xG.Battousai Posted January 17, 2013 Report Posted January 17, 2013 Gente una consulta, actualmente existe algún FPS de moda así tipo Quake o Unreal o algo parecido donde se realicen torneos 1v1 y la vara? o esto esta muerto? ._.
xkche Posted January 17, 2013 Report Posted January 17, 2013 Ummmm creo que ya es cuestión de tener un server o comunidad con server para armar el pleito... sea en el juego que sea. Creo que todavía hay mucha gente en CoD... y hay muchas comunidades y servers vacíos en BF3 como para armar algo.
xG.Battousai Posted January 17, 2013 Author Report Posted January 17, 2013 A pero CoD y BF3 no son 1v1 esos son juegos de equipos. Por lo que veo entonces actualmente no hay juego q reemplazara este estilo que tenía Quake Arena. Lastima, será seguir chobeando en Dota =P
xkche Posted January 17, 2013 Report Posted January 17, 2013 Bueno, no necesariamente. Al menos BF3 tiene opción Deathmatch (CoD también) como el Unreal. Ya sería buscar un server vacío y darle 1v1 Ahora, que sea meramente 1v1.... creo que si no hay
xG.SGT Posted January 17, 2013 Report Posted January 17, 2013 Con esto de la socializacion y la vara, parece ser q los juegos de 1v1 se estan quedando atras
xG.Battousai Posted January 17, 2013 Author Report Posted January 17, 2013 lastima la verdad, pero parece que SGT tiene razón ._., todo apunta a que no hay asi como que mucho que hacer en modos 1v1, la moda parece seguir a los juegos multiplayer en equipos y el exito que han tenido simplemente lo demuestra. Me tocará dedicarme al buscaminas 1v1.
xG.SGT Posted January 17, 2013 Report Posted January 17, 2013 lastima la verdad, pero parece que SGT tiene razón ._., todo apunta a que no hay asi como que mucho que hacer en modos 1v1, la moda parece seguir a los juegos multiplayer en equipos y el exito que han tenido simplemente lo demuestra. Me tocará dedicarme al buscaminas 1v1. Si pq hasta en buscaminas multiplayer le daba tetica!
xG.Battousai Posted January 17, 2013 Author Report Posted January 17, 2013 Si pq hasta en buscaminas multiplayer le daba tetica! lol mae mejor vaya haga trades de dota LOL
xG.SGT Posted January 17, 2013 Report Posted January 17, 2013 lol mae mejor vaya haga trades de dota LOL ok.... ._.
xG.Zinner Posted January 18, 2013 Report Posted January 18, 2013 Busque juego en equipos de FPS y yo le hago de carry en su team. Que no sea Counter por que es bien malito
SgtPepper Posted January 18, 2013 Report Posted January 18, 2013 Quake Live. O si quiere 12 vs 12 le da Team Fortress 2 y acá lo recibimos con mucho gusto y balazos.
xG.Battousai Posted January 18, 2013 Author Report Posted January 18, 2013 Mae zinner, busque Ud. El shooter que vamos a jugar y me dice, q no sea counter y tampoco borderlands lol encuentre uno y le llegamos! SgtPepper, man pero quakelive sigue siendo el mismo quake 3 pero web no? En si no es un juego nuevo?
CraToS Posted January 19, 2013 Report Posted January 19, 2013 Mae sí, y el único site que he visto que aún medio de las noticias de los torneíllos de Quakelive es la momia de ESReality.com. Y sí, el Quakelive es en esencia la misma vara que el tradicional Q3.
x02.BooT Posted January 19, 2013 Report Posted January 19, 2013 yo he estado jugando Planet Side 2, esta gratis en Steam y es un juego en plan Battlefield 3, solo que los mapas son absurdamente enormes, los maes se jactan de que pueden sostener hasta 2000 ( si, 2 mil ) jugadores en una partida en forma simultanea. Yo he entrado y pues en algunas zonas si he visto que la compu se me va a fundir, tengo 3 gigas en ram y es el primer juego que veo que me consume toda la memoria y le quedo debiendo. el juego en si esta cool, es de Sony, es gratis y pues para pasar el rato esta tuanis.
Daar375 Posted January 19, 2013 Report Posted January 19, 2013 Ya casi todos los fast pased arena estan muertos, los que quedan son Warsow Tribes y Serious Sam 3
PaYnE Posted January 20, 2013 Report Posted January 20, 2013 yo he estado jugando Planet Side 2, esta gratis en Steam y es un juego en plan Battlefield 3, solo que los mapas son absurdamente enormes, los maes se jactan de que pueden sostener hasta 2000 ( si, 2 mil ) jugadores en una partida en forma simultanea.Yo he entrado y pues en algunas zonas si he visto que la compu se me va a fundir, tengo 3 gigas en ram y es el primer juego que veo que me consume toda la memoria y le quedo debiendo. el juego en si esta cool, es de Sony, es gratis y pues para pasar el rato esta tuanis. Yo lo he estado jugando un toque,esta bueno solo que todavia no le entiendo mucho jaja,osea los objetivos si pero spawnear los vehiculos y ese tipo de varas.
x02.BooT Posted January 20, 2013 Report Posted January 20, 2013 Yo lo he estado jugando un toque,esta bueno solo que todavia no le entiendo mucho jaja,osea los objetivos si pero spawnear los vehiculos y ese tipo de varas. mae si, la interface no es muy intuitiva que digamos.. demasiados settings y varas para setear. pero el juego esta tuanis. un dia de estos el tarro me dijo.. mae, ya no mas! o sea, era tal la cantidad de gente en el area donde yo estaba que no me podia ni mover.. el disco duro no paraba y era injugable totalmente. pero ni caminar podia. tengo 3 gigas en ram. asi que lo que hice fue instalarlo en la portatil de mi esposa xD no es un chuzo pero se defiende bien, y tiene 6 gigas en ram tonces claro.. otro nivel.. luego de estar jugando como 1 hora me fije en el task manager y vi que el consumo total de ram llegaba a los 4 gigas. asi que di hasta que no actualice el tarro no jugare mas en mi compu xDD pero bueno, el juego en si esta muy tuanis, aun no he podido encontrar donde ver mi ping, pero no me afecta, puedo jugar sin problemas.
xkche Posted January 21, 2013 Report Posted January 21, 2013 Yo lo jugué y no me gustaron los gráficos...
Chelo Posted March 9, 2013 Report Posted March 9, 2013 Vean mi tema T-T http://www.gamingcr.com/forums/topic/26689-blacklight-retribution/ Saludos!!!
Recommended Posts