Jump to content

Mi conexión de juego es:  

147 members have voted

1. 1. Mi conexión de juego es:

• Dial Up 56Kbps
      18
    • ISDN 128Kbps
      9
    • ADSL 128
      45
    • ADSL 256
      13
    • ADSL 512
      12
    • Cable 128
      10
    • Cable 256
      8
    • Cable 512
      13
    • La del Café Internet
      2
    • La de la U
      0
    • La del trabajo
      3
    • Otra
      14

Recommended Posts

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
lol en serio...

contando nada mas :P

no es porque sea alemania... es solo porque hay apertura, libre competencia y tenemos libertad de escoger nuestro proveedor... y las companias se pelean por los clientes... hasta el punto en que la mayoria dan primeros 3 meses de adsl 2mb GRATIS...

y no crean que los tienen amarrados despues de esa trampilla :lol: al mes pago unos humildes $50

gracias apertura! :D

aKa TLC.

• 2 weeks later...
Posted

En mi caso me gustaria saber que puedo hacer para que me pongan adsl 128 por lomenos, yo tengo

56k dial-up y me he agarra do con el ICE varias veces ya..!! Lo que me dicen es que la caja dispersadora esta a mas de 120m de mi casa y que por eso no va a servir, que la transferencia se pierde como a los 130 y que por eso tengo que estar minimo a 120 para que el el cable de acometida me de bien para tener RDSI...ojo RDSI..!! que vulgaridad, mi venganza llegara cuando llegue el TLC con alguna oportunidad para le gente como yo que esta practicamente JODIDA..!!....Si eso pasa aunque sea le poncho las llantas al camion del ICE que anda aki por Atenas....nimodo sera tenerle fe al ICE o esperar TLC...!!

:) ------------>TLC RULZ<---------- :)

Posted (edited)

:) ------------>TLC RULZ<---------- :)

Vamos a ver si en unos años van a estar diciendo lo mismo !!!!

PD.. El TLC no es la solucion, es quitarle amarras burocraticas al ICE.. pero no hecharlo a competir con las manos atadas... eso no es justo.... Mi consejo es creamos mas en el ICE... confiemos en nuestra institucioalidad.... somos grandes... !!!!

Edited by Slackman
Posted

hace tiempos no hablo, bueno tengo 1024/256 Amnet aunque pronto cambio por 2048 por razones que no son para juego, yo digo que lo que es optimo para gaming es 256 despues de eso no se nota la diferencia.

Posted

ADSL 128 Kbps del ICE, pero estoy molesto, porque como es posible que RACSA triplique las velocidades y los del ICE no han tomado medidas al respecto!!!! pienso que AMNET RULEZ, tiene mejores pings..... Yo logre que me bajaran el ping en el ICE, ahora pego entre 90 y 130 en los servers gringos!!!!

Posted
ADSL 128 Kbps del ICE, pero estoy molesto, porque como es posible que RACSA triplique las velocidades y los del ICE no han tomado medidas al respecto!!!! pienso que AMNET RULEZ, tiene mejores pings..... Yo logre que me bajaran el ping en el ICE, ahora pego entre 90 y 130 en los servers gringos!!!!

Como hizo para que esa vola de vagos lo hicieran, yo tengo dias de estar llamando para que me revisen mi coneccion que esta por la mitad de lo que deveria estar y nada sigo en 128 pon unos ping por los cielos!!!!

• 1 month later...
Posted

abunai usd ya le cambiaron el modem osea el surfboard nuevo es el q debes tener y tienes q joderlos 24/7 para q le cambien el speed pq hace ya meses de meses cambiaron eso creo q debes estar pagando 128 pero mucho menos osea mas barato como 15$ le sale 128

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
Posted
Gente, tenemos algunos proyectos en mente que en cierta forma dependen de la velocidad de conexión media en la Comunidad.

¿Cuál es la conexión que utilizan para jugar?

La que tengo acceso es la de la U y ADSL 256, pero mi pregunta es cuales proyectos, son los que se tiene en mente

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...