Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ummmm creo que ya es cuestión de tener un server o comunidad con server para armar el pleito... sea en el juego que sea.

Creo que todavía hay mucha gente en CoD... y hay muchas comunidades y servers vacíos en BF3 como para armar algo.

Posted

Bueno, no necesariamente. Al menos BF3 tiene opción Deathmatch (CoD también) como el Unreal. Ya sería buscar un server vacío y darle 1v1

Ahora, que sea meramente 1v1.... creo que si no hay :(

Posted

lastima la verdad, pero parece que SGT tiene razón ._., todo apunta a que no hay asi como que mucho que hacer en modos 1v1, la moda parece seguir a los juegos multiplayer en equipos y el exito que han tenido simplemente lo demuestra. Me tocará dedicarme al buscaminas 1v1.

Posted
lastima la verdad, pero parece que SGT tiene razón ._., todo apunta a que no hay asi como que mucho que hacer en modos 1v1, la moda parece seguir a los juegos multiplayer en equipos y el exito que han tenido simplemente lo demuestra. Me tocará dedicarme al buscaminas 1v1.

Si pq hasta en buscaminas multiplayer le daba tetica!

Posted

Mae zinner, busque Ud. El shooter que vamos a jugar y me dice, q no sea counter y tampoco borderlands lol encuentre uno y le llegamos!

SgtPepper, man pero quakelive sigue siendo el mismo quake 3 pero web no? En si no es un juego nuevo?

Posted

yo he estado jugando Planet Side 2, esta gratis en Steam y es un juego en plan Battlefield 3, solo que los mapas son absurdamente enormes, los maes se jactan de que pueden sostener hasta 2000 ( si, 2 mil ) jugadores en una partida en forma simultanea.

Yo he entrado y pues en algunas zonas si he visto que la compu se me va a fundir, tengo 3 gigas en ram y es el primer juego que veo que me consume toda la memoria y le quedo debiendo.

el juego en si esta cool, es de Sony, es gratis y pues para pasar el rato esta tuanis.

Posted
yo he estado jugando Planet Side 2, esta gratis en Steam y es un juego en plan Battlefield 3, solo que los mapas son absurdamente enormes, los maes se jactan de que pueden sostener hasta 2000 ( si, 2 mil ) jugadores en una partida en forma simultanea.

Yo he entrado y pues en algunas zonas si he visto que la compu se me va a fundir, tengo 3 gigas en ram y es el primer juego que veo que me consume toda la memoria y le quedo debiendo.

el juego en si esta cool, es de Sony, es gratis y pues para pasar el rato esta tuanis.

Yo lo he estado jugando un toque,esta bueno solo que todavia no le entiendo mucho jaja,osea los objetivos si pero spawnear los vehiculos y ese tipo de varas.

Posted
Yo lo he estado jugando un toque,esta bueno solo que todavia no le entiendo mucho jaja,osea los objetivos si pero spawnear los vehiculos y ese tipo de varas.

mae si, la interface no es muy intuitiva que digamos.. demasiados settings y varas para setear. pero el juego esta tuanis.

un dia de estos el tarro me dijo.. mae, ya no mas! o sea, era tal la cantidad de gente en el area donde yo estaba que no me podia ni mover.. el disco duro no paraba y era injugable totalmente. pero ni caminar podia. tengo 3 gigas en ram.

asi que lo que hice fue instalarlo en la portatil de mi esposa xD no es un chuzo pero se defiende bien, y tiene 6 gigas en ram

tonces claro.. otro nivel.. luego de estar jugando como 1 hora me fije en el task manager y vi que el consumo total de ram llegaba a los 4 gigas. asi que di hasta que no actualice el tarro no jugare mas en mi compu xDD

pero bueno, el juego en si esta muy tuanis, aun no he podido encontrar donde ver mi ping, pero no me afecta, puedo jugar sin problemas.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...