Sky Posted February 14, 2013 Report Posted February 14, 2013 ¿Alguien ha probado un dispositivo Roku en Costa Rica? ¿Funcionarán conectándolo a una señal coaxial de un servicio digital de Cable Tica o Tigo?
saku Posted February 14, 2013 Report Posted February 14, 2013 Yo tengo un Roku y lo uso con ADSL, pero me perdio en la parte de conectarlo a una señal coaxial? Cable Modem?
xG.Battousai Posted February 14, 2013 Report Posted February 14, 2013 que tal funcionará con mis poderosos 512 ADSL?
Sky Posted February 14, 2013 Author Report Posted February 14, 2013 Saku, ¿Y qué podés hacer desde Costa Rica? ¿Qué modelo es?
saku Posted February 15, 2013 Report Posted February 15, 2013 Yo pago un DNS y tengo acceso a Hulu +, Netflix(USA), se puede adquirir el Amazon Prime, baje un canal no oficial de Justin tv (Twitch TV), un programa parecido al Airplay del Apple TV y el iphone. Eso es lo que más uso yo. Le he sacado el jugo a ese canal de Twitch y más ahora que OwnedTV cerró. Mi modelo es el HD, ya que mi tele solo soporta 720
mmaster_po Posted February 15, 2013 Report Posted February 15, 2013 (edited) Mae como funciona esa vara?? En mi caso yo pago un dns para accesar Netflix y hulu pero desde la compu; cual es la diferencia si usara un dispositivo de estos o es lo mismo y simplemente es para no necesitar la computadora? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Edited February 15, 2013 by mmaster_po
Sky Posted February 15, 2013 Author Report Posted February 15, 2013 Así es. Lo que yo pensaba es que la señal de cable también pasaba por el dispositivo, pero no es así. Ahora, según me dijeron el equipo funciona como un cliente DNLA, lo cual permite hacer streaming desde la PC al televisor.
Guest Posted February 15, 2013 Report Posted February 15, 2013 Sky, al parecer hay un paso intermedio, porque no funciona como DLNA out of the box, Lo que parece que la gente hace es que instala Plex (un media server) en la compu e instala el canal de Plex en el Roku, y así ya puede ver contenido agregado al media server en la compu.
xG.Battousai Posted February 15, 2013 Report Posted February 15, 2013 Ok lo que les entiendo es que basicamente Roku es una madre puramente Apple TV entonces? o estoy MFT?
saku Posted February 15, 2013 Report Posted February 15, 2013 Sky, al parecer hay un paso intermedio, porque no funciona como DLNA out of the box, Lo que parece que la gente hace es que instala Plex (un media server) en la compu e instala el canal de Plex en el Roku, y así ya puede ver contenido agregado al media server en la compu. Tambien puede hacerlo desde su Dispositivo Android, con una aplicacion que se llama PlayTo. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dayglows.vivid.lite&hl=es
xkche Posted February 17, 2013 Report Posted February 17, 2013 Yo tengo algo parecido, un WD TV Live, solo que con ese no se puede entrar a Amazon Es muy bueno, uno le conecta cualquier cosa USB con videos, conecta a la pantalla y listo!, lo único que no lees es rmvb, lo demás si (Avi, mpeg, mov, mp4, iso (DVD), m2ts (BluRay), etc...) También se puede hacer que por red lea lo que uno tenga en la compu. Esos aparatos son geniales ^^
Sky Posted February 18, 2013 Author Report Posted February 18, 2013 ¿Y qué usan para conectarse? ¿Un proxy o un vpn?
saku Posted February 18, 2013 Report Posted February 18, 2013 Yo uso http://www.unblock-us.com/ 5 dolares al mes, se cambia el DNS al que ellos proveen en el router y asi todos sus dispositivos pueden disfrutar de las opciones que tienen las personas en USA.
Jairo Posted February 19, 2013 Report Posted February 19, 2013 Si se puede usar aqui en CR pero hay que saberlo configurar. Mas o menos asi fue como lo hice yo: 1. Suscribirse al trial de unblock-us 2. Configurar el router con los DNS que le dan 3. Reiniciar el router y la compu 4. Con el router ya configurado y reiniciado ingresar a la pagina de roku 5. Crearse una cuenta 6. Agregar a la cuenta de roku una tarjeta de credito con el billing address en USA 7. Conectar el roku al TV y configurarlo para que se conecte al router 8. Una vez configurado ligar el roku player con la cuenta creada en roku 9. Instalar todoslos canales deseados. 10. Eliminar los DNS del router 11. Reiniciar router, compu y roku Asi ya a mi me quedo configurado para ver netflix latino, ademas de otros canales que se pueden usar sin problemas. Obvio que como ya queda con IP tica hay canales que no se pueden usar como VUDU o HULU. Si se quisiera usar todos los canales hay que suscribirse a un VPN para poder tener IP gringa o suscribirse a una pagina como unblock-us y hacer el cambio de los DNS en el router ya
husker Posted February 21, 2013 Report Posted February 21, 2013 y hay buenos canales ? es como tener cable o mejor?
Recommended Posts