Jump to content

Recommended Posts

Posted

beating_a_dead_horse.jpg

Todos los años hay tres cosas que nunca fallan: la navidad, el cumpleaños, y un nuevo Call of Duty. Activision acaba de confirmar la algo que nunca deja de sorprender pero tampoco es inesperado: una nueva llamada del deber para este año.

El propio CFO Dennis Durkin, el hombre detrás del dinero dentro de Activision, lo confirmó mientras hacían las cuentas del último período del presente año fiscal. “La franquicia Call of Duty continúa alzando la vara de la innovación, y esperamos que el nuevo Call of Duty en desarrollo para el 2013 la suba aún más alto”, dijo confiado en todas las palabras que empleo.

No puso más detalles sobre la mesa, sólo se puede especular que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U como lo fue el anterior Black Ops 2. Como Sony y Microsoft lanzarán sus nuevas consolas este año, seguramente se podría esperar a que también existan versiones para PlayStation 4 y Xbox 720, probablemente como títulos de lanzamiento si el port no llega a ser demasiado elaborado. Por ahí dicen que se trataría nada más ni menos que Call of Duty: Modern Warfare 4.

La firma logró que Call of Duty: Black Ops 2 mejorara enormemente las utilidades del año pasado, tanto como para que quedara marcado en la historia de Activision. Kotick seguramente se debe frotar las manos... nuevamente.

¿Qué esperan del nuevo Call of Duty?

Fuente.gifFuente: Joystiq via Niubie

Click here to view the noticia

Posted

Tan solo espero que el proximo Call of Duty sea algo mas sombrío, y que tenga una historia más tuanis, algo con lo que uno pueda relacionarse, ademas ojala tenga algún tipo arma alternativa y no solo el arma principal, se me ocurre que puede ser como poderes o algo asi, de esa manera uno puede llevar la pistola/escopeta/metralleta y además usar algo mas, que se yó, rayos o fuego o algo así que se vea cool, además pueden incluir algún concepto de unidades a parte de los enemigos normales, pueden incluir unidades enemigas poderosas con armas potentes y de gran aguante que tengan alguna finalidad con el ambiente, tal vez proteger alguna otra unidad como recolectores o así.... la verdad es que estoy esperando Bioshock Infinite =/

Posted

y se va a vender como pan caliente, lol

me pregunto si realmente la reunion es de esos maes es algo como:
Ok ocupamos mejorar los numeros y los ingresos este anno
Mmmm q hacemos?? q hacemos??
Ok... q tal una una nueva franquicia, con una historia increible, una historia genial, etc.
Mmmm no, suena muy complicado, otra idea?
Q tal si sacamos otro COD?
WOooooooooooooooooooooooooW INCREIBLE IDEA!!! cerrada la meeting, secretaria minuta!

Posted (edited)

Perdón que le corrija el detalle Sky, ¿pero no fue más bien subcampeón? Igual eso no le quita lo chobo a Charles.

Como dice Takuma, encontrar un FPS en el que uno pueda registrar más de 1000 horas de juego en MP está difícil ya.

CoD: mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era---

31787o.gif

Edited by CraToS
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...