Raizen19 Posted January 4, 2013 Report Posted January 4, 2013 (edited) The War Z es un MMO de zombie survival, muy similar a DayZ, supongo que se podría decir que es un juego "nuevo" pues salió como alpha version el 15 de octubre del 2012; el juego estuvo a la venta por un par de días en Steam y luego lo removieron por fake advertising (esto es temporal, seguramente estará pronto de vuelta a la venta). Se puede comprar sino en la página oficial http://thewarz.com/ y luego linkear su cuenta a steam para poder descargarlo allí.En este momento el juego esta atravesando un difícil momento con muchísima mala prensa y un montón de hackers en los servidores (pero siempre hay esperanza de que desaparecerán) , aun existen bugs gráficos y les falta sacar mucho contenido, sin embargo yo personalmente le he sacado el jugo sobrado a los 15$ que me costó, y eso que lo estuve jugando desde "alpha" cuando era realmente injugable.Acá que dejo un link con el video oficial de PvP gameplay del juego, al menos se pueden hacer ideas de las gráficas si nunca lo han visto (usa el engine de War.INC) advierto: ese video es full staged, con armas muy dificiles de encontrar pero da una buena idea de como funcionan las cosas, aunque realmente el PvP no es ni tan facil ni tan seguro, este juego es "full loot", y aunque sea un zombie survival para los que ya tenemos un poco de experiencia los zombies son solo molestias, de lo que hay que tener cuidado es de otros jugadores) Si alguien le interesó, o ya esta jugandolo, puede mandarme un PM para ponernos de acuerdo y jugar o si tienen preguntas sobre el juego yo podría ayudarles a superar la muy frecuente frustración inicial, aunque le falte demasiado desarrollo, en ningún juego acostumbro tener rush de adredalina como en los encuentros pvp de este juego y por eso vengo a recomendarlo.Si son jugadores tipo care-bear ni lo vuelvan a ver Edited January 4, 2013 by Raizen19
MalkavX Posted January 4, 2013 Report Posted January 4, 2013 (edited) Este juego ha estado en el ojo de la tormenta de los peores desmadres de internet de final de año. Fue divertidisimo ver como hasta Forbes trató a los productores de estafadores. Hasta Valve les quito el juego de Steam. Yo lo jugué por invitación de unos amigos, y el juego, siendo honesto, está muy lejos de sentirse completo. En mi opinión, el juego tiene potencial, pero a mi parecer esta lejos de un juego que sea realmente divertido, y menos un juego por el que pagues $15. Edited January 4, 2013 by MalkavX
PaYnE Posted January 4, 2013 Report Posted January 4, 2013 Yo lo compre por que me lo recomendo un compa,ya lo habia visto antes pero que va no me gusto para nada,dicen que es practicamente igual a Day Z pero no se Day Z tiene su toque,en War Z me encontre con un vergo de cheaters,en Day Z solo como 3 veces me encontre con un cheto de esos super obvios,igual toca esperar el juego es nuevo,tal vez pongan nuevas varas,pero ahorita Day Z si no me equivoco se va a convertir en un juego totalmente aparte y dejara de ser un mod.
Gonzalez026 Posted January 4, 2013 Report Posted January 4, 2013 mae yo estuve a punto de comprarlo, hasta q unos compas me dijeron q ese juego era peor q jugar call of duty x la cantidad de hackers q hay, no c hasta dond sera cierto, tal vez como ya lo jugaron pueden verificar o desmentir esa teoria, pero para un juego relativamente nuevo con tanto cheater, no le veo mucha gracia!! si no fuera x ese gran inconveniente seria un excelente juego para mis gustos personales..
