Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!, soy nuevo en el gaming de pc y quisiera conseguirme una buena compu que pueda jugar juegos nuevos con buenos gráficos! (como Crysis o Battlefield) Y queria un poco de ayuda en lo de armarme una compu (soy un super noob toadavia, siempre fuí Console Gamer). Me serviria mejor una ya armada o alguien que me ayude a armarla. Mi presupuesto es como de unos 1200 dolares lo máximo (va a ser mi regalo de 15 años XD)

Salu2 Pura Vida ;)

Posted

WOW q buen regalo, ojala yo hubiera tenido $1200 de regalo cuando cumpli los 15años lol

Contacte a DarthCharlie ese mae le va a ayudar y le va a ender la compu a muy buen precio, con garantia.

Posted

Hola gente!, soy nuevo en el gaming de pc y quisiera conseguirme una buena compu que pueda jugar juegos nuevos con buenos gráficos! (como Crysis o Battlefield) Y queria un poco de ayuda en lo de armarme una compu (soy un super noob toadavia, siempre fuí Console Gamer). Me serviria mejor una ya armada o alguien que me ayude a armarla. Mi presupuesto es como de unos 1200 dolares lo máximo (va a ser mi regalo de 15 años XD)

Salu2 Pura Vida ;)

Hola,

Con mucho gusto le puedo ayudar con una cotización. Mi correo es compras@gamingcr.com, y sería una cotización que incluye la PC ya armada y con garantía, con todo completamente nuevo.

Saludos

Posted

WOW q buen regalo, ojala yo hubiera tenido $1200 de regalo cuando cumpli los 15años lol

Contacte a DarthCharlie ese mae le va a ayudar y le va a ender la compu a muy buen precio, con garantia.

Si no mae yo tambien,con 1200$ se arma un maquinon total! y bienvenido al PC Gaming!

Posted

Diay ojala a mi me regalaran $1200 en cualquier cumple lol. Solo recibos me regalan a mi en mi cumple ni siquiera el dia libre tengo /qq

Mae con $1200 hoy en dia se puede armar un chuzo mejor que cualquier consola del mercado y si DC le arma algo tuanis ese mae es calidad

Posted

Pura vida gente, muchas gracias por la ayuda un dia de estos me contacto con Darth para ver si hacemos algo. Ah y los $1200 es solo un aproximado jeje creo que mas bien van a ser 1000 y los 200 despues para comprarme un monitor, el teclado y el mouse.

Posted
mae le tengo algo que le pueda servir.

El precio es totalmente negociable ;)

http://www.gamingcr.com/forums/topic/26503-vendo-compucompleta/

Muchas Gracias mae, pero ya vi que mi presupuesto son mas bien de unos 600 dolares así que no jeje. Pero Muchas Gracias está muy Tuanis esa compu, muy bien equipada ;) solo que yo le meteria un intel core i7 para hacerla toda jaja

y por el precio deberia tener un i7 jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Posted

El precio es justo por lo que tiene considerando de que no es DDR3, ademas si quiere hacer upgrade a DDR3 el costo no seria mucho considerando que todas las otras partes son de alta calidad y aun vigentes para los juegos de hoy en dia

Como ya he dicho no ha habido nada que haya instalado que no haya corrido en FULL

Asi que el hecho que no sea DDR3 no le quita nada al tarrillo

Ademas ya he dicho que le precio es totalmente negociable he incluye algunas extrillas

Actualize el post con un nuevo precio y la descripcion de la fuente de poder que se me habia olvidado para que le hechen otro ojo si aun no se han convencido :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...