Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si Sky la verdad es que en la competencia por Windows Phone 8, este HTC como que ha quedado un poco relegado por los Nokia. Aparte de que HTC tambien tiene muchos con Android y pues les han dado como mas publicidad me parece a mi.

Ahora la gente parece conocer un poco mas los Lumia asi que aca les dejo una comparativa entre el Lumia 920 y este HTC 8x que es un poco basica y sin meterse en el OS pues es el mismo obviamente.

Seria bueno tambien poner en este thread datos de si estos telefonos funcionaran aca y/o con cuales operadoras.

Tambien me queda la duda si por ejemplo yo compro el telefono bloqueado para AT&T desde Estados como lo puedo desbloquear para usarlo aca ? Y cual seria el costo ? Esto para tanto el Lumia 920 como para el HTC 8X o si se deberan comprar desbloqueados de fabrica. Creo que Darthcharlie seria el mas recomendado para evacuarnos esas dudas.

Posted

bueno HTC hizo mejor trabajo que Samsung con el Ativ S que fue por salir del paso... al menos eso dicen los que saben...

y si vemos precios

HTC 8X unlocked : ±$550

LUMINA 920 unlocked : ±$800

eso lo convierte en excelente opción para la plataforma.

creo que lo de desbloquearlos aun tiene un panorama medio complicado

Posted

En ese sitio que puso SGT, todavía no aparecen los Nokia. Los desbloqueos del 920 andan por $70 y duran de 2 a 3 semanas. Un conocido lo hizo y todavía está esperando, espero que pronto se lo den.

Posted
bueno HTC hizo mejor trabajo que Samsung con el Ativ S que fue por salir del paso... al menos eso dicen los que saben...

y si vemos precios

HTC 8X unlocked : ±$550

LUMINA 920 unlocked : ±$800

eso lo convierte en excelente opción para la plataforma.

Si lo del precio asi es lo que inclinaba la balanza en un inicio hacia el 8X para mi pero despues de que me dijeron lo de los codigos de desbloqueo no se porque en Amazon Wireless ambos salen en $450 solo el aparato bloqueados por AT&T pero tambien esta lo de:

En ese sitio que puso SGT, todavía no aparecen los Nokia. Los desbloqueos del 920 andan por $70 y duran de 2 a 3 semanas. Un conocido lo hizo y todavía está esperando, espero que pronto se lo den.

y creo que con eso mejor me voy por el HTC de una vez pues el Nokia solo le gana un poco en Apps que de todos modos lo mas probable es que no sirvan aca en CR.

Lo unico que quiero confirmar es si se podra bloqueado de AT&T y desbloquearlo aca o si sera mejor desbloqueado de una. Mas o menos me ahorro como $70 si lo desbloqueo aca por codigo pero lo principal es que los que estan ya desbloqueados no tienen garantia y eso es lo que no me simpatiza dijo Kiko

Posted

madestro,

No conozco todavía a alguien que haya desbloqueado por código un 920 o un 8X. No sé eso de la garantía, pero al menos el conocido lleva 2 semanas esperando ya por su código.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...