xG.SGT Posted January 16, 2013 Report Posted January 16, 2013 Bueno gracias al post de ayer, he estado traveseando un poco mas lo customizable q es Android y talvez entre todos podriamos compartir q programas usamos para que nuestro smartphone se vea diferente y q programas usamos para remplazar los que vienen de stock del cel. Por ejemplo para mi el stock de mensajeria, contactos y dialer del Android es bastante malo entonces fui a buscar y al inicio usaba Go SMS Pro, pero ahora lo cambie y estoy usando los siguientes: Contacts+ (Contactos)Messages+ (Mensajeria)Dialer+ (Dialer) Todos son de la misma compannia, por lo tanto la integracion entre ellos es bastante buena. >> Para subir screenshots << Otros programas q son un MUST para customizar el telefono es:Nova launcher UCCW Widgets Desktop VisualizeRDe verdad q se pueden hacer maravillas con esto. aki un ejemplo de lo q se puede hacer con nova y uccw Quote
Sky Posted January 21, 2013 Report Posted January 21, 2013 Google Nexus 4 JB 4.2.1 Nova Launcher Prime UCCW Beta Weather Holo Blue Icon Set Battery Widget Reborn! Pro Quote
xG.SGT Posted January 21, 2013 Author Report Posted January 21, 2013 Google Nexus 4 JB 4.2.1 Nova Launcher Prime UCCW Beta Weather Holo Blue Icon Set Battery Widget Reborn! Pro Q gran diferencia al android stock, super tuanis le quedo! Quote
Cherlas Posted January 21, 2013 Report Posted January 21, 2013 mae si, yo después de ver eso quedé mas convencido de android jaja y el cel está ubber chuzo! Quote
Sky Posted January 21, 2013 Report Posted January 21, 2013 Gracias, le invertí buena cantidad de tiempo. Me gustaría ver imágenes de otras personas para agarrar ideas. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 Quote
Metallan Posted January 21, 2013 Report Posted January 21, 2013 Así se ve el mío. No le he modificado un carajo. Quote
xG.SGT Posted January 21, 2013 Author Report Posted January 21, 2013 asi quedo el mio Nova Launcher (launcher)UCCW (custom icons y skins clock y otras varas)Glassclock para UCCWEye in the sky para weatherSquareglassjellybean para los iconosDesktop Visualizer para hacer iconos o shortcuts con imagenes invisibles Quote
Sky Posted January 21, 2013 Report Posted January 21, 2013 Ponga los enlaces SGT. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 Quote
Cherlas Posted January 21, 2013 Report Posted January 21, 2013 Así se ve el mío. No le he modificado un carajo. que feo mae... lol Quote
Metallan Posted January 23, 2013 Report Posted January 23, 2013 (edited) Le cambié un par de shits para que no se viera tan stock, pero tampoco quise hacerle mucho. Usé el launcher ese Nova y un pack de iconos negros y gg.Power Toggles para el widget de arriba.Tengo ganas de hacer eso mismo pero con verde en lugar de ese celeste que es el default.Ahí si no me da pereza lo hago luego (tengo que buscar cómo cambiar los iconos del status bar primero) Edited January 23, 2013 by Metallan Quote
Razziel Posted January 23, 2013 Report Posted January 23, 2013 (edited) Para los interesados en algo mas complejo les recomiendo esta pagina, www.mycolorscreen.com Ahi se ve el poder y la capacidad de Android de poder hacer con tiempo cosas increíbles. En el canal de youtube a veces ponen tutoriales por si alguno le interesa, www.youtube.com/user/mycolorscreen Edited January 23, 2013 by Razziel Quote
Sky Posted January 23, 2013 Report Posted January 23, 2013 Si, ese sitio fue muy comentado en el thread de Nexus 4: The next big thing?. Excelente es aunque algunos customs requieren más trabajo que lo que aparentan. asi quedo el mioNova Launcher (launcher)UCCW (custom icons y skins clock y otras varas)Glassclock para UCCWEye in the sky para weatherSquareglassjellybean para los iconosDesktop Visualizer para hacer iconos o shortcuts con imagenes invisibles Wallpaper? Quote
BerzerKer Posted January 23, 2013 Report Posted January 23, 2013 maes muy buenos todos! hasta el stock se ve tuanis! tuviera un android pasaria customizando! SOON!!!!!!!1 Quote
Metallan Posted January 24, 2013 Report Posted January 24, 2013 Bueno ya ahora sí. Agregué el reloj de Beautiful Widgets, y cambié el Power Widget para el status bar (con el icono que da el % de batería) y listo. Ya no lo toco más XD Sky 1 Quote
OrgY Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 Mi homescreen Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 Sky 1 Quote
Sky Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 Mi homescreen uploadfromtaptalk1360257083504.jpg Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 ¿Icons set? Quote
OrgY Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 ¿Icons set? Cross Project HD Icon Packhttps://play.google.com/store/apps/details?id=fr.pooley.crossProject&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImZyLnBvb2xleS5jcm9zc1Byb2plY3QiXQ.. Quote
