Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente vengo en busca de los expertos en la materia de Anime, quiero realizar la compra del Blu Ray Evangelion 1.11, evidentemente lo busqué en Amazon, pero veo en los specs del producto que la pelicula viene solamente con subs en inglés.

Alguien sabe donde se puede conseguir esta película en blu ray pero que incluya los subtitulos en español? de preferencia que sea 1.11 y no 1.01!

Gracias y saludos!

Posted

Desafortunadamente para Latinoamérica no hay derechos, o no hay quien haya comprado los derechos, por lo que en BluRay como tal, solo lo encontrarás en Inglés por la gente de Funimation.

Yo les había escrito a ellos de qué posibilidad había de que sacaran sus DVD's y BluRay's con subs en español... pero nunca me respondieron nadita :(

En mi experiencia y conocimiento de Evangelion, la 1.11 es la mejor. A partir de la 2.22 empieza a cambiar el asunto y la 3.0 es cosa totalmente aparte de la serie y películas anteriores (Death/Rebird, The End of Evangelion).

Pero igualmente estoy deseoso por ver Eva 3.0... ojalá en BluRay rip y no versión cine grabada a pc. Creo que hasta Marzo sale el BluRay en Japón y 1 año después el BluRay para USA y resto del mundo.

:(

Posted

Si, dicen q "You can not redo" es una vara totalmente diferente y una decepcion, yo no se si verla :( q shit.

La primera y la 2nda son muy muy muy buenas.

Aunque yo creo q va a ser imposible en 4 pelis explicar todo el asunto del primero, 2ndo, y 3er impacto, y tampoco se ha explicado q son los angeles, donde vienen, q son eva/adam, etc etc.

Posted

Jejeje, algo harán :D

Yo ya ví los 6 primeros minutos de 3.0.... y queda uno WTF! (de la buena manera).

Algo bueno de estas nuevas es que al fin Shinji tiene huevos jajajaja... solo que con eso me le restó "feeling" a Asuka :( ahora es más como una adolecente :(

Me gustaba cuando era prepotente y altanera ^///^

Posted

Que mal con eso, ya no las quiero xD, será esperar a ver si algún día las sacan con subs en español =/

En cuanto a la trama, precisamente el hecho de que es distinta es lo que me agrada, quiero saber como se va a desarrollar la historia, vi el trailer de 3.0 y quede =O Será por ahora conformarme con los rip del Blu ray con fansubs entonces =(

No sé por qué pero creo que Kaworu tiene conocimiento de lo sucedido en Shin Seiki Evangelion y The End of Evangelion y estas peliculas son más que un simple remake, creo que es más bien una continuación, será posible?

Posted

The end of evangelion no era un remake, lo q paso fue q al productor se quedo sin dinero al final de la serie de evangelion y tuvo q terminarla asi con ese final en la cabeza de shinji, la pelicula The End of Evangelion si es el final real de la trama de Evangelion con el 3er impacto.

Se supone q la historia no iba a ser diferente en teoria a la serie, no se q tanto habran diferido del core de la serie en la 3era, en la 2nda ya habian ciertas cosas diferentes.

Kawuro es un angel y es si no me equivoco y es parte de SEELE creo q tenia algo de Adam dentro, no se si era como el soul o el adn de adam, tons de fijo ese mae sabe algo, y por eso ese mae queria llegarle a Lilith en la serie.

Posted (edited)
The end of evangelion no era un remake, lo q paso fue q al productor se quedo sin dinero al final de la serie de evangelion y tuvo q terminarla asi con ese final en la cabeza de shinji, la pelicula The End of Evangelion si es el final real de la trama de Evangelion con el 3er impacto.

Según tenía ententendido, al mae le dijeron que solo eran 26 capítulos, pero el mae dijo que no, tons le dijeron 26 y punto, tons el mae dijo: ah, sí?, tomen, un final para dejarlos descerebrados. Buajajaja

En The end of Evangelion el mae ya hace más lo que quería en un inicio.

Estas nuevas películas son unas de las tantas variantes que el mae pensó.

Y Battou, algunas versiones de Fan Sub son más que excelentes. Yo tengo la 1.11 de PostAnime. La 2.22 de un man ahí, ambas en muy buena calidad (720p y 1080p).

Para buscarlas, le ahorro tiempo, acá estan y esta gente es excelente: http://www.japanuniverse.org/Portal/series/

De Hellsing yo no pude esperar... como desde la 5ta OVA le entré al manga ^^ y lo terminé.

Edited by xkche
Posted

Se supone q la historia no iba a ser diferente en teoria a la serie, no se q tanto habran diferido del core de la serie en la 3era, en la 2nda ya habian ciertas cosas diferentes.

Kawuro es un angel y es si no me equivoco y es parte de SEELE creo q tenia algo de Adam dentro, no se si era como el soul o el adn de adam, tons de fijo ese mae sabe algo, y por eso ese mae queria llegarle a Lilith en la serie.

Mae yo se que The End of Eva no es un remake ._., creo q me faltaron comas o puntos para q se entendiera bien lo que trate de decir lol

shin seiki Evangelion y The End of Evangelion son una sola trama completa, eso es obvio, lo que estoy diciendo es que 1.11, 2.22 y ahora posiblemente 3.33 para blu ray xD, asi como la supuesta ultima cuarta parte, no son intencionadas como un remake, como bien lo menciona xkche es más como una de las ideas que Hideki tenía y ahora se está dando gusto. Pero han pensado en la posibilidad de que tal vez no es una historia a parte? la última escena de The End of Evangelion propone que la humanidad tiene una nueva oportunidad gracias a las decisiones de Shinji no? Que tal si esto es una continuación en lugar de un remake? que tal si están viviendo su segunda oportunidad en estas nuevas películas, Kaworu podría recordarlo tomando en cuenta que es el alma de Adam como tal, no se es que lo pensé por una frase que dice Kaworu en el trailer de la tercera película y solamente estoy especulando la verdad hahaha

Según tenía ententendido, al mae le dijeron que solo eran 26 capítulos, pero el mae dijo que no, tons le dijeron 26 y punto, tons el mae dijo: ah, sí?, tomen, un final para dejarlos descerebrados. Buajajaja

En The end of Evangelion el mae ya hace más lo que quería en un inicio.

Estas nuevas películas son unas de las tantas variantes que el mae pensó.

Y Battou, algunas versiones de Fan Sub son más que excelentes. Yo tengo la 1.11 de PostAnime. La 2.22 de un man ahí, ambas en muy buena calidad (720p y 1080p).

Para buscarlas, le ahorro tiempo, acá estan y esta gente es excelente: http://www.japanuniverse.org/Portal/series/

De Hellsing yo no pude esperar... como desde la 5ta OVA le entré al manga ^^ y lo terminé.

En todas! ahora me pongo a bajar esa vara, si no la puedo tener en bluray al menos la descargo en buena calidad!

Posted

No creo q sea la continuacion pq Seele habia atacado NERV para iniciar el tercer impacto y la instrumentacion, las evas de produccion masiva ya estaban tambien en juego, hay muchas cosas q no calzan si fuera la continuacion de la peli.

Asi q no, no lo creo, es como dicen nada mas un remake con una historia un tanto diferente.

Posted

Si, la 1 y 2 son excelentes, a mi me gusto sobre todo la 2, el HD en las animaciones y el estilo grafico me encanta en estas pelis, cuando salga el BR de la 3era volvere a ver la 1 y 2 y seguramente The End of Evangelion.

Alguien sabe cuando sale la 4ta? va a ser la ultima?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...