Raizen19 Posted January 4, 2013 Author Report Posted January 4, 2013 Un review de RHINOCRUNCH es lo peor para guiarse y conocer este juego, ese mae es el mas grande Fanboi de DayZ (y hater de warZ) en todo el internet, en este momento el juego esta lleno de hackers, Sí, pero eso porque los developers aun no tienen un anti-cheat bien bueno funcionando... La verdad es que existen cheaters por todo lado en este momento, pero es cuestión de tiempo para que se controle la situación.La verdad, yo vine a hacer un post porqué me da lástima como el bad press puede afectar a un juego con un potencial tan grande, yo jugué dayZ por unos 3 meses antes del release de WarZ, y desde que jugué warZ la primera vez nunca mas volvi a abrir mi dayZ o actualizarlo; simplemente no esta a la altura, dayZ es un MOD, y el developer de DayZ Standalone dijo que el juego le falta aun mucho para salir, y a juzgar por lo que se puede encontrar de gameplay o avances, es literalmente dayZ sin necedidad de tener ARMA: CO, y va usar el engine de ARMA 3, que es igual de complicadamente malo que el de ARMA 2.Yo lo sigo recomendando, y aqui nadie lo ha jugado desde el release para haberse formado una opinión con mas argumentos, o jugado ambos por suficiente tiempo (DayZ y warZ)
PaYnE Posted January 5, 2013 Report Posted January 5, 2013 Di mae es de opiniones,a mi el juego no me parece bien malo pero le falta mucho,como ud dijo Day Z es un mod y aun asi creo que sigue siendo mejor aun siendo un MOD,cuando salga el Day Z Standalone tocara ver y hacer una buena comparasion,ojala le pongan ganas ambas partes,la competencia siempre beneficia xD
Raizen19 Posted January 5, 2013 Author Report Posted January 5, 2013 Di mae es de opiniones,a mi el juego no me parece bien malo pero le falta mucho,como ud dijo Day Z es un mod y aun asi creo que sigue siendo mejor aun siendo un MOD,cuando salga el Day Z Standalone tocara ver y hacer una buena comparasion,ojala le pongan ganas ambas partes,la competencia siempre beneficia xD Obvio Obvio, yo disfrutaba dayZ bastante, y definitivamente voy a probar el standalone; si vuelve a darle oportunidad a warZ me avisa y con gusto hacemos team-up, porque el "solo experience" es mas difícil de digerir.
MalkavX Posted January 5, 2013 Report Posted January 5, 2013 En mi caso, no lo comparo con DayZ, lo trato como un juego cualquiera, al cual juzgo por sus aciertos y fallos. Para el momento en que Valva lo quitó de Steam, me parece que el juego era prometedor, pero que aún le hacía falta mucho. Sin embargo, yo no le tengo nada de confianza al desarollador Hammerpoint. Tal vez sean buenos, pero la forma en que manejaron todos los escandalos del juego me hicieron decidir por mejor no darles mi dinero por un juego que está aún en desarrollo pero que ellos llaman "foundation release". Arriba hacen mención a un video, y pues lo catalogan de un DayZ, así que aquí dejo un artículo que salió en la revista Forbes, en el que se resume todo lo sucedido justo hasta antes de que Valve lo quitara de Steam. A eso se suma que un dia después sacaron un articulo en el que demostraban que Hammerpoint había plagiado escenas de The Walking Dead (la serie de TV) para hacer posters del juego. http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/12/19/allegations-of-false-advertising-hound-the-war-z-release-on-steam/ Yo no compraria el juego porque me parece que aún le falta y porque durante el desmadre que pasó, el estudio demostro que no sabía bien lo que hacia. Tal vez en el futuro el juego llegue a algo más sólido y el estudio aprenda de sus errores, pero por el momento no me dan confianza para darles dinero.
Raizen19 Posted January 5, 2013 Author Report Posted January 5, 2013 MalkavX ese artículo es todo cierto, sin embargo yo me atengo a pensar que fue un error honesto de los developers, siento que asumieron que las personas conocían el estado actual del juego, ami siempre me pareció una payasada todo el escándalo de steam, pero yo siempre estuve informado y participando activamente en el juego desde antes del foundation release, desde que el mapa era un cuarto de lo que es ahora.Para año nuevo los developers escribieron una carta bastante decente a la comunidad con disculpas por haberse quitado la culpa del escándalo http://forums.thewarz.com/showthread.php?85497-Open-Letter-to-The-War-Z-and-PC-Gaming-community-from-Sergey-Titov Es un pedazo de walltext... jaja, y por cierto hace 2 dias tienen nuevo anti-cheat y desde ese dia no me ha salido ningun aimbotter o algo parecido.
Recommended Posts