Jump to content

Recommended Posts

Posted

dmc.jpeg

La crítica aclama el nuevo DmC: Devil May Cry que sacó Ninja Theory y Capcom, y hasta el propio creador de la saga aprobó la nueva entrega, pero a los usuarios parece que no. A pesar de los buenos puntos que está sacando, el descontento se ha manifestado en Metacritic.

Entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 hay más de 450 críticas de usuarios y un puntaje que no pasa del 30%. Pero a diferencia de críticas constructivas, muchos destruyen el título a base de su justificado disgusto con la nueva entrega, especialmente cómo se caracteriza el nuevo Dante y el mundo.

Es difícil apoyar el clamor popular cuando muy pocos mencionan haber jugado el título, no así con lo que pasó con Mass Effect 3 y Dragon Age II, que sufrieron por el final y la calidad en general, respectivamente. Más aún cuando se quejan de un título en parte diferente a lo que ofrece la franquicia, y al parecer muy bien hecho.

Por lo visto esto es más un tema de gustos, y ahí no hay nada que hacer ni mucho que argumentar. Al que no le guste el nuevo DmC: Devil May Cry de Ninja Theory porque es diferente, es libre de hacer lo que quiera con su billetera y su Internet, pero decir que es un pésimo juego cuando parece ser todo lo contrario, y mucho menos sin haberlo jugado, es simplemente ser alguien del montón con la mente cerrada. De igual forma con los géneros de música, las series de televisión, las películas, etcétera.

¿Alguien lo ha jugado por aquí?

Ver.gifVer: DMC @ Metacritic

Click here to view the noticia

Posted

Yo veo ese screenshot y no se me parece en NADA a lo q yo conoci de Devil May Cry, el personaje no se parece en absoluto y entiendo q es cuando el mae era "joven" y esto y lo otro pero igual.

Yo no lo compraria, por el puro disenno y la parte artistica.

Posted

wtf happened? quien es ese mae? y donde esta metido? yo solamente jugue los primeros 3 DMC y a mi me agrada mucho el estilo que tienen, si este juego sigue un estilo parecido y cuenta una buena historia puede que lo compre en alguna rebaja de steam =P

Posted

Yo he visto varios reviews en video del juego si se ve genial y solo cosas positivas dicen de él, sin embargo al no ser conocedor aka fanboy de la saga no tengo mucho como para compararlo con los otros, sin embargo no le voy a llegar se vienen muy buenos juegos pronto como MGS, God of War, Tomb Raider, Sly Cooper entre el 5 de Feb y el 12 de Mar, que me van a impedir comprar cualquier otro que no este absolutamente convencido, talvez de oferta un black friday

Posted

joker en febrero sale MGS y god of war? :o de ps3??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Posted

God of War Marzo 12, MGS Rising Feb 19, Tomb Raider Feb 5, Sly cooper feb 5.

Sacar un juego en esta epoca va a ser dificil para los desarrolladores que quieran competir con estos releases, mas si se le suma un juego que tambien es muy esperado aunque a mi me pela la verdad como la expa de SC 2 para Marzo 12.

Además hay otros que tengo en la mira Dead Space 3 Feb 5, y Crysis 3 Feb 19, que dependiendo de reviews y como salgan talvez le llegue, por lo que DmC no esta ni cerca de la lista de estos.

Posted

Yo jugue el demo y si lo voy a comprar, me pareció que a pesar del remake la jugabilidad esta buena y aporta cosas diferentes, Creo que es claro que muchos critican sin haberlo jugado

Posted

Gente, aqui hay un malentendido grande a mi parecer: aunque este juego se llama DmC (Devil May Cry), es un completo remake de la historia... este Dante no es el mismo Dante de antes, por solo decir un ejemplo, el Dante de antes sale de una mezcla entre un demonio y una humana... este nuevo Dante es producto de una angel y ese mismo demonio. La historia es completamente distinta, y el gameplay es nuevo tambien, ya q uno tiene que usar su parte de angel o su parte de demonio dependiendo de la pelea (por ejemplo, el modo angel es especial para control de poblacion de enemigos). Es obvio q no se parezca el juego a lo anterior, ya que son 2 juegos distintos. El juego lo compre ayer y hoy lo voy a jugar... ahi les cuento como esta, pero de fijo debe ser bueno

Posted (edited)

¿No se les parece nada al antiguo Dante?

¿Así esta mejor? :megalol:

"hay más de 450 críticas de usuarios y un puntaje que no pasa del 30%"

De las cuales la mayoría son spam de unos cuantos fans de la saga que solo odian el diseño nuevo del personaje y no lo han jugado. Aunque también leí que no solo sobre el diseño del personaje sino que también la actitud que es totalmente diferente al anterior Dante... lo cual es lo que encabrona a muchos. Igual seguro sacan algún skin (de pago obvio...).

Viendo los vídeos es sola una cuestión de rage por que si se ve bueno el juego, incluso dicen que el port a PC es mucho mejor a los anteriores, así que tal vez que le pegue una jugada.

Edited by WINMAN
Posted

Mae diay es q es obvio q si usted va a tomar uno de los heroes mas iconicos de una epoca y le hace un remake le va a caer rage de eso no hay duda, pero no por eso tiene q ser algo malo.

Por ejemplo el DMC viejo tampoco era q era un juegazo pero el mae era buenisimo y era muy apegado a los heroes de los 90-inicios de los 2000, mas estereotipado asi tipo Die Hard, seguramente Die Hard no pegaria entre los jovenes de ahora pero en su momento esa clase de heroes eran todas, si ahora usted a esos maes les tira un heroe tipo twilight o hunger games, me ahuevas.com.

Posted

hahahah que bueno ese video xD, el mae es identico en realidad. Yo la verdad he visto algunos videos y se ve bien ese juego, le daré la oportunidad en un futuro, por ahora simplemente hay otros titulos que quiero jugar y no cuento con el suficiente tiempo para todos ._.

Posted

Como se va a ver igual, ta loco usted mas bien me parece q ese es una gran burla a los fans de la serie. Lo q pasa es q segun he leido no es solamente el fisico, pero es la forma de actuar del mae, sus modos, etc.

Imaginensen q agarren y digan, vamos a hacer Die Hard un remake, o Last Boy Scout y en lugar de un mae hecho mierda, un mae rudo como bruce willis pongan a un mae tipo Robert Pattinson.

Yo no estoy diciendo q el juego sea malo, pero diay esos son los riegos q se toma la gente cuando quieren hacer un reboot q complazca a los jovenes de ahora.

Posted

SGT, toda la razón en lo que dice pero -$$$$- por algo Capcom busco hacerle un reboot. Es decir los DMC previos no fueron tan exitosos, es normal que busquen llegarle a los nuevos gamers usando las nuevas modas como referencia... y si que más rage puede generar que el mae carismático que era Dante se vuelva en un mae revelde y triste con el mundo pero es el enganche con las nuevas generaciones. Habrá que ver que tan bueno -$$$- les resulta el cambio.

Posted (edited)

Yo personalmente no lo voy a comprar y como pueden imaginar soy fan de la saga, simple, es un juego distinto con el nombre de DMC así que no vale la pena comprarlo. Me quedare con la ganas que revelaran que Nero era hijo de Vergil y Dante como buen tío le dejo la espada del tata pero bueno, si algún día vuelven a la saga original comprare de nuevo el game.

Para mi este juego no existió así como no existió DMC2 :P

Edited by xG.Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...