Andrescrow Posted January 1, 2013 Report Posted January 1, 2013 Primero desearles a todos los gamers un muy feliz año nuevo 2013! Como ya todos saben este año estrenamos expansión, en Marzo podremos saborear una nueva faceta de Starcraft! Quisiera preguntarles que es lo que mas esperan de esta expa? Nuevas unidades? Clan/Team support? Nueva campaña? unranked matchmaking? Leveling? etc.. También para hacer un sondeo de cuantos tienen HOTS, a ver si nos hacemos un torneito de SC2 HOTS beta para estos dias! saludos
NeuroCR Posted January 1, 2013 Report Posted January 1, 2013 Esperamos todos que sea de verdad un buen año para el SC2, aunque HOTs tiene sus cosas que la verdad van peor que en el WOL, a ver que pasaYo tengo beta por si acaso Saludos!!!
Cronoscr Posted January 2, 2013 Report Posted January 2, 2013 yo esperaria que quitaran ese sistema de puntos tan shit que me aguevo tanto que me arrepiento de haber comprado todo y expa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
xG.SGT Posted January 2, 2013 Report Posted January 2, 2013 Yo creo q luego de la gran decepcion de D3, no voy a preordenarla.Voy a esperarme a ver los torneos de la GSL a ver q tal, si el meta sigue igual de aburrido como el de ahorita, seguro no lo voy a comprar y me espero a una oferta o algo asi para seguir el single player.
Allan Rojas Posted January 3, 2013 Report Posted January 3, 2013 Preordenado el collectors. 'nuff said
Areku Posted January 3, 2013 Report Posted January 3, 2013 Yo tengo el beta no lo he jugado mucho pero me apunto cuando quieran!
Andrescrow Posted January 3, 2013 Author Report Posted January 3, 2013 yo el beta lo he jugado poco por que casi siempre que quiero jugar estan down los servers lol, mala suerte jaja pero veo poca gente con el beta...
Recommended Posts