mele Posted February 3, 2013 Report Posted February 3, 2013 Hola a todos, resulta que quiero cambiar mi monitor y quería pedir consejo!! http://www.amazon.com/Dell-U2713HM-IPS-LED-CVN85-27-Inch-LED-lit/dp/B009H0XQQY/ref=pd_cp_pc_0 http://www.amazon.com/PB278Q-27-Inch-Super-IPS-Professional-Graphics/dp/B009C3M7H0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359908881&sr=8-1&keywords=PB278Q http://www.amazon.com/s/ref=a9_sc_1?rh=i%3Aelectronics%2Ck%3Adell+ultra+wide&keywords=dell+ultra+wide&ie=UTF8&qid=1359910974 actualmente juego eve online, lol y un poquito de sc2 y personalmente me gusta mucho el ultrawide pero bueno, consejos muchachos
WINMAN Posted February 3, 2013 Report Posted February 3, 2013 (edited) Perdón por ser algo extenso pero yo estuve en las misma hace poco. Siempre he creído que en la cuestión de monitores es completamente personal pero me llamo la atención que puso el Asus PB278Q que compre hace unas semanas. Llevo usándolo poco tiempo así que no le puedo decir si es fiable o no en cuanto a calidad pero como monitor en si es increíble. Yo lo había visto hace bastante tiempo en un vídeo cuando no lo habían sacado y hasta lo puse en el foro.Al final lo compre por aspectos estéticos y el precio sobre los otros monitores similares. Lo uso solamente para trabajos de producción en general, tengo un Samsung adicional que es mi monitor de juego pero estoy seguro que ese monitor de Asus cumpliría bastante bien ambas funciones.Es el mismo panel que el del DELL U2713HM entonces es pura cuestión de estética, precio y conveniencia. Yo me quede como "plop" cuando me di cuenta que el Asus no tenía puertos USB y el Dell si los tenía pero en ese entonces el precio del segundo era mucho mayor... igual fue cuestión de no esperar por lo visto. Lo demás es cuestión de gustos como que los botones del Asus esta abajo y es mucho más cómodo que tenerlos al frente. A ese precio le llegaría primero al Dell, SIEMPRE básicamente porque están radicados en el país aparte que tiene conectores USB que ayudan bastante para organizar el cableado. Capaz que si se espera bajan el Asus de precio (560 o un poco más) porque si me parece que esta mucho más caro respecto a ese Dell en promoción.Sobre los panel Ultrawide, me llamo la atención también pero al final el wide compromete los pixeles a la hora de bretear con imágenes-vídeos. Tal vez sea bueno para hacer coding/excel hablando a nivel profesional o para alguien que no quiera gastar más plata en otro monitor extra en un futuro. No estoy seguro que tan bueno sea jugar en ellos sobre todo en juegos viejos. Algo que hay que tomar en cuenta es que va a tener que hacerle tweeks a varios juegos cosa en que en los convencionales 16:9 /16:10 no tendría que hacer. Por otro lado las películas HD se verían genial sin barras negras en ese monitor.De nuevo es personal siempre va a tener que sacrificar algo (uno 16:10 sería la opción definitiva en mi opinión). Le dejo este vídeo donde hacen un review del monitor ultrawide con varios juegos para que se de una idea. Edited February 3, 2013 by WINMAN mele and Cherlas 2
Recommended Posts