Jump to content

Mi conexión de juego es:  

147 members have voted

1. 1. Mi conexión de juego es:

• Dial Up 56Kbps
      18
    • ISDN 128Kbps
      9
    • ADSL 128
      45
    • ADSL 256
      13
    • ADSL 512
      12
    • Cable 128
      10
    • Cable 256
      8
    • Cable 512
      13
    • La del Café Internet
      2
    • La de la U
      0
    • La del trabajo
      3
    • Otra
      14

Recommended Posts

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Sobre este asunto yo soy otro con historias tristes con los ISP's:

Los del cable me llamaron diciendo que el servicio ya estaba disponible en mi casa. Luego como de tres días de estar llamando me dijeron "si está pero todavía no está a la venta" WTF?!? ¿Qué empresa no quiere vender sus servicios? Luego me enteré de que no estaba del todo. Hace algunos días llamé para ver si ya estaba, su respuesta fue: "No le preciso una fecha para no quedarle mal otra vez"...

Los del ADSL simplemente me dijeron "llame el otro año".

Es en estas ocasiones donde una apoya al combo (luego de los naturales madrazos).

• 3 weeks later...
Posted

Actualizacion:

Ya sali del grupo de los desheredados, ya no tengo Dial up, ya me pusieron cablemodem...

HIP! HIP! HURRA!!!

Y para que no pierdan las esperansas hace un mes me digeron que no habia esperansas de que pusieran cablemoden en mi zona!!!

Posted

Gente gente,no se porke hablan tanta sh1t del ICE...yo hice la solicitud hoy....y de hoy en 8 vienen a poner el ADSL con todo y modem,imaginese solo una semana,la pedi de 128,por ahi dicen ke el record es 19.....la mia trabaja a 12.....inaginese duro como hora y media para bajar 5 mb

Posted

yo tengo 56k pero me conecta a 52.0 kbps... :(

he estado como loco esperando ya mas de un año a que llegue los play## de amnet, la ultima vez que llame me dijeron que en abril:angry: pero ya me di por vencido.... <_< me cago en el ICE!!

Posted

El ICE es malo porke el gobierno no le da plata,asi ke va a kebrar y van a venir compañias gringas a cobrarnos el triple de lo ke ya pagamos...asi ke aunke sea malo no es culpa de ellos y mejor los apoyamos si no kieren ke les metan el bollo.

Posted (edited)

Si solamente... http://computer.howstuffworks.com/wimax1.htm

Y con gusto pagaré las cuotas de compañías gringas con un servicio tan bueno. Igual, qué es mejor, pagar 3 veces por 5 veces la velocidad que tengo ahora, o seguir con ESTE MALDITO DIAL-UP QUE NO SE PUEDE HACER NI ###### ###### DE ###### QUE ME TIENE ###### HARTO PORQUE LA ###### DE ###### ###### SE DESCONECTA CUANDO LE DA LA ###### GANA??!!

Nuke Racsa!!

Edited by Endomorph
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 8 months later...
Posted (edited)

Bueno, si alguna vez tienen que poner internet y no tienen otra que RDSI, mejor NO PONGAN NADA!!! quedense con 900 ENLINEA, es la mayor ###### DE TODAS!!!! Se desconecta a cada rato cada vez que puede, tiene subidones de ping cuando le da la gana y se cae en media partida. Hablando con gente que trabaja en el ICE encargados del ADSL me dicen que hasta el primer trimestre lo ponen aquí, y CableModem ni por el putas !!!!! :angry: Y aquellos que esperan internet por las tomas de electricidad vayan viendo que ponen pq esta fea la cosa, bueno, creo que cuesta mucho que lo vayan a poner pronto

Osea, mejor tiremonos a dormir <o>_/\\

Edited by kanaka
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...