GhostHunterCR Posted January 29, 2013 Report Posted January 29, 2013 (edited) Hola a todos, estoy vendiendo o cambiando mi laptop por una desktop para gaming, la portátil tiene menos de 2 meses de uso, esta intacta sin un rasguño la entrego en su caja con manuales etc. Siempre la mantengo conectada a un monitor, mouse, teclado externo por lo cual no tiene ningún signo de desgaste. Razón de la venta/cambio es que no soy un usuario móvil la verdad es que prácticamente nunca la saco de mi casa por lo cual no tiene sentido tener una portátil para tenerla en mi cuarto siempre, es por esto que quiero armarme una desktop. La cambio por una desktop de valor similar o la vendo por el precio que esta en amazon que fue donde la adquiri. (Talvez podamos negociar el precio si es algo justo). Se estarían ahorrando impuestos y envió. Debo recalcar nuevamente que la laptop esta en perfectas condiciones 10/10. Este modelo cuenta con puerto Thunderbolt. Precio $1200 Aqui un review bastante completo de la ASUS G55VW no es el mismo modelo pero son similares de hecho este modelo es mas reciente el procesador marca 7.8 en el windows 8 Index experience. Link Amazon Gracias y Saludos, Edited January 31, 2013 by Endo Agregado precio
xG.Battousai Posted January 29, 2013 Report Posted January 29, 2013 Mae el año pasado cambié mi tarro y gasté alrededor de $1200, si ud hubiera salido con esto un poco antes de fijo le hubiera comprado esa máquina en vez de armar mi desktop. Y si, chuzo de máquina! Quien la compre no se va a arrepentir!
GhostHunterCR Posted January 29, 2013 Author Report Posted January 29, 2013 Mae el año pasado cambié mi tarro y gasté alrededor de $1200, si ud hubiera salido con esto un poco antes de fijo le hubiera comprado esa máquina en vez de armar mi desktop. Y si, chuzo de máquina! Quien la compre no se va a arrepentir! Mae di si, igual el año pasado no la tenia xD. Pero esta legal.
Ailsmander Posted January 29, 2013 Report Posted January 29, 2013 (edited) Man paseme un número donde llamarlo por pm. A ver si cuadramos algo. Edited January 29, 2013 by Ailsmander
GhostHunterCR Posted January 29, 2013 Author Report Posted January 29, 2013 Man paseme un número donde llamarlo por pm. A ver si cuadramos algo. Compa ahí le envié un mensaje.
Ailsmander Posted January 29, 2013 Report Posted January 29, 2013 Man ahí le conteste el mensaje, Hablamos mas tarde, yo igual estoy en el brete.
GhostHunterCR Posted January 30, 2013 Author Report Posted January 30, 2013 Al parecer continua a la venta cualquier interesado puede enviarme un mensaje al 7016-5822. Y yo le regresare la llamada para ver que negocio hacemos .
qkcatalan Posted January 30, 2013 Report Posted January 30, 2013 (edited) Viejo, esta compita de la U esta vendiendo/cambiando por laptop una desktop que tiene.Este es el link de mercadolibre, pero la publicacion ya finalizo. Se que aun la tiene porque lo ha posteado en FB. El telefono de contacto en el anuncio es: 8313-1133. No he revisado bien el precio de todo lo que puso pero si creo que está ligeramente alto, seria cuestion de negociar. Edited January 30, 2013 by qkcatalan
GhostHunterCR Posted January 31, 2013 Author Report Posted January 31, 2013 Viejo, esta compita de la U esta vendiendo/cambiando por laptop una desktop que tiene. Este es el link de mercadolibre, pero la publicacion ya finalizo. Se que aun la tiene porque lo ha posteado en FB. El telefono de contacto en el anuncio es: 8313-1133. No he revisado bien el precio de todo lo que puso pero si creo que está ligeramente alto, seria cuestion de negociar. Gracias compa, no ligeramente bastantillo pero igual voy a ver que dice. Tuanis!.
LΞLLΞ Posted January 31, 2013 Report Posted January 31, 2013 hahaha care Patas, mae yo tambien me voy a dejar una 680 SuperClocked - suerte con su venta
GhostHunterCR Posted February 1, 2013 Author Report Posted February 1, 2013 hahaha care Patas, mae yo tambien me voy a dejar una 680 SuperClocked - suerte con su venta Tuanis mae haha. Gente también tengo una ASUS ROG G53JW-A1 a la venta $850. Perfecto estado yo diría 9.5/10. Tengo la caja y todo. Ya se fue la portátil. Gracias.
Recommended Posts