tener algo que hacer.

Y alguien sabe de mini juegos buenos de psn ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...