Jump to content

Cual antivirus es el mejor ?  

9 members have voted

1. 1. Versiones gratuitas

• Avast
    • AVG
    • Microsoft Security essentials
    • Otro
      0
  2. 2. Versiones de Pago

• Norton
    • Nod 32
    • Panda
      0
    • Bit defender
      0
    • Kaspersky
    • Otro
  3. 3. Cual es mejor

• Versiones de pago son mejores
    • Versiones gratuitas son mejores

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya estoy llegando al punto que mi actual suscripción está a punto de caducar, adicionalmente tengo que pensar en varias computadoras.

Conforme la tecnología mejora, también existen compañías que ofrecen sus aplicaciones gratuitamente con buenos resultados.

• Las versiones de pago son mejores ?
  • Cree que afuera exista alguna versión gratuita que tenga buenos resultados ?
Edited by Zazoo
Posted

Yo utilizo AVG y 0 problemas.

Nada de virus... y nada de pagar.

Ahora, que sea el mejor Antivirus?, ni idea.... no he tenido necesidad de cambiarlo desde que empecé a usarlo, por lo que no se como serán las nuevas versiones de otros antivirus... sean gratis o de pago.

Posted

Mi escogencia de antivirus la hice basado en varios reviews de Top "n" de antivirus gratis. La mayoría ponía al Avast como el mejor. Me incliné por este y hasta el momento sin problemas, avisa lo que tiene que avisar cuando hay alguna amenaza y hasta se le toma cariño a la voz femenina españoleta (que a veces si uno está muy concentrado le pega el susto jaja) de "LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA", deberían ponerle una voz latina para hacerlo un poco más familiar!

Posted

Yo he usado varios a lo largo de los años y debo decir que la version gratuita de Microsoft es excelente sobre todo considerando el precio lol. Ahora tengo el Norton 360 pues unos clientes lo querian y encontre un deal en el que basicamente la licencia mia salio gratis. Lo renove pues me dieron la misma promo. Cero problemas, escaneos super rapidos, uso eficiente de los recursos del sistema y en general es bastante "inteligente" con su cortafuegos (si si me refiero a Norton, correcto). Tambien tuve Nod32 durante mucho tiempo y es excelente pero la verdad es que en otras compus donde la gente no quiere pagar por AV he puesto Microsoft Security Essentials y pues no han habido problemas. Si a la hora de renovar este Norton no encuentro una promo no creo que lo renueve, pondria MSE o el equivalente de ese momento. Eso mas Peerblock (que tambien es gratis) y no creo que uno tenga ningun problema de intrusion o virus en la compu a menos que sea muy caballo.

Posted

Avast es de los peores que he visto yo. Intrusivo, consume un montón de memoria, pide updates y saca spam de mensajes a cada rato, y lo peor es la gran cantidad de falsos-positivos que detecta.

Posted

Avast 4TW!!!!

Lo he usado por muchos años en ambientes domesticos y oficinas....

Luego de pasar por Norton, Mcaafee (Mcshit), Nod32, karpeski y muchos mas...

Es el unico q no me ha fallado....

Version gratuita funciona en el 99% de los escenarios, para mi caso usa la version paga por mi naturaleza de actividades, pero ambos una teja ;)

Posted
Avast es de los peores que he visto yo. Intrusivo, consume un montón de memoria, pide updates y saca spam de mensajes a cada rato, y lo peor es la gran cantidad de falsos-positivos que detecta.

Avast es de los peores.

Ahorita estoy sin antivirus la verdad

Posted
A mi nunca se me a metido un virus y nunca uso antivirus =)

A mi solo una vez pero fue por una estupidez que di click en Face,me senti tan n00b aparte de eso nada,igual no uso antivirus :P

Posted

Yo he usado AVG desde el principio de los tiempos y todo bien, he usado comodo y Avast para probar pero no me convencieron, pero ahora me la estoy jugando con Windows Defender(creo que se llama asi) de Windows 8 y pues aun no ha pasado nada

Posted (edited)

Yo me uno a los que no usan antivirus. La entrada de archivos foraneos a mi compu por USB es nula y las paginas que visito en internet son contadas y bastante seguras.

Edited by qkcatalan
Posted

Para mi uno de los mejores antivirus es el Kaspersky Internet Security, ya llevo 4 años seguidos pagando licencia y no he sabido que es un virus,spyware,malware o lo que fuera, ademas que uno no es un usuario "promedio", que no le va a dar clic a cualquier tontera que aparezca, nada más andar con cuidado y ya; más que todo uno lo adquiere para proteger la compu de periféricos contaminados de terceras personas como llaves mayas, micro sd's etc, o al hacer respaldos de clientes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...