Gonzalez026 Posted January 30, 2013 Report Posted January 30, 2013 Buenas caballeros, tengo una consulta q quiza x ak mas de uno me pueda ayudar... estoy interezado en adquirir un wireless PCI adapter como el q pongo en el link de abajo, la consulta sería q alguien me pueda decir q tal funcionan esas tarjetas, si alguien las ha usado, q tanto ralentizan el internet, si tomamos q el router esta como a unos 5 metros y solo hay una pared entre el router y la maquina, y tambien si me veria muy afectado a la hora de jugar un fps x ej como call of duty mw3, bo2 o bien battlefield 3 q son juegos q necesitan una conexion constante, la idea es ir quitando cables q la verdad me estan estorbando bastante, o si existiera alguna tarjeta mejor de la que pongo, q no pase los 50 dolares, c los agradeceria!! y tambien gracias x su coolaboración al tema.. link:http://www.amazon.com/TP-LINK-TL-WDN4800-Wireless-Express-Adapter/dp/B007GMPZ0A/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1RUPIKC82WFK5&coliid=IWP772ZX59H46
Guest Posted January 30, 2013 Report Posted January 30, 2013 Gonzalez, no es una tarjeta, pero yo recientemente compré este adaptador wireless USB http://www.amazon.com/Medialink--150Mbps-Wireless-USB-Adapter/dp/B002RM08RE/ref=sr_1_sc_1?s=electronics y me ha funcionado muy bien en W7. Hice unas mediciones y el ping y la velocidad fueron virtualmente iguales (±1 ms) que una compu pegada directamente el modem.
Gonzalez026 Posted January 30, 2013 Author Report Posted January 30, 2013 ok Endo, c b bonito ese adaptador, pro una vara, yo cuando me pego a internet me pego hardcore jaja, depende d lo q tenga q hacer, puedo jugar unas 6-7 horas seguidas o inclusive mas, yo una vez tube una, patito, y c me quemo en una semana, quedo tostada, ud cree q una asi aguante un uso hardcore, x eso pense en una interna x el asunto del calor q pueda aguantar, pro la verdad estaria batiando, q me podria decir con respecto a ese punto, la vara es q me dure, y q aguante..
Guest Posted January 30, 2013 Report Posted January 30, 2013 Ya eso no sabría. No lo he usado tanto para saber si puedo ver pelos en HD 6-7 horas seguidas todos los días.
Gonzalez026 Posted January 30, 2013 Author Report Posted January 30, 2013 Ya eso no sabría. No lo he usado tanto para saber si puedo ver pelos en HD 6-7 horas seguidas todos los días. jajaja... ok, aun asi voy a tomarlo en cuenta..
Lorddarknes Posted January 31, 2013 Report Posted January 31, 2013 En cuanto a WIFI le recomiendo la PCIE X1 va tener mejor transferencia de datos que con USB que va a compartir la conneccion con otros dispositivos
qkcatalan Posted January 31, 2013 Report Posted January 31, 2013 (edited) Al necesitar una pensé en PCIE de primera instancia, por lo mismo que acaban de señalar pero no tomé en cuenta que mi compu está en el puro límite de la señal del router, al instalarla la señal fue muy baja y tenía spikes de latencia medio asco. Salí al chino en electrónica más cercano y compré esto: D-link DWA-140 sin pensar en calidad o w/e. Es USB pero viene con un cable+montura y al haber podido mover la recepción del WiFi si acaso 2 metros, hizo un mundo de diferencia en la señal. Edited January 31, 2013 by qkcatalan
Gonzalez026 Posted January 31, 2013 Author Report Posted January 31, 2013 s d-link range booster se b interezante.. pro igual no lo ocuparia, ya q estoy a unos 5 metros o menos del router, entoncs si la señal es aceptable como para jugar un fps sin q tenga una latencia asquerosa, entoncs me iria x el PCIE, la idea es q sea lo mas parecido a tener el cable pegado, en cuanto a esa marca q puc al principio, en la vida la habia escuchado, pro la gente le da buena calificacio... toncs sera probarla, a menos d q aparezca alguna mejor/similar, x el momento me quedare con esa q puc, en un par de semanas hare la compra!!
Recommended Posts