Sky Posted January 4, 2013 Report Posted January 4, 2013 PS Vita, una consola de videojuegos portátil supuestamente muy poderosa, no logra despegar en ventas ni en interés a lado de una Nintendo 3DS que vende y vende y vende. No es para menos, Sony no supo remediar la sitación y según el sitio financiero 24/7 Wall Street es uno de los peores fracasos del año. El ránking de productos que no pudieron ser exitosos tiene a la consola en octavo lugar, sin embargo es el único producto de videojuegos de la lista. La película John Carter, la serie “Pan Am”, los Ultrabooks y el Sony Tablet P (¿qué carajos es esto?) son algunas cosas que están en la lista y que también fueron considerados como los productos de mayor fracaso del presente año. Sería raro que PlayStation Vita no estuviese en “la lista de los peores”. El sitio cuenta que no sólo se ha transformado en un ecosistema caro al lado de Nintendo 3DS, también tiene que competir directamente con teléfonos móviles y tablets de similar precio, aparatos mucho más versátiles y de mayor preferencia. Es difícil criticar el catálogo del PlayStation Vita considerando que existen varios juegos de buena calidad para la consola, pero en un principio no habían tantos y sólo los últimos meses del año se ha estabilizado. Fuente: The Worst Product Flops of 2012 via DestructoID Click here to view the noticia
Metallan Posted January 4, 2013 Report Posted January 4, 2013 Nintendo adueña, y siempre ha adueñado, el mercado de las consolas portátiles. El Nintendo 3DS (en especial el 3DS XL) reina!
xG.SGT Posted January 4, 2013 Report Posted January 4, 2013 Como lo dije cuando sacaron esta vara, creo q el mundo de las consolas portatiles es dificil cuando se tiene ahora los smartphones, se veia venir q iba a ser complicado para Playstation poder competir vs los smartphones y nintendo
x02.BooT Posted January 4, 2013 Report Posted January 4, 2013 de hecho, el fail es en gran medida ( sino la causa ) a los smartphones. cuando empezaron a anunciar el vita, yo decia iiiiiisssshhhhhhh fijo me compro una! ( tenia un nokia n95 y ya habia tenido un psp ) luego cambie de cel, primero un iphone 4 y ahora un galaxy S2.. cuando el vita salio a la venta yo dije meh... para que si ya tengo el cel !
Zazoo Posted January 4, 2013 Report Posted January 4, 2013 Sera que el paso a seguir es integrar las consolas portatiles a los telefonos ? (me refiero integrar controles analogos + new feachures) Creo que ya hay un ejemplo en el mercado
DarthCharlie Posted January 4, 2013 Report Posted January 4, 2013 Sera que el paso a seguir es integrar las consolas portatiles a los telefonos ? (me refiero integrar controles analogos + new feachures)Creo que ya hay un ejemplo en el mercado Pues si +1 Ya hasta las consolas de verdad usan ideas como las tablets, el wii u por ej que el control es casi como una tablet.
McRingeril Posted January 5, 2013 Report Posted January 5, 2013 Un poco cambiando el tema pero q tal le ha ido a la Wii U? No he estado muy al tanto...
Cronoscr Posted January 5, 2013 Report Posted January 5, 2013 no comprendo como la gente prefiere un ds a un vita, estan locos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
xG.SGT Posted January 5, 2013 Report Posted January 5, 2013 no comprendo como la gente prefiere un ds a un vita, estan locos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Creo q es por el tipo de juegos y el tipo de personas q juegan consolas portatiles.
Cronoscr Posted January 5, 2013 Report Posted January 5, 2013 Yo no le veo la gracias al 3ds , lo veo hasta mas purete que el de ds normal
Andrescrow Posted January 5, 2013 Report Posted January 5, 2013 uff que dificil el mercado de dispositivos portatiles! aunque algo inusual esta pasando con sony, que a pesar que sus productos son buenos( calidad ! aunque siempre caros ) no son el boom del momento!
Lorddarknes Posted January 5, 2013 Report Posted January 5, 2013 Yo tengo un DSI y antes de comprarmelo decia que era una porqueria hasta que experimente Mario Kart via wifi con 4 personas es demaciado bueno, sinceramente con el DSI, 3DS lo bueno es todo lo que usted puede interactuar con el device que no lo hare una consola monotoma de apretar botones y nada mas, es dificil de explicar si uno no lo experimenta Recuerden los buenos graficos no grantizan un buen gameplay
Nazir Posted January 6, 2013 Report Posted January 6, 2013 Desde que compré un IPhone dejé tirado mi psp...es que la variedad y calidad de juegos que hay para smartphones es demasiada, aparte uno de los puntos fuertes es que uno siempre anda el smartphone donde sea, lo cual es mucho más cómodo que estar cargando el cel con otra consola portatil.
Metallan Posted January 6, 2013 Report Posted January 6, 2013 En Vita no es más que una mierda, disfrazado con "gráficos pichudos", para los que sienten que los gráficos lo son todo.
