Jump to content

Mi conexión de juego es:  

147 members have voted

1. 1. Mi conexión de juego es:

• Dial Up 56Kbps
      18
    • ISDN 128Kbps
      9
    • ADSL 128
      45
    • ADSL 256
      13
    • ADSL 512
      12
    • Cable 128
      10
    • Cable 256
      8
    • Cable 512
      13
    • La del Café Internet
      2
    • La de la U
      0
    • La del trabajo
      3
    • Otra
      14

Recommended Posts

Posted

Yo tengo 128/64 de ADSL, y la verdad tengo ciertas quejas pero más o menos, yo diría que podría ser mejor y el precio me parece algo inflado, ojalá que resulte cierto lo del 40% de rebaja y por ende de subida de velocidad a 256/128 a ver si mejora un poco el ping :(

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Mae Zell si raja, caeme bien Pablo <_<

JK :lol2:

Mae que suerte los de cable modem con ese upgrade de conexion que les dieron

a los de ADSL a ver cuando bajan la shit :cray:

Edited by [Executor]
Posted

Es una ###### en general!

1. Este post es viejisisisisisismo!

2. Estoy por dial up por chobo!

3. Alos de adsl los entucan a lo grande y da la casualida q los tiene adsl no le ponen cable modem, por q no llegue o no lo han habilitado en al zona q los hace pensar q el gran edificio en la sabana q esta lleno de shit -y no es la contraloria - va a bajar los precios?

4. close este topic plz!

Posted

Mae Kanaka yo creo que lo que son una ###### son esos MODEMS de rdsi!! esa porqueria a cada rato hay que resetearlo a ver si funciona!

Y si aveces se desconecta, creo que yo no lo he sentido mucho pq solo lo uso en las noches y supongo que hay menos transito, pero diay es lo que hay! cuando llegue, si es que llega!!, el ADSL a palmares me paso INSUFACTO!!!

Posted

Según he oído de Scila pasarse a ADSL de RDSI es otro calvario, porque primero tienen que quitarle el RDSI, luego solicitar el ADSL y esperar a que lo pongan, pero bueno, mejor si Scila puede contar cóomo fue la vara que lo haga.

• 3 weeks later...
Posted

lol en serio...

contando nada mas :P

no es porque sea alemania... es solo porque hay apertura, libre competencia y tenemos libertad de escoger nuestro proveedor... y las companias se pelean por los clientes... hasta el punto en que la mayoria dan primeros 3 meses de adsl 2mb GRATIS...

y no crean que los tienen amarrados despues de esa trampilla :lol: al mes pago unos humildes $50

gracias apertura! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...