Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mira que casualidad, justo hace tal vez una hora vi el review en la página de IGN, y si, se muy bien, la idea está interesante y creo que en algún momento lo compraré y lo jugaré, por ahora tengo varios juegos en lista que quiero jugar, pero este se agrega a esa lista!

Posted

Llevo 14 horas de juego (y apenas va terminando uno la etapa de "tutorial") y de verdad que es un juegazo. El battle system es demasiado bueno, la historia genial, los graficos increibles. Es todo lo que uno desearia que Nintendo hiciera con Pokemon en WiiU por ejemplo.

Posted

Es como pokemon en el sentido de usar monstruos para atacar y capturarlos, pero la historia y battle system son demasiado diferentes.

El demo es buenillo pero deja mucho por fuera

Sent from my EndeavorU using Tapatalk 2

Posted

escuche que el demo no le hace justicia, pero bueno, si le gusta el demo probablemente el juego le guste aún más, yo voy a esperar a que baje un poco de precio antes de mandarme =P principalmente también esperaré a vacaciones o algo así, ese tipo de juegos son medio adictivos y no cuento con el suficiente tiempo para dedicarle por ahora.

Posted

‎"Solo tendrás tiempo para las cosas que realmente te interesan...Y sólo tendrás excusas para lo que no te importa" - No se quien lo dijo, pero digamos que Einstein quien es a que le achacan cualquier cosa dicha.

Posted

‎"Solo tendrás tiempo para las cosas que realmente te interesan...Y sólo tendrás excusas para lo que no te importa" -

Correcto, y por intereres es que se le da prioridad a las cosas, creo que todo el mundo funciona así no?

Que bien Einstein, ese mae conoce de todo!

Posted

‎"Solo tendrás tiempo para las cosas que realmente te interesan...Y sólo tendrás excusas para lo que no te importa" - No se quien lo dijo, pero digamos que Einstein quien es a que le achacan cualquier cosa dicha.

Y si no bob marley

Posted

Bueno bajé el demo, y a la hora del almuerzo aproveché unos minutos para probarlo. Básicamente la experiencia fue salir a una explanada, y un Godzilla verde me atacó. En ese momento se pausa el juego, y entro en un modo de combate. Tenía una especie de pet que podía usar, el cual al seleccionar puedo poner a atacar o defenderse. O me puedo seleccionar a mi mismo, y en ese caso, también puedo usar magias. Tanto en un caso como en otro me mataron rápidamente.

Fueron apenas unos minutos, y tengo que retomarlo en la noche. Supongo que pasando la lagartija verde el asunto se vuelve más interesante.

Posted

Bueno bajé el demo, y a la hora del almuerzo aproveché unos minutos para probarlo. Básicamente la experiencia fue salir a una explanada, y un Godzilla verde me atacó. En ese momento se pausa el juego, y entro en un modo de combate. Tenía una especie de pet que podía usar, el cual al seleccionar puedo poner a atacar o defenderse. O me puedo seleccionar a mi mismo, y en ese caso, también puedo usar magias. Tanto en un caso como en otro me mataron rápidamente.

Fueron apenas unos minutos, y tengo que retomarlo en la noche. Supongo que pasando la lagartija verde el asunto se vuelve más interesante.

Si nunca les ha llamado la atención los JRPGs es muy seguro que no le gustara este

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...