Jump to content

Recommended Posts

Posted
Notes:

– You must have an Internet connection to play, so please make sure your device is connected.

– Android does not currently enable players to visit their friends’ Springfields.

– Game saves are not supported across multiple devices (each device will have its own save file).

Android: ¡Lo hiciste de nuevo!

Posted

Lo empece a jugar y me hice adicto de inmediato ja ja. Esta buenisimo lastima lo de los save files porque me gustaria dividir el tiempo de juego entre la tablet y el cel :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Posted

El juego esta tuanis, entretiene pero la implementacion en Android apesta....

Es inaceptable q no utilice el Wi-fi, osea q si no tiene uno internet en el sim olvidese...

Loooooooodinnnnggg times....tarde demasiado en cargar, mas si uno esta en medio juego y lo llaman, cuando se regresa hay q cargar todo como si se estubiera abriendo el juego....

Y lo de no poder visitar gente....pues es como un juego social sin interacciones sociales, ustedes diran....

Esperando Hero Academy :)

Posted

gente 2 consultas,esa vara de agregar gente es solo en ios? 2 como apago las notificaciones en Android porque ya me tiene malo que de la nada suene un mae raro jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Posted

Ahi vamos je je esta buenisimo el juego tremendamente adictivo. Al menos para un fiebre de los simpsons como yo el juego es super entretenido.

Ya casi compro la granja de cletus je je

Asi llevo el pueblo hasta ahora:

e9ujemuv.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...