Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con la MC Cup, los Clan Wars en FLAES, los torneos que se vienen, como ha respondido la comunidad SC2 del país, etc.

Solo me queda decir gracias y felicidades a todos los que están breteando por amor a la chema (al juego)

El año pasado "postie" un thread por aca, diciendo y pidiéndole a los ticos que apoyaran SC2 como eSport

No era para menos, la comunidad ha respondido, no por que yo lo pidiera, sino por que hay un gran numero de personas involucradas en hacer crecer el "deporte", el hoy llamado "ajedrez del siglo 21", SC2

Los masters mas reconocidos han dado un espectáculo increíble en las copas, los lows lvls han llenado todos los cupos de las copas low/mid, fogeandose con gente de otros paises

En serio,gracias a todos! Me alegra un zo, con los streams se nota el coaching que se le da a la comunidad! Y no es para menos la respuesta de la comunidad

2013... el año de SC2!

PD: Para los que no han visto el video opening de HOTS que anuncio Blizzard antier, se los adjunto!

Posted (edited)

Yo prometo repartirle a Dashiz usando solo el mouse :D

Pero si buena nota ese Split que hubo de clanes en CR lo que hizo mas bn fue no tener un clan de 30 personas sino 2 clanes de 25 cada uno aproximadamente....

Y la idea es seguir activos, ahi se tienen cosas planeadas no solo para el clan Legion of The Fallen sino tambien pensando en los Top players de CR que ahi mas adelante les voy a contar lo que tengo en mente hacer :D Pero sera despues del Fallen Battlefield este domingo :D

Invitados a verlo por cierto a todos Domingo 27 de enero
6pm por estos Streams:
twitch.tv/hulkgb

twitch.tv/japisc2

Los mejores jugadores de CR y Andrescrow :P jajaja broma mae :D dandose a mas no poder :D

Edited by IMHulk.LoF
Posted
  On 1/24/2013 at 6:03 PM, IMHulk.LoF said:

Los mejores jugadores de CR y Andrescrow :P jajaja broma mae :D dandose a mas no poder :D

Jajajaja, mae honestamente no miente, yo no les ando ni cerca a esos maes!

A mi me invitaron por que "estoy dentro de la argolla" jajaja

;)

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...