Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo a la venta este case:

-Thermaltake Commander MS-I de color blanco:

VN40006W2N%20_a31511bc38ec4d419f43bfca62

http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001841

Esta complematamente nuevo. Traje uno por error.

Precio: 45 mil colones

Adicional también tengo 2 abanicos/fans de 120 mm de LED Azul:

Thermaltake Thunderblade 120mm Blue LED

http://www.amazon.com/gp/product/B003819S8S/ref=oh_details_o02_s00_i01

Le hacen juego al case que tiene un fan de LED azul tambien.

A 5 mil colones cada uno.

Combo: Llevese el case y los 2 fans en 50 mil colones

Contacto: 6047-0682

Posted

Ojalá tuviera la misma suerte que usted para vender mi H80. XD

Yo tuve ese gabinete en negro y la verdad está bueno por el precio.

Fácil viejo! Empezando por un buen precio, como ves ese case Thermaltake que pusieron lo vendieron en 45 mil y si sacas el cálculo de cuanto costaría traerlo serian 45 mil también.

Para probar tener la misma suerte, tu H80 tendría que rondar los 50-60 mil colones, no 75 mil ni 90 mil :P

Posted

Fácil viejo! Empezando por un buen precio, como ves ese case Thermaltake que pusieron lo vendieron en 45 mil y si sacas el cálculo de cuanto costaría traerlo serian 45 mil también.

Para probar tener la misma suerte, tu H80 tendría que rondar los 50-60 mil colones, no 75 mil ni 90 mil :P

Pero mentira que lo trae a 60 000 con envío e impuestos, si sólo el H80 cuesta como 50 000.

Además que le quiero sacarle algo porque costó bastante traerlo desde USA, ya que lo compré directamente en la fábrica de Corsair en Freemont, CA.

Porque no vale la pena traerse algo para venderlo a lo mismo que le costó.

Posted (edited)

Pero mentira que lo trae a 60 000 con envío e impuestos, si sólo el H80 cuesta como 50 000.

Además que le quiero sacarle algo porque costó bastante traerlo desde USA, ya que lo compré directamente en la fábrica de Corsair en Freemont, CA.

Porque no vale la pena traerse algo para venderlo a lo mismo que le costó.

di men, no es x nada pero para esa gracia la gente lo podria comprar directamente tambien, y les saldria mas barato nuevo y con la garantia de cero, no c si me explico, pro al menos yo no compraria algo q me salga mas caro q traerlo yo mismo y nuevo, al menos es mi opinion, es la gran desventaja de tratar d vender algo en CR, xq la gente ya esta al tanto de los precios! :/ digamelo a mi q estoy tratando de vender una gtx 460 y nadie le hace tiro.. jaja D: es mas pongo el link para hacerle promoción.. http://www.gamingcr.com/forums/topic/26566-vendo-evga-gtx-460-ssc-con-backplate/

Edited by Gonzalez026
Posted

di men, no es x nada pero para esa gracia la gente lo podria comprar directamente tambien, y les saldria mas barato nuevo y con la garantia de cero, no c si me explico, pro al menos yo no compraria algo q me salga mas caro q traerlo yo mismo y nuevo, al menos es mi opinion, es la gran desventaja de tratar d vender algo en CR, xq la gente ya esta al tanto de los precios! :/ digamelo a mi q estoy tratando de vender una gtx 460 y nadie le hace tiro.. jaja D: es mas pongo el link para hacerle promoción.. http://www.gamingcr.com/forums/topic/26566-vendo-evga-gtx-460-ssc-con-backplate/

Aunque soy consiente de eso, pero yo le doy la posibilidad de tenerla de una vez, sin tenerque esperarse unas semanas para que llegue.

Además que la doy con dos juegos originales gratis y por 10 000 más no me parece tan mala opción.

Posted

muchos acá conocen bastante como para saber si un precio es alto o no.

Si les interesa el artículo, negocien o al menos pregunten.... pero si no les interesa el artículo...¿para que preguntan/discuten un precio?.

Eso solo hace que al compa se le pueda caer la venta, que alguien se agueve o que terminen agarrados varios por algo que nisiquiera van a comprar.

Si el compa pone un precio alto y todos saben, pues no se le venderá rápido y tocará bajarle el precio. Si no lo quiere vender más cómodo (el motivo que sea), pues que se lo deje.

Pura vida!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...