Jump to content

Mi conexión de juego es:  

147 members have voted

1. 1. Mi conexión de juego es:

• Dial Up 56Kbps
      18
    • ISDN 128Kbps
      9
    • ADSL 128
      45
    • ADSL 256
      13
    • ADSL 512
      12
    • Cable 128
      10
    • Cable 256
      8
    • Cable 512
      13
    • La del Café Internet
      2
    • La de la U
      0
    • La del trabajo
      3
    • Otra
      14

Recommended Posts

Posted

Gente, tenemos algunos proyectos en mente que en cierta forma dependen de la velocidad de conexión media en la Comunidad.

¿Cuál es la conexión que utilizan para jugar?

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Dial-up 56 k, se conecta a 24-32 k, aveces dura 5-15 minutos en poder conectarse, se desconecta cuando le da la gana (siempre).

Posted

nada mas llame, diga q firmo una solicitud para ip publico, pero q todavia no lo tiene, mae ojo diga "ip publico dinamico" pq es diferente a ip publico, lo que da cable tica sin costos es ip publico dinamico, eso quiere decir q cambia cierto tiempo...

ahora regresando a la vara, llama y les dice q usted quiere esa vara y q los tecnicos le dieron unos correos para q usted enviara la solicitud pero q usted perdio el correo q si se lo pueden dar otra vez.. y envia la vara llama dentro de 3 dias para ver si ya lo tiene y listo wuala ^^a

Posted (edited)

yo tengo cable modem de 128 de amnet , no me puedo quejar , puedo entrar a varios server , pero claro con todo el mundo con pings entre 20 y 100 , hasta que se les para el pelo donde me ven...

en amnet hay ips publicos ??

Edited by Juancho
Posted

La mugrosa 56bps, sin posibilidades de mejora, es un fastidio de todo lado lo patenan a uno y con toda razon con un ping entre 500-999 a cualquiera...

Posted
yo tengo cable modem de 128 de amnet , no me puedo quejar , puedo entrar a varios server , pero claro con todo el mundo con pings entre 20 y 100 , hasta que se les para el pelo donde me ven...

en amnet hay ips publicos ??

22168[/snapback]

Mae los perros de Amnet son unos desgraciados... no dan IP público a menos que ud pague tarifa empresarial... es decir MÁS CARO y sin tv por cable...

:angry::angry::angry:

yo tengo igual que usted 128 cable modem... y el servicio es estable y bueno..pero esa vaar del Ip público me pone maldito... :ph34r::ph34r::ph34r:

Posted
Si gente, me uno a los arruinados del DialUp 56K, que me conecta a 45.5 como máximo....

Y esperando como por sexto mes el ADSL....

22377[/snapback]

Get ready to be OWNED!!!! :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...