Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahh para aquellos q lo quieran reportar y no saben como, a mano derecha hay un link q dice Report Violation, luego de ahi le ponen: User misconduct y de ahi pueden ponerle algo como q el mae trato de scamearlos en dota 2 trading item.

algo como: well known person trying to scam ppl on dota 2 trading
o: this guy is trying to scam others on dota 2 trading.

Si alguien quiere pruebas para reportarlo, yo tengo screenshots de mis transacciones y de las conversaciones, todo esta en dota2traders.com en la parte de reportar gente:
http://dota2traders.com/threads/76561198026053399-smokedatkush-or-sohi.46153/

tuanis.

Posted
We are not your personal army, brah.

Cada uno puede hacer lo q quiera, es un favor q estoy pidiendo, no un tiene q hacerlo, creo q cualquier persona q quisiera pedirle un favor a la gente de la comunidad puede hacerlo, no entiendo pq tiene q hablar de esta forma tan despectiva.

cuente la historia a ver como es el asunto Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La historia es bastante tonta, yo tengo un item q vale unos 40-50dolares, el mae me agrego y yo cuando hable con el, me confundi y pense q era otra persona a la cual ya habia hecho tratos anteriores, luego me di cuenta q no era, el mae me ofrecio cambiar mi item por un codigo para un item, este item es un Bow of Howling, como yo de tonto pense q era otra persona en el momento en estaba hablando con él, pues se lo pase primero y luego el me dio el codigo, yo ya he hecho cosas parecidas en paypal y con otros items, yo no tengo problema dar mi item primero si la reputacion del otro es buena en dota2traders.com, como pense q era otra persona entonces se lo pase y luego me paso un codigo obviamente q no funcionaba estaba ya el codigo activado, le reclame, el mae hizo intentos de pasarme el item de vuelta, estuvimos por horas intentando, al inicio le crei pq si habia problemas en steam con el trading window.

Pero bueno al final era pura paja, hoy q me levante el mae habia cambiado ya toda la info del mae, el profile, habia peusto todo ya en pirvado, etc, entonces ahi decidi a reportarlo.

Mejor hable con el soporte de Steam, ahí sí los bannean. Y si tomó fotos puede acusarlo acá, para que quede marcado como scammer en la comunidad.

Si, ya hice un reporte a steam y les envie un tiquete, dandoles detalles de la vara, ojala puedan por lo menos de banearle la cuenta al mae. Pura vida.

Mi no entender pero allí... colabore. Me paso lo mismo pero con TF2 hace bastante tiempo atrás. N00bs

Gracias a todos los q me han ayudado, realmente yo no creo q vaya a recuperar el item, lo q si me interesa es q a la persona si le quiten por lo menos el steam o lo bannen pq es un ladron, y la cuenta del mae tenia varios juegos y fue creada hace 2-3 annos entonces por lo menos q pierda la cuenta de steam.

Posted

lol tranquilo solo es un meme para cuando alquien hace este tipo de pedidos

Cada uno puede hacer lo q quiera, es un favor q estoy pidiendo, no un tiene q hacerlo, creo q cualquier persona q quisiera pedirle un favor a la gente de la comunidad puede hacerlo, no entiendo pq tiene q hablar de esta forma tan despectiva.
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...