Andrescrow Posted January 24, 2013 Report Posted January 24, 2013 Con la MC Cup, los Clan Wars en FLAES, los torneos que se vienen, como ha respondido la comunidad SC2 del país, etc. Solo me queda decir gracias y felicidades a todos los que están breteando por amor a la chema (al juego) El año pasado "postie" un thread por aca, diciendo y pidiéndole a los ticos que apoyaran SC2 como eSport No era para menos, la comunidad ha respondido, no por que yo lo pidiera, sino por que hay un gran numero de personas involucradas en hacer crecer el "deporte", el hoy llamado "ajedrez del siglo 21", SC2 Los masters mas reconocidos han dado un espectáculo increíble en las copas, los lows lvls han llenado todos los cupos de las copas low/mid, fogeandose con gente de otros paises En serio,gracias a todos! Me alegra un zo, con los streams se nota el coaching que se le da a la comunidad! Y no es para menos la respuesta de la comunidad 2013... el año de SC2! PD: Para los que no han visto el video opening de HOTS que anuncio Blizzard antier, se los adjunto! husker and McRingeril 2
husker Posted January 24, 2013 Report Posted January 24, 2013 cuando va a haber otro tornero de low/mid levels??
Andrescrow Posted January 24, 2013 Author Report Posted January 24, 2013 la MC Cup todos los meses, y semanalmente todos los lunes, martes y jueves(me parece) con los clan wars, pero ahi necesitaria entrar a un clan inscrito
IMHulk.LoF Posted January 24, 2013 Report Posted January 24, 2013 (edited) Yo prometo repartirle a Dashiz usando solo el mouse Pero si buena nota ese Split que hubo de clanes en CR lo que hizo mas bn fue no tener un clan de 30 personas sino 2 clanes de 25 cada uno aproximadamente.... Y la idea es seguir activos, ahi se tienen cosas planeadas no solo para el clan Legion of The Fallen sino tambien pensando en los Top players de CR que ahi mas adelante les voy a contar lo que tengo en mente hacer Pero sera despues del Fallen Battlefield este domingo Invitados a verlo por cierto a todos Domingo 27 de enero6pm por estos Streams:twitch.tv/hulkgb twitch.tv/japisc2 Los mejores jugadores de CR y Andrescrow jajaja broma mae dandose a mas no poder Edited January 24, 2013 by IMHulk.LoF
dashiz Posted January 24, 2013 Report Posted January 24, 2013 Es posible que me gane solo con el mouse, se me acaba de joder el teclado mecanico 100$ a la shit :S
Andrescrow Posted January 25, 2013 Author Report Posted January 25, 2013 On 1/24/2013 at 6:03 PM, IMHulk.LoF said: Los mejores jugadores de CR y Andrescrow jajaja broma mae dandose a mas no poder Jajajaja, mae honestamente no miente, yo no les ando ni cerca a esos maes! A mi me invitaron por que "estoy dentro de la argolla" jajaja
NeuroCR Posted February 12, 2013 Report Posted February 12, 2013 Creo que hace falta que alguien mas se anime y se forme otro clan... Mas gente, mas games, more fun...
Recommended Posts