Sky Posted February 6, 2013 Report Posted February 6, 2013 El mejor juego que encontré en IOS ahora llega a Android. Es gratis. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.simpsons4_row Me pueden agregar como vecino: Skybocker. PD: This app is incompatible with your ICE LGE Nexus 4. Gracias Android: ¡Cuanto te debemos!
Ironman Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 Me gusta lo de "encontré" pero bueno. El mio es: irobay
Atlus Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 Excelente notica para perder tiempo de a ratitos!!!!
Archylus Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 Que exito !!!! Y ven a los vecinos de iOS ??? Name; Archylus
Atlus Posted February 7, 2013 Report Posted February 7, 2013 En Android no veo donde agregar vecinos.... alguien a podido?
Sky Posted February 7, 2013 Author Report Posted February 7, 2013 Notes:– You must have an Internet connection to play, so please make sure your device is connected. – Android does not currently enable players to visit their friends’ Springfields. – Game saves are not supported across multiple devices (each device will have its own save file). Android: ¡Lo hiciste de nuevo!
mmaster_po Posted February 8, 2013 Report Posted February 8, 2013 Lo empece a jugar y me hice adicto de inmediato ja ja. Esta buenisimo lastima lo de los save files porque me gustaria dividir el tiempo de juego entre la tablet y el cel Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cronoscr Posted February 8, 2013 Report Posted February 8, 2013 yo tambien empece a darle hoy vamos a ver que tal Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Atlus Posted February 8, 2013 Report Posted February 8, 2013 El juego esta tuanis, entretiene pero la implementacion en Android apesta.... Es inaceptable q no utilice el Wi-fi, osea q si no tiene uno internet en el sim olvidese... Loooooooodinnnnggg times....tarde demasiado en cargar, mas si uno esta en medio juego y lo llaman, cuando se regresa hay q cargar todo como si se estubiera abriendo el juego.... Y lo de no poder visitar gente....pues es como un juego social sin interacciones sociales, ustedes diran.... Esperando Hero Academy
DkCd Posted February 8, 2013 Report Posted February 8, 2013 Es inaceptable q no utilice el Wi-fi, osea q si no tiene uno internet en el sim olvidese... Yo lo juego con WiFi
mmaster_po Posted February 8, 2013 Report Posted February 8, 2013 Yo tambien juego con wifi sin problema Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nazir Posted February 8, 2013 Report Posted February 8, 2013 Yo lo empece pero lo deje de jugar, se vuelve adicitivo al principio pero despues un poco monotono.
Cronoscr Posted February 8, 2013 Report Posted February 8, 2013 correcto con una hora de juego ya estoy empezando a bostezar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Minoz Posted February 9, 2013 Report Posted February 9, 2013 Di me puse a jugarlo a versh que es para que me agreguen Minoz506 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Sky Posted February 9, 2013 Author Report Posted February 9, 2013 Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Cronoscr Posted February 9, 2013 Report Posted February 9, 2013 gente 2 consultas,esa vara de agregar gente es solo en ios? 2 como apago las notificaciones en Android porque ya me tiene malo que de la nada suene un mae raro jaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mmaster_po Posted February 10, 2013 Report Posted February 10, 2013 Ahi vamos je je esta buenisimo el juego tremendamente adictivo. Al menos para un fiebre de los simpsons como yo el juego es super entretenido. Ya casi compro la granja de cletus je je Asi llevo el pueblo hasta ahora: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
[BK]Xentar Posted February 11, 2013 Report Posted February 11, 2013 Los Simpsons? Todavía existe esa vara?
Recommended Posts