xG.Battousai Posted January 29, 2013 Report Posted January 29, 2013 Mira que casualidad, justo hace tal vez una hora vi el review en la página de IGN, y si, se muy bien, la idea está interesante y creo que en algún momento lo compraré y lo jugaré, por ahora tengo varios juegos en lista que quiero jugar, pero este se agrega a esa lista!
OrgY Posted January 29, 2013 Author Report Posted January 29, 2013 Llevo 14 horas de juego (y apenas va terminando uno la etapa de "tutorial") y de verdad que es un juegazo. El battle system es demasiado bueno, la historia genial, los graficos increibles. Es todo lo que uno desearia que Nintendo hiciera con Pokemon en WiiU por ejemplo.
xG.Battousai Posted January 29, 2013 Report Posted January 29, 2013 Por desgracia Nintendo NO va a hacer un pokemon en su consola principal, Pokemon es su caballo de batalla para las consolas portátiles y no creo que eso vaya a cambiar.
mmaster_po Posted January 30, 2013 Report Posted January 30, 2013 Yo le tengo el ojo puesto seguro el viernes me lo mando a traer! Hace rato no juego un buen rpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
xG.SGT Posted January 30, 2013 Report Posted January 30, 2013 con solo q me haya dicho q es un pokemon se me quitaron todas las ganas de jugarlo. hay algun demo?
mmaster_po Posted January 30, 2013 Report Posted January 30, 2013 con solo q me haya dicho q es un pokemon se me quitaron todas las ganas de jugarlo. hay algun demo? Mae si hay un demo en la store Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
OrgY Posted January 30, 2013 Author Report Posted January 30, 2013 Es como pokemon en el sentido de usar monstruos para atacar y capturarlos, pero la historia y battle system son demasiado diferentes. El demo es buenillo pero deja mucho por fuera Sent from my EndeavorU using Tapatalk 2
Sky Posted February 4, 2013 Report Posted February 4, 2013 Hoy Archylus me convenció de probarlo, voy a bajar el demo a ver que...
Minoz Posted February 4, 2013 Report Posted February 4, 2013 necesito mas tiempo para poder jugarlo >.<
xG.Battousai Posted February 4, 2013 Report Posted February 4, 2013 escuche que el demo no le hace justicia, pero bueno, si le gusta el demo probablemente el juego le guste aún más, yo voy a esperar a que baje un poco de precio antes de mandarme =P principalmente también esperaré a vacaciones o algo así, ese tipo de juegos son medio adictivos y no cuento con el suficiente tiempo para dedicarle por ahora.
Sky Posted February 4, 2013 Report Posted February 4, 2013 "Solo tendrás tiempo para las cosas que realmente te interesan...Y sólo tendrás excusas para lo que no te importa" - No se quien lo dijo, pero digamos que Einstein quien es a que le achacan cualquier cosa dicha.
xG.Battousai Posted February 4, 2013 Report Posted February 4, 2013 "Solo tendrás tiempo para las cosas que realmente te interesan...Y sólo tendrás excusas para lo que no te importa" - Correcto, y por intereres es que se le da prioridad a las cosas, creo que todo el mundo funciona así no? Que bien Einstein, ese mae conoce de todo!
Sky Posted February 4, 2013 Report Posted February 4, 2013 Correcto, aunque no lo decía por usted Battousai.
xG.Battousai Posted February 4, 2013 Report Posted February 4, 2013 hahaha tal vez no, pero me cayó al dedillo la frase xD
Minoz Posted February 4, 2013 Report Posted February 4, 2013 Correcto, aunque no lo decía por usted Battousai.
xG.SGT Posted February 4, 2013 Report Posted February 4, 2013 "Solo tendrás tiempo para las cosas que realmente te interesan...Y sólo tendrás excusas para lo que no te importa" - No se quien lo dijo, pero digamos que Einstein quien es a que le achacan cualquier cosa dicha. Y si no bob marley
Sky Posted February 4, 2013 Report Posted February 4, 2013 Bueno bajé el demo, y a la hora del almuerzo aproveché unos minutos para probarlo. Básicamente la experiencia fue salir a una explanada, y un Godzilla verde me atacó. En ese momento se pausa el juego, y entro en un modo de combate. Tenía una especie de pet que podía usar, el cual al seleccionar puedo poner a atacar o defenderse. O me puedo seleccionar a mi mismo, y en ese caso, también puedo usar magias. Tanto en un caso como en otro me mataron rápidamente. Fueron apenas unos minutos, y tengo que retomarlo en la noche. Supongo que pasando la lagartija verde el asunto se vuelve más interesante.
OrgY Posted February 5, 2013 Author Report Posted February 5, 2013 Bueno bajé el demo, y a la hora del almuerzo aproveché unos minutos para probarlo. Básicamente la experiencia fue salir a una explanada, y un Godzilla verde me atacó. En ese momento se pausa el juego, y entro en un modo de combate. Tenía una especie de pet que podía usar, el cual al seleccionar puedo poner a atacar o defenderse. O me puedo seleccionar a mi mismo, y en ese caso, también puedo usar magias. Tanto en un caso como en otro me mataron rápidamente. Fueron apenas unos minutos, y tengo que retomarlo en la noche. Supongo que pasando la lagartija verde el asunto se vuelve más interesante. Si nunca les ha llamado la atención los JRPGs es muy seguro que no le gustara este
Recommended Posts