Cherlas Posted January 25, 2013 Report Posted January 25, 2013 Y como esta la vara de los héroes ( disculpen la ignorancia ) los de DOTA eran de WC3? los de DOTA2 son los de DOTA? los de ALLSTAR serán de WoW? lol pv Quote
JOKER Posted January 25, 2013 Report Posted January 25, 2013 Ahora que disney compro todo deberia haber un MOBA, Marvel vs Disney vs Star Wars, se imaginan un lane de Donald y Wolverine, contra Darth Vader y Goofy. epicness over 9000 McRingeril 1 Quote
xG.SGT Posted January 25, 2013 Report Posted January 25, 2013 a mi la verdad los bichos de disney no me parecen tan buenos, talvez era q nunca tuve infancia pero en su mayoria son pocos los bichos q me gustan. Talvez solamente si el juego fuera de 2 botones A y B Zinner lo jugaria. Quote
Sky Posted January 25, 2013 Author Report Posted January 25, 2013 Si HoN hubiera arrancado gratis al rato estaríamos hablando de él todavía. Quote
Andrescrow Posted January 26, 2013 Report Posted January 26, 2013 Mmm...HON nunca me cuadro... Extraño pero en realidad me parecía mas tuanis LoL De hecho aun sigo pensando que HON es el menos atractivo de todos los MOBAs Quote
Sky Posted January 26, 2013 Author Report Posted January 26, 2013 ¿Más que Demigod? Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 Quote
xG.Battousai Posted January 26, 2013 Report Posted January 26, 2013 uy Demigod! posiblemente el MOBA mas feo de la historia, no creo que algo así se repita, a menos que EA decida incursionar en el mundo de los MOBAS... y saquen uno por año =/ MOBA HERO!!! Quote
Recommended Posts