TassadarCRG Posted January 6, 2013 Report Posted January 6, 2013 En Vita no es más que una mierda, disfrazado con "gráficos pichudos", para los que sienten que los gráficos lo son todo. Ud no tiene la mas minima idea de lo que dice.... JOKER 1
Metallan Posted January 6, 2013 Report Posted January 6, 2013 (edited) Es cierto. Es la vara más pichuda del mundo, y por eso todo el mundo tiene una y fue el mayor éxito comercial de 2012. Es la misma vara de siempre. Le meten un montón de funcionalidades que nada tienen que ver con videojuegos, a ver si de algún lado se agarran y se salvan. Edited January 6, 2013 by Metallan
TassadarCRG Posted January 6, 2013 Report Posted January 6, 2013 PS Vita en cuanto a hardware es un maquinón y tiene todo para salir avante, que funcionalidades no tienen que ver con videojuegos? Youtube,netflix o varas como esa?... Lamentablemente no es el hardware lo que impide a la consola levantar si no otros factores como publicidad, mas continuidad de titulos "AAA" o mas apoyo de compañias Third Party, y las sobrevaloradas memorias. Fails como CoD: Declassified son situaciones que nunca debieron suceder. Arriba dicen sobre lo tuanis de Interactuar con el 3DS que no se limita a apretar botones, pues eso mismo sucede con el PSVita con juegos que explotan muy bien su potencial como Gravity Rush o LittleBigPlanet Vita, o incluso en juegos mas tradicionales como el genial Persona 4. La vrd ahora uno se la compra y tiene su buena cantidad de titulos para jugar, y si eres miembro de PS+ pues de una vez te llevas 6 juegos para vita "gratis".
JOKER Posted January 7, 2013 Report Posted January 7, 2013 <------- Cliente super satisfecho de un PSP VITA, PD. Persona 4 rlz, escape plan otro nivel de game. Hasta que no les arreglen el problema de la duracion de las baterias los cels no van a ser para mi consolas portatiles para games.
Sky Posted January 7, 2013 Author Report Posted January 7, 2013 Mi hijo tiene un 3DS y un IPod Touch. El usa el IPod el 90% del tiempo y el 3DS el 10% del tiempo por diferentes razones, sin embargo entre las principales está la facilidad para adquirir aplicaciones en el AppStore comparado con el Nintendo eShop. La variedad entre uno y otro es radical, y aunque no sean títulos AAA, es lo que le gusta para pasar el rato con sus amigos. Por ejemplo, ahora está jugando uno que los vecinos lo tienen en sus IPhones/IPads/IPods, entonces, todos comparte la misma experiencia de juego en diferentes dispositivos. Y lo mejor, el juego es gratis. Es muy complicado competir contra eso. djfrocho 1
JOKER Posted January 7, 2013 Report Posted January 7, 2013 Mi hijo tiene un 3DS y un IPod Touch. El usa el IPod el 90% del tiempo y el 3DS el 10% del tiempo por diferentes razones, sin embargo entre las principales está la facilidad para adquirir aplicaciones en el AppStore comparado con el Nintendo eShop. La variedad entre uno y otro es radical, y aunque no sean títulos AAA, es lo que le gusta para pasar el rato con sus amigos. Por ejemplo, ahora está jugando uno que los vecinos lo tienen en sus IPhones/IPads/IPods, entonces, todos comparte la misma experiencia de juego en diferentes dispositivos. Y lo mejor, el juego es gratis. Es muy complicado competir contra eso. Yo comprendo lo que dice Sky y junto con el articulo es muy claro el problema de ventas, sin embargo como gamer la variedad de juegos aun con lo atractivo que son y faciles de adquirir de los stores de android y apple, no llegan a satisfacer mis gustos como lo hace una consola portatil, en el cel tengo varios games que en realidad no les dedico mas de 15 minutos de vez en cuando en el transcurso del dia, pero no hay un game como para que entienda el ejemplo que de el feeling como bordelands o dota o WoW, y ese feeling si me lo han dado juegos del vita; es una lastima en cierto sentido porque en realidad no es tan grande el publico meta en el que me encuentro como lo es el publico en que se encuentra su hijo, por lo que me atrevo decir que para portatiles cada vez va a ir mas dirigido a el, entons no queda mas que disfrutar de los High End games mientras existan, y con esto no me refiero solo al Vita para Nintendo va terminar pasando lo mismo.
DarthCharlie Posted January 7, 2013 Report Posted January 7, 2013 Ya Sky puso la noticia, pero que opinan del que anunció NVIDIA en CES: http://www.gamingcr.com/forums/topic/26558-consolas-ces-2013-n-vidia-anuncia-nueva-consola-porttil/
xG.SGT Posted January 7, 2013 Report Posted January 7, 2013 depende del juego, pero igual no creo q pueda hacerle competencia a los telefonos y al nintendo DS. Yo comparto lo q dice Joker, pero tambien la verdad es q yo soy de esos q si quiero jugar juegos AAA los juego en ps3 o en la compu, realmente los dispositivos mobiles en mi caso son para jugar cosas rapidas, con fin y objetivos determinados en los q puedo apagarlo y seguir en 2 semanas sin tener q acordarme q carajos estaba haciendo mas q ahh si tengo q darle esa bola a ese sapo, o tengo q destruir a esos hps chanchos. A mi me gustaba mucho mi psp y jugaba cuando iba en el bus, de viaje y sobre todo cuando iba a montreal por 1 mes, pero aparte de eso realmente no le veia la necesidad y eso entonces estaba el iphone3 creo, ahora ya con estos smartphones creo q para productos nuevos les va a costar todavia mas.
Recommended Posts