Jump to content

Recommended Posts

Posted

De todos esos, yo me iria por un Galaxy Nexus:

-Pantalla 720P

-Android puro, con la última actualizacion 4.2.1

Luego si se va por un Galaxy S II, estan mas baratos los de AT&T (i777) que son practicamente lo mismo al i9100.

Posted

Archy, mi esposa tiene un ACE2 y la verdad respecto al precio contra el rendimiento y capacidad del telefono me parece que es una de las mejores opciones que existen en el mercado hoy en día, si busca un BBB creo q esa es una opción viable! just my 2 cents

Posted

Yo conseguí un Samsung S Blaze que me trajeron de U.S comprado por craigslist en $300 + desbloqueo (~$20). Me gusta porque no es tan grande como un Galaxy SII (no soy de andar viendo cosas en el cel), no se siente tan bulky en el bolsillo pero de igual manera tiene 1GB ram, dual core 1.5Ghz y adreno 220 que no es tan mal GPU para un celular de $300. La actualización oficial mas reciente de android que hay es 4.0.4.

Lo único que me molesta es la estúpida cantidad de aplicaciones que mete T-mobile y que no son desinstalables. Tengo entendido que si lo son si lo rooteo. Solo le personalicé una ventanilla con las aplicaciones que si uso y de ahí no paso.

Veo que esta en amazon por $335 pero de terceros. No tiene buenísimo puntaje en gsmarena pero igual me gusta :D

Posted

pero los de tmobil no funka 3g del ice ni movistar... lo mejor relacion calidad precio es el nexus 4 y antes de un ace2 o esos gajos le entraria a u s2, vivid de segunda o algo asi por el estilo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...