Sky Posted March 17, 2013 Report Posted March 17, 2013 Del post de Kan en otro thread: Bueno, ya llevo varios dias con este ROM y estoy 100% satisfecho. Como habia mencionado antes, mi prioridad es el battery life y este ROM cumple con ello. El telefono consume apenas 2% overnight y lleva 3 dias con una carga. El kernel que trae mantiene la temperatura de la bateria alrededor de los 20 grados en descarga y 30 cuando esta cargando. Por ahi he leido sobre Nexus 4 que sobrepasan los 40 grados cuando estan cargando. El ROM en si es similar al stock 4.2.2, pero trae un par de extras que yo considero utiles, entre otros: -Configuracion del power button con opciones para reboot, take screenshot, etc. -Customize el navigation bar. En lo personal ese bar me parece que quita mucho campo, entonces se puede reducir la altura para tener un view area mas grande. Tambien se pueden agregar mas botones al nav bar (default son 3) y tambien se puede activar funciones para "long press". Por ejemplo, manteniendo el "back button" para mi "kill task", asi no tengo que spamear "back" hasta salirme del app. -Customize el nav ring y el PIE control (que yo personalmente no uso) -Para mi es un gran plus poder configurar los toggles directamente del notification bar. El stock trae toggles, pero no se puede customize. Este ROM permite meter todos los toggle que quiera. Con esto me ahorro el espacio en el home screen que antes usaba para 2 barras de switches. -Y otro poco de tweaks para icons de bateria y signal. Tweaks del sistema, LED, sonido, clock sppeds, voltajes, I/O scheduler, etc. Un punto negativo es el launcher que trae por default. No permite customize el dock y las opciones para el home screen son limitadas. Pero eso se soluciona instalando Nova Launcher. Aqui una lista de los apps que uso, mucho fueron mencionados en el otro thread de Nexus 4: Airdroid (quien no usa este app???) aWARemote: controla mi libreria de mp3 con winamp Barcode Scanner Contacts+: recomendado por SGT. La verdad yo solo lo uso para sync las fotos de los contactos con FB. Para eso hay otras apps tambien. Dialer+: este si me gusta mas que el stock eBay ES file explorer: la verdad me sigue gustando mas Astro File Manager, pero todavia lo esto traveseando. Ahora con la integracion con Dropbox, pues no es necesario instalar Dropbox. Facebook feedly: es una alternativa para Google Currents, Flipboard y Pulse... noticias, articulos, blogs, etc. FidMe: guarda todas las tarjetas de cliente frecuente, viejero frecuente, membresias, etc. Gmote: control remoto para la compu via wifi GO SMS Pro: mi app de mensajeria favorito. Demasiadas funciones. Para mi importante el "private box" donde guardo los secretos mas sucios y contratos de asesinato IOU: para guardar todas esas deudas que me deben o le debo a alguien. No solo deudas de cash, sino tambien objetos que la gente "pide prestado". Tambien tiene la opcion de reducir la deuda "a pagos" Jorte Calendar: mi calendar widget en mi homescreen. He probado n cantidad de calendar widgets y siempre regreso a Jorte. LINE: mi alternativa para whatsapp y viber My Backup Pro: hace lo mismo que Titanium Backup Note Everything: para tomar notas, ya sea en forma de garabatos tipo Paint, voice recording o Notepad style One More Clock: mi clock y weather widget. Es diferente a todos esos widgets rectangulares. Incluso los widgets rectangulares de OMC son diferentes. Passwallet: guarda los boarding pass, entradas al estadio, boletos de tren, etc. listo para ser escaneados Quickoffice: office on the go Nike+: para esas corridas matutinas Seekdroid: recomendado por Endo. Lo probe, works as advertised, pero note que usa el doble de bateria comparado a cuando no estaba instalado. Ejemplo: 2-3% descarga overnight sin Seekdroid, con Seekdroid overnight consume 6-7% Skype: para esas llamadas internacionales Soundhound: para como se llama esa cancion Swiftkey: gracias a Endo por la recomendacion. Esta vara le patea el culo al stock keyboard (que ahora funciona como Swype) y a Swype mismo. Es demasiado inteligente y una de las gran ventajas para mi es que reconoce 3 idiomas simultaneamente Tapatalk: para los foros Tripit: para planear los viajes, itinerarios, vuelos, trenes, hoteles, etc. Whatsapp: cuando voice chat no es necesario Wifi Analyzer: para buscar el canal de wifi menos congestionado... de gran ayuda, pues en este edificio hay como 15 seniales de wifi Wikitude: app de augmented reality... es como Places + Locations + un poco de varas mas. Tuanis cuando uno no sabe a donde ir para tal vara o anda de turista en algun lado y otro poco de default apps como Youtube, etc etc... Aqui todavia no he instalado Nova Launcher ni los custom icons para el nav bar Quote
Link-16 Posted June 26, 2013 Report Posted June 26, 2013 (edited) Asi tengo mi home screen, actualmente usando el ROM Viperone para el HTC one Con el mod para el reloj transparente y iconos rojos Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta Edited June 26, 2013 by Link-16 Quote
Recommended Posts