xG.Zinner Posted January 11, 2013 Report Posted January 11, 2013 Viendo videos en youtube me entre con el final de WoW ,enjoy:
PaYnE Posted January 11, 2013 Report Posted January 11, 2013 Hace un rato hablamos de esto,lo unico que espero es que no se cagen en la saga TES(igual creo que para este online lo hace otra compañia) se ve bastante bueno la verdad.
xG.SGT Posted January 11, 2013 Report Posted January 11, 2013 Llevan como 10annos tratando de destronar a WoW, me pregunto si en unos 10annos mas ya cuando Blizzard decida cerrar los servers podremos decir que el "juego x" lo termino de matar.
Andrescrow Posted January 11, 2013 Report Posted January 11, 2013 Blizzard esta trabajando en un proyecto nuevo para MMO, pero aun asi ellos dijeron que no iban a quitar WoW Se dice que todavia faltan 1 o 2 expanciones mas para que dejen de sacar expansiones para WoW Los juegos de Blizzard son unicos, y aunque de vez en cuando se "pelen el nance" con malas expanciones de WoW, Diablo 3, etc, siempre seran jugados! A todos nos gusta los juegos de Blizzard, "tienen un sabor especial" Por supuesto que este juego de Elder Scrolls se ve chivisima!
x02.BooT Posted January 11, 2013 Report Posted January 11, 2013 mmm.. pues mira vos.. tiene muy buena pinta este juego. yo lo que realmente busco es ese feeling que unicamente he podido encontrar en el almighty Lineage 2, open pvp, castle sieges y raid bosses, pero raid bosses tipo Antaras, donde habian 200 players dandole al raid boss o dandosen entre ellos para conquistar un castillo. En el minuto 8:10 veo un siege a un castillo practicamente igual como sucedia en Lineage 2, ya con solo eso tienen mi voto de confianza. Aparte los graficos y las ambientaciones me gustaron bastante.
lunalisk Posted January 11, 2013 Report Posted January 11, 2013 (edited) Al carajo WoW, TES, CS, Dota, LoL y sc: Edited January 11, 2013 by lunalisk
Lorddarknes Posted January 12, 2013 Report Posted January 12, 2013 Con lo del castle siege me compraron, si lo implementan bien masivo como solia ser en Lineage 2 en sus inicios promete y medio el juego. Boot te acordas aquellos sieges de Redemption contra FS en los buenos viejos tiempos del Lineage 2, que momentos mas epicos x02.BooT 1
x02.BooT Posted January 13, 2013 Report Posted January 13, 2013 Con lo del castle siege me compraron, si lo implementan bien masivo como solia ser en Lineage 2 en sus inicios promete y medio el juego.Boot te acordas aquellos sieges de Redemption contra FS en los buenos viejos tiempos del Lineage 2, que momentos mas epicos Mae exacto! de hecho tanta fue la nostalgia que me puse a ver videos de sieges, raids y screenshots viejos. Lineage 2 was just too epic! yo compraria este juego solo por el voto de confianza a esos 10 segundos del trailer donde muestran los sieges. xDD
Recommended Posts