Jump to content

Recommended Posts

Posted

blizzard-all-stars-08.h450.jpg

Esto de la guerra de los juegos MOBA está sólo empezando. Para sumarse a la batalla que tiene a League of Legends y Dota 2 como los más representativos, los creadores de Diablo, Warcraft y StarCraft está preparando Blizzard All-Stars, el cual detallaron a Eurogamer.

La compañía de la ventisca dijo que este nuevo producto no seguiría el mismo modelo de negocios que sus anteriores juegos, de pago único o por bajo cobro por período. El Director de Producción Chris Sigaty dijo que desean realizar “algo más parecido a otros juegos del género, los juegos estilo-MOBA que están disponibles hoy día, y ser capaces de vender cosas en pequeñas cantidades a los jugadores, las cosas que quieren”.

Lo anterior indica claramente que irían por el modelo gratuito, y que habrán microtransacciones para tener items para ocupar en el juego, tal como lo hacen otros juegos. No como World of Warcraft que es gratuito hasta los primeros niveles, sino más bien como lo hace Dota 2 hoy en día que tiene una tiendita para gastar.

Chris también comentó que el juego no necesitará tener StarCraft II, Diablo III o World of Warcraft para jugar Blizzard All-Stars, pues sería un juego autónomo y no un mod sobre otro juego. Por lo visto el único requisito sería tener una cuenta Battle.net.

El juego, que planea integrar los personajes más representativos de sus franquicias en una lucha por el control de la base del contrario, no tiene fecha de lanzamiento, pero se esperaria que aparezca después de StarCraft II: Heart of the Swarm. Probablemente lo mostrarán en durante Blizzcon 2013, aunque no está confirmado del todo.

Fuente.gifFuente: Eurogamer

Click here to view the noticia

Posted

Será este el inicio del fail desde diablo3?

Yuen... usted una vez dijo " cuando Blizzard se sumara a los que hacen juegos F2P? " ( o algo asi )
There you go

???

Creo q no he dicho algo parecido, o por lo menos ahorita no me acuerdo de tantas tonterias q digo, los F2P y las microtransacciones son el futuro de muchos video juegos, pareceria tonto q Blizzard no se tire en el mismo carrito, solamente q no con los juegos actuales, pero seguramente con los juegos q irian a salir en un futuro.

There you go.

Posted
¿Y qué pasó con Hon?

Supongo q con LoL y Dota2, el mercado de los mobas esta increiblemente competitivo, va a estar dificil para Blizzard entrarle y hacerles competencia, pero me pregunto si mas bien no se estan disparando en el pie? me imagino q este juego tambien les quitara jugadores de SC2?

Posted

Así así como lo pintan ya solo con eso al menos yo puedo decir algo: le voy a dar una oportunidad. Por qué? bueno pues la razon de darle una oportunidad proviene del hecho que me agrada la idea de jugar un MOBA con personajes que conozco o he visto en otros juegos, así que de fijo lo jugaré, pero el que mi participación en el juego sea grande y no un simple lo instalo, lo juego y al mes lo desinstalo va a depender por mucho de la calidad del juego y la diversión que obtenga de él, si el juego no cumple probablemente diré " que chiva jugar con Raynor y con Arthas y la vara" pero volveré un día a sentarme a la pc y fijo voy a abrir Dota 2 simplemente porque es mas divertido.

Si eso pasa probablemente yo no sea el único y como dice SGT, se están disparando al pie y lejos de capturar jugadores de LoL y de Dota2 lo único que logren es que los jugadores casuales de SC y de WOW (de diablo tb si es que todavia existen) se pasen a jugar Blizz all stars.

Por cierto en mi opinión la tienen cuesta arriba contra LoL y Dota =/ ambos juegos tienen mucho tiempo invertido y sus equipos de desarrollo han sido muy acertados en el pasado manejando nuevas ideas y complementando el juego.

Posted

Lo curioso es que "los MOBAS" nacieron en WC3 con DotA, se imaginan como deben sentirse la gente de Blizzard al ser el ultimo en sacar un "MOBA Game Client"?

Osea es como "mae , esta mina de oro nació en uno de nuestros juegos... como putas no notamos?"

Pinta para buen juego, aunque con lo que paso con D3 ufff... no se que decir, esperemos que sea un buen juego

Tenia en mente que DotA 2 fuera el MOBA "del futuro", vamos a ver que pasa ahora con tanto MOBA

PD: Por cierto Blizzard ya saco ( o piensa sacar) el PvP en D3?

Posted (edited)
Uno que le pueda matchear 4 maes para q puedan carrearlo.

yo no carreo no me gusta...

uno en el que cada 3 partidas no se salga un mae o empiece hacer estúpido y no cague la partida... a esperar algo tipo dotalicius...donde eso no existía

Edited by Gollo
Posted
yo no carreo no me gusta...

uno en el que cada 3 partidas no se salga un mae o empiece hacer estúpido y no cague la partida... a esperar algo tipo dotalicius...donde eso no existía

lol por eso mismo decia uno donde le salgan 4 maes donde lo carreen a usted xD

Posted

Ya sabia que iba a salir mas de chico abanico de Dota 2 ofendido por el comentario ....Me retracto Dota 2 es el mejor juego del mundo despues de LoL

Lo curioso es que "los MOBAS" nacieron en WC3 con DotA, se imaginan como deben sentirse la gente de Blizzard al ser el ultimo en sacar un "MOBA Game Client"?

Osea es como "mae , esta mina de oro nació en uno de nuestros juegos... como putas no notamos?"

PD: Por cierto Blizzard ya saco ( o piensa sacar) el PvP en D3?

La respuesta es muy simple como muchas cosas en blizzard nunca les importo un carajo

Posted

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="dashiz" data-cid="338143" data-time="1359083545"><p>

Verdad que no hay matchmaking rating en dota2, así como el de HoN?</p></blockquote>

Tengo entendido que tiene una especie de rating, solo que no es publico, pero dota buff el día de hoy pone un rating de nivel por grupos basado precisamente en el sistema que usa dota 2 para realizar el mm

Posted

Ya sabia que iba a salir mas de chico abanico de Dota 2 ofendido por el comentario ....Me retracto Dota 2 es el mejor juego del mundo despues de LoL

La respuesta es muy simple como muchas cosas en blizzard nunca les importo un carajo

Si mae, fijo se durmieron

Posted

Verdad que no hay matchmaking rating en dota2, así como el de HoN?

De momento no existe ese matchmaking, puede que lo implementen después todavía tienen muchos heroes que meter, y estan en beta, lo que llevan de momento esta bien, ese moba de sc2 lo veo bien feo, no creo probarlo del todo