Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mañana 20 Febrero a las 5:00pm hora tica será el evento de Sony que mas se comentado en los últimos días.

Con el lanzamiento desde el viernes de un video diario hasta hoy , titulados "PlayStation Evolution", la compañía nipona se ha encargado de encender el hyperwagon y crear mucha expectativa con lo que mostrará en dicho evento...

¿PS4 y su nuevo control?

¿Servicios en la nube?

¿PSVita: nuevos colores y nuevo precio?

Win o fail... eso solo lo sabremos en 24hrs...

¿Que piensan ustedes?

Evolución de PlayStation: El Comienzo

Evolución de PlayStation: PlayStation 2

Evolución de PlayStation: PlayStation 3

Evolución de PlayStation: Juego Portable

Evolución de PlayStation: Los Juegos

Edited by Charles
Posted

Yo espero:

- El anuncio oficial del PS4

- Rebajo del PS3 o nuevos bundles

- Rebajo del PSVita

- Anuncio de Uncharted 4 y algunos otros exclusivos

Posted

Yo espero:

- El anuncio oficial del PS4

- Rebajo del PS3 o nuevos bundles

- Rebajo del PSVita

- Anuncio de Uncharted 4 y algunos otros exclusivos

hasta que me brillaron los ojos con Uncharted 4

creo que despues de jugar ni no kuni y last of us va a ser un buen momento de vender mi Ps3 :P

Posted (edited)

me esperaba cualquier cosa... excepto a blizzard... lol y dije: será un WoW?... y salen con D3... plop! jaja bueno al rato sale mejor que el de PC

y al igual que lo hizo Nintendo en su momento, ya no es tan importante como se verá la consola sino que es capaz de hacer... aunque uno siempre queda con las ganas de ver algo... ni modo a esperar la E3...

la capacidad gráfica se ve realmente violenta... y con buenos títulos!

que les pareció?

Edited by Charles
Posted

http://www.gamingcr.com/slideshowpro/albums/album-10/lg/Elemental_30_H264.mp4

Unreal Engine 4 Elemental Demo

Esto es lo que se sabe de las características técnicas del Playstation 4 a hoy.

PlayStation 4 posee un chip que unifica el CPU+GPU en su interior.

El procesador central consta de 8 núcleos x86-64 AMDJaguar”, que lo que se saba es que es un SoC hecho para sistemas especiales de bajo consumo y costo – puesto de otra manera, usa el lenguaje de los equipos de escritorio pero no es un producto con intenciones de llegar al exigente nivel de ese sector.

La máxima frecuencia de este chip es de 2GHz, así que se puede esperar algo levemente por debajo para no calentar demasiado el equipo.

El GPU está basado en la próxima generación de tarjetas gráficas Radeon. Poseerá 18 “Compute Units” compatibles con GPGPU, que colectivamente lograrán un poder de procesamiento de 1.84 TeraFLOPS. En fuerza bruta la coloca cerca de la actuales GeForce GTX 660($229) y Radeon HD 7850 ($249).

Este chip CPU+GPU se comunicará con 8GB de memoria GDDR5, tipo de memoria que se estrenó con la serie Radeon HD 4870 hace unos años, así que AMD ya lleva tiempo trabajando con estos componentes. Sony señala que la memoria es unificada, así que el sistema PS4 y los juegos la compartirán de una forma no especificada todavía. Con este rápido tipo de memoria se asume que el tránsito es grande, probablemente de 256-bitscomo mínimo.

PlayStation 4 cuenta con un lector Blu-Ray de 6x, que es capaz de transferir cerca de 27MB por segundo en el mejor de los casos. También lee DVD a 8x, unos 11MB por segundo. Por supuesto esto representa un gran avance al lado de PlayStation 3 que de un disco azul apenas mueve unos 9MB por segundo cuando todo está a su favor. Se asumen menos tiempos de carga, pero no se descarta que el disco duro interno sea usado con más agresividad para instalar parcialmente los juegos y así ocupar el disco para leer datos más pequeños.

http://video.gamingcr.com/albums/013/192/album-379378/lg/KillzoneShadowFall_1.mp4

Killzone Shadow Fall

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...