Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Recientemente contrate el internet del ICE de 6mb para ver que tal, tenia el de tigo de 5mb que se vence a fin de mes, estaba haciendo algunas pruebas y el torrent no me conecta a suficientes peers o seeds, y con tigo si va a full

llame al ice para que me desbloquearan los puertos y pusieron mi ip privada en DMZ en el modem-router Pirelli del ice, pero igual, actualmente tengo ip dinamica,

pregunta : es necesario pillarme una ip estatica para que le torrent me vaya a full?

la prueba que hago es muy sencilla, simplemente escojo un torrent de los populares que tienen miles de seeds y peers y lo empiezo a descargar con Tigo, y va casi al máximo de mi bandwith, luego, deesconecto, reinicio la maquina y conecto el aparato del ice y el torrent nada que nada, va como a 60kb

vuelvo a conectar el de tigo y va a full -- Con TIGO tengo ip statica.

a alguien le ha pasado o tiene idea de que puede ser?

no tengo ni firewall, ni antivirus

Edited by husker
Posted

La recomendación que te haría es que busques algún tutorial en google de como configurar el utorrent o el cliente de utilizas para bajar torrents con lo que es el servicio de Internet de adsl+ , ya que estas cambiando de proveedor y de tipo de tecnología de transmisión de datos, y los protocolos de comunicación de uno y otro son muy diferentes, puede ser ese el motivo del cual te pase eso.

Posted

Dependiendo del tracker puede o no requerir de IP estatica. Claro que una IP estatica siempre es mas recomendada para bajar y sobre todo para subir torrents. Lo que puede estar pasando es que Tigo le tiene abierto X puerto mientras que el ICE tiene abierto Y puerto y usted tiene configurado X en utorrent (o el programa que use). Dentro del programa de torrent busque cual puerto esta configurado y luego verifique que el mismo este abierto en este link http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ ademas si quiere abrir otro puerto o tiene que abrir uno especifico y tiene acceso al router entonces aca http://netforbeginners.about.com/od/p/f/What-Is-Port-Forwarding.htm puede revisar como se hace y que es todo eso.

no tengo ni firewall, ni antivirus

Y de donde baja los torrents ? De un tracker privado como Demonoid (ahora defunto, RIP) pues la verdad se requiere de pelotas cuadradas para bajar torrents de sitios publicos sin tener antivirus ni firewall, cuando minimo deberia tener Peerblock para que no le rastreen los torrents que comparte pero bueno cada quien sabra que hace con su tarrito.

Posted

mae el ICE no permite descargar torrents, si lo logras usando algun metodo, el ICE te bloqueara la cuenta, la ha pasado a mas de uno, Gente con internet del ICE = no pueden bajar torrents.

Con cable = Torrents for everybody! ;D

Posted
mae el ICE no permite descargar torrents, si lo logras usando algun metodo, el ICE te bloqueara la cuenta, la ha pasado a mas de uno, Gente con internet del ICE = no pueden bajar torrents.

Ojala que a mi no me pase,ya he bajado mucho de torrents!

Posted

Lol que raro y entonces que es lo que he hecho yo desde hace 10 años ? Que raro, que lagunazo de 10 años tengo.

Hay una diferencia entre bajar torrents y bajar contenido con copyright (torrent o no), busquela ahi por internet y se fija. Si ud me dice que una persona trata de bajar Ubuntu por torrent y el ICE le bloquea la cuenta pues es tan facil como demandarlos, pero eso no pasa asi que no se usted de donde saco esa informacion. Lo mismo del otro lado del charco, tampoco es que con cable todo es permitido y renacio napster.

Posted

WTF? pero yo tengo ADSL y NUNCA me ha fallado un torrent ._.

Posted (edited)

bueno con Tigo tenia los puertos cerrados, y tuve que contratar la ip fija para que me los abrieran todos, estoy esperando tener la ip fija del ice para ver si es eso, pero como no esta a mi nombre la linea tengo que ir con el dueno y pff

yo llame al ICE y el agente para abrirme los puertos, me puso mi Ip privada en DMZ, eso fue lo que hizo, no se si es la manera o me bailaron.

Edited by husker
  • 3 weeks later...
Posted

a pesar que ahora si tengo IP fija con el ICE , el torrent todavia no descarga utilizando casi todo el ancho de banda que tengo, sin embargo noto que para poder descargar y utilizar todo el ancho de banda , tengo que descargar varias cosas a la vez, solo asi me descarga en total como a 500 y resto kb, pero si descargo solo una cosa, aunque tenga muchos peers y seeds solo descarga maximo como a 160kb, lo cual no pasaba con TIGO, con tigo si descargaba algo popular utilizaba casi todo el ancho de banda,

saben ustedes a que se pueda deber?

supuestamente los puertos estan abiertos, mi ip privada esta en la DMZ como el tecnico del ICE lo puso, saben si a los modems pirelli se les deba poner algun otro tipo de configuracion?

Posted

LOL de donde saca eso tons todos los gigas que bajo diarios son de mentira?? XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...