EliJaNe Posted February 21, 2013 Report Posted February 21, 2013 Aye me puse a buscar las reacciones que tuvo la gente sobre la noticia de que D3 viene para PS3/PS4 y entre tanto hate (lol) me encontré esta teoría de conspiración xD en uno de los foros de battlenet y pues, medio tiene sentido (?)Ustedes q creen? Por cierto, el post, como era de esperarse se lo volaron, pero igual ahí en los foros se ven otros parecidos "Diablo 3 was setup to be a console game. The reason only 4 players are allowed into a game is for 4 controllers. The reason the quests make you walk in a linear closed circuit as opposed to big open worlds, is to keep your buds next to you on the same screen. The reason for no skill points or complicated number crunching? To make console players happy. The reason you have 4-5 skills on your bar at once? Very easy to use an Xbox/Ps3 controller to use skills. The reason no runes / complicated item mechanics exists. Simply wouldn't be fun for console gamers. The reason you can't host a named game? Auto join for console users. The reason for achievements in game? It's popular among console / COD fans. The reason for passive skills? Perks like Call of Duty uses. Everyone unlocks perks and uses their favorite ones. PC gamers are just beta testing for the console release so it wont be full of bugs. That's how ActiBlizz intends to make the real money. Also explains why the game doesn't have VoIP for Pc gamer chat. Diablo 3 is the modern Call of Duty of ARPG's."
Sky Posted February 21, 2013 Report Posted February 21, 2013 No entiendo por qué se volaron un post como estos. Es un punto de vista válido, y más bien borrarlo da más sospechas. Supongo que muchos haters se pusieron a liberar su furia y por eso lo eliminaron, pero los puntos expuestos me parecen más que válidos.
xkche Posted February 21, 2013 Report Posted February 21, 2013 Nunca he jugado Diablo... pero ayer cuando salió el man de Blizzard de una vez le dije a mi esposa "Diablo"... jajajaja (ella quería Lost Vikings) Y es que con la salida de DIablo III salió tanta cochinada... que era demasiado obvio que se preparaban para eso.
xG.SGT Posted February 22, 2013 Report Posted February 22, 2013 como no se lo van a volar, los foros de ese game son puro bashing, ese juego ha sido el peor producto de blizzard.
WINMAN Posted February 22, 2013 Report Posted February 22, 2013 "The reason only 4 players are allowed into a game is for 4 controllers." Aaah que tan cierto y así Sony va vender más controles. Y me imagino que va para el "full price" típico de Blizzard-Activision... que descaro.
EliJaNe Posted February 22, 2013 Author Report Posted February 22, 2013 He visto varios post de estos durante el día en los foros, los veo y a los 30 min los quitan sin jeta. Nunca he jugado Diablo... pero ayer cuando salió el man de Blizzard de una vez le dije a mi esposa "Diablo"... jajajaja (ella quería Lost Vikings) Oh por Dios, q genialidad Lost Vikings! esa sí hubiera sido una noticia emocionante ya ve
xG.Battousai Posted February 22, 2013 Report Posted February 22, 2013 Me parecen puntos de vista mas que válidos, tiene mucho sentido, de hecho es tan así que me arrepiento haberlo comprado en PC, creo que me hace mas gracia en consola por el estilo de juego, de hecho eso de las skills ahora que lo pienso son muy similares al sistema que empleó DC Universe Online en PS3 =/
Lorddarknes Posted February 22, 2013 Report Posted February 22, 2013 para ser sincero tiene mucho sentido todos los puntos propuestos excepto lo de los controles ya me imagino que para incrementar ganancias dudo que hagan un split screen mode sino que cada player con su propia copia
WINMAN Posted February 22, 2013 Report Posted February 22, 2013 para ser sincero tiene mucho sentido todos los puntos propuestos excepto lo de los controles ya me imagino que para incrementar ganancias dudo que hagan un split screen mode sino que cada player con su propia copia Son cosas muy distintas por lo tanto un modo no compite con otro. La experiencia de juego en split-screen es totalmente diferente a una online por lo mismo nada le asegura que esas mismas personas no puedan tener el juego también, es más que todo un plus. Es como COD que lo tiene y eso no afecta en nada las ventas (claro además es COD).
xG.Zinner Posted February 22, 2013 Report Posted February 22, 2013 A mi me parece que nada de lo que dice tiene sentido. Especialmente cuando dice que COD no tiene skill ya COD>>> cuaquier otro FPS. En consola o PC
madka Posted February 22, 2013 Report Posted February 22, 2013 A mi me parece que nada de lo que dice tiene sentido. Especialmente cuando dice que COD no tiene skill ya COD>>> cuaquier otro FPS. En consola o PC 1/10
dashiz Posted February 23, 2013 Report Posted February 23, 2013 Diablo 3 fue un desperdicio de dinero para los que lo compramos para PC, y es muy probable que todos esos puntos sean verdad, excepto el de los achievements eso es algo que blizzard viene metiendo en todos los juegos desde hace tiempo, a menos que WoW y SC2 vengan para ps4 también lol
toto Posted February 23, 2013 Report Posted February 