Sky Posted February 1, 2013 Report Posted February 1, 2013 De los temas calientes del día es el próximo anuncio oficial de Playstation 4. Sony informó ayer que realizaría un evento donde mostraría el futuro de PlayStation y algunos medios importantes ya comenzaron a revelar datos interesantes de presuntas fuentes confiables. Siguiendo con los rumores, ahora la prestigiosa revista Edge publicó lo que serían las especificaciones finales de la consola, así como el nuevo control. La publicación confirma lo dicho por el Wall Street Journal: el PlayStation 4 llegará este año a Japón y Estados Unidos, mientras que Europa tendrá que esperar a principios del 2014. Algunos rumores dicen que los kits de desarrollo de Orbis tienen 4 GB, otros que tiene el doble, lo cierto es que Sony se encuentra trabajando para ofrecer 8 GB en la versión final. El GPU será de arquitectura AMD R10XX y se dice que la inclusión de GDDR5 permitirá transferir hasta 176 gigabytes por segundo, eliminando los cuellos de botella que aquejaron a la consola actual. El nuevo control tendrá el mismo tamaño que el DualShock, aunque incluirá una pequeña pantalla táctil que utiliza la misma tecnología del panel trasero de la PlayStation Vita. Este panel estará situado en donde se encuentran actualmente los botones Select, Start y el de la guía. También se agregará un botón de “Compartir” para subir imágenes o vídeos de hasta 15 minutos a internet. Sony también prepara un nuevo PlayStation Eye que será compatible con el PlayStation Move, aunque no sabemos cuál será la estrategia de la compañía respecto a estos periféricos y su posible presencia en un paquete con la nueva consola. Si los rumores son ciertos, Santa le traerá el PlayStation 4 a más de uno esta navidad. Habrá que esperar al próximo 20 de febrero para conocer el anuncio oficial. Click here to view the noticia Cherlas 1
xG.SGT Posted February 1, 2013 Report Posted February 1, 2013 Una prediccion mas de SGTdamus hace 2 annos Creo q es mas seguro asumir q la consola sale en el 2015, ojala q ahora q usan AMD el precio de la consola no sea tan increiblemente cara como la pasada generacion.
xG.Battousai Posted February 1, 2013 Report Posted February 1, 2013 Por mi parte espero la verdad q el lanzamiento de esta consola se atrase, no estoy preparado para reemplazar mi PS3 todavía. xG.SGT 1
Cherlas Posted February 1, 2013 Report Posted February 1, 2013 (edited) me parece que salir un años despues del WiiU es buena estrategia, ojala que sony haga una muy buena propuesta... por lo menos las especificaciones que andan por ahí se ven muy bien... y como dijo SGT ojala que aproveche el AMD... y no salga con una consola de $700-800 lol Una prediccion mas de SGTdamus hace 2 annos Enlace o nunca pasó... xD - Battousai aun no tendría que remplazar su consola...supongo que sería como ahorita tener un PS2... lol Edited February 1, 2013 by Charles
xG.Battousai Posted February 1, 2013 Report Posted February 1, 2013 Battousai aun no tendría que remplazar su consola...supongo que sería como ahorita tener un PS2... lol como ahorita tener un PS2 como ahorita tener un PS2 como ahorita tener un PS2 ._. ocupo reemplazar mi consola ='(
xG.SGT Posted February 2, 2013 Report Posted February 2, 2013 Trankilos gente fanboy, q no cunda el panico, una consola no es nada sin juegos, se acuerdan del PS3 cuando salio? no tenia ni un solo juego q valdria la pena, MGS4 salio mucho despues, igual q God of War y mucho mas exclusivas, durante el primer anno del PS3 los juegos eran o malitos o realmente no valian mucha la pena, asi q el PS3 todavia da para rato, asi como el PS2 todavia sobrevivio par de annos luego de q el PS3 saliera. Esto es normal siempre en Sony, asi q el PS3 se podria usar por 1-2 annos todavia y estariamos bien, los juegos se duran en hacer y mas para un plataforma nueva, asi q no tiren sus PS3 por la ventana.... y Batusai trankilo mae, el juego q acaba de comprar Heavy Rain va a ser igual de bueno aunque el PS4 salga mannana (cosa q no va a salir hasta dentro de a finales del anno, o el proximo anno). Estamos en febrero y solo son rumores, y Charles han sido tantos posts y tantas habladas de mierda q he hecho q la verdad que encontrar eso esta mas dificil q una aguja en un pajar.
Minoz Posted February 2, 2013 Report Posted February 2, 2013 igual para comprarlo seria esperarme a LA promo de amazon de black friday
Sky Posted February 4, 2013 Author Report Posted February 4, 2013 Algunas ideas de como podría ser el nuevo control:
xG.Battousai Posted February 4, 2013 Report Posted February 4, 2013 El 2 y el 4 me gustan como se ven, los otros no sé, siento como muy grande el área de la pantalla, pero bueno depende de la idea que tengan de como se va a usar o la finalidad que le van a dar a esa parte.
WINMAN Posted February 6, 2013 Report Posted February 6, 2013 Que se dejen de varas y nos den el Boomerang de una buena vez... jk Espero que las noticias sean ciertas y lo cambien completamente. El dual shock siempre me ha sido incomodo para varias horas de juego.
xG.SGT Posted February 6, 2013 Report Posted February 6, 2013 Blasfemia! el dualshock es el mejor control de consola q existe, el del nintendo y el xbox si son una gran shit, sobre todo para juegos de peleas, esos controles estan como disennados para jugar FPS nada mas.
Minoz Posted February 6, 2013 Report Posted February 6, 2013 Blasfemia! el dualshock es el mejor control de consola q existe, el del nintendo y el xbox si son una gran shit, sobre todo para juegos de peleas, esos ->games<- estan como disennados para jugar FPS nada mas.
WINMAN Posted February 6, 2013 Report Posted February 6, 2013 JUEEE casi le sale sangre de la nariz al escribir ese post xD. Obviamente hablo en mi caso que tengo dos controles de XBOX 360 que uso para jugar en PC para juegos de carrera, peleas o deporte que sean multiplataforma, nunca los he usado para FPS. Desde PS2 el DS me provoca problemas en el tercer dedo.
xG.Battousai Posted February 6, 2013 Report Posted February 6, 2013 En mi experiencia los controles de PS han sido los mejores controles durante los ultimos 18 años.
Cronoscr Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 ojala cambien el control, que pongan los joystick como los de xbox y que una ves por todas los hagan mas grande pprque antes de usar uno de xbox es tuanis, despues de probar el de xbox no gracias sony Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Sky Posted February 7, 2013 Author Report Posted February 7, 2013 A medida que se acerca el 20 de febrero, los rumores comienzan a apoderarse de la palestra de la siguiente PlayStation. El nuevo rumor relacionado a la PS4 viene directamente de Japón. Uno de los periódicos más importantes de Japón, Asahi Shimbun, publicó un interesante artículo centrado en la próxima consola de Sony. Según este medio, la PS4 aparecería a la venta durante este mismo año y contaría con un precio de ¥40,000, poco menos de USD $430. Esto indicaría que Sony habría tomado nota de lo ocurrido para el lanzamiento de la PS3, apareciendo al mercado con un precio de venta de ¥60,000 y USD $599 en el año 2006. El artículo hace referencia al lanzamiento durante 2013 en América y Japón haciendo nulo guiño al viejo continente. Además menciona que el control de esta nueva consola contará con touch pad y su forma será relativamente similar al clásico Dual Shock 3. Hay muchos rumores dando vuelta y cuesta ignorarlos, especialmente cuando provienen de un medio importante del Japón. Durante su estreno en 2006, la PS3 falló -entre varios factores- debido a su alto precio de venta y las pocas consolas disponibles. De ser cierto lo que reporta Asahi Shimbun, la empresa japonesa habría aprendido la lección… y lo mejor de todo esto es que en miserables 12 días sabremos la verdad, aunque sea parcialmente. ¿$430 el PS3? ¿Será posible? Cherlas 1
xG.Battousai Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 ¿$430 el PS3? ¿Será posible? $430? de hecho esta más barato que eso xD http://www.amazon.com/Amazon-Exclusive-Family-Entertainment-PlayStation-3/dp/B009DYE3JI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360253484&sr=8-1&keywords=ps3 =O
xG.SGT Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 $430, esta bien como precio de introduccion!
xG.Battousai Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 De hecho es un precio bastante aceptable por un producto que espero sea no menos que excelente, como de costumbre de cualquier manera esperaré a los modelos defectuosos y la salida de juegos que valgan la pena antes de comprarlo, con algo de suerte para ese momento ya cierra en unos $400 ^^
WINMAN Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 Siempre "filtran" el precio para ver cual es la recepción de la opinión publica para poder estirarlo o bajarlo un poco más. Mientas que no salga como la PS3 al inicio ($$$) creo que esta bien, creo que la gente no esta dispuesta a comprar una consola a un precio tan elevador habiendo tantas alternativas.
Recommended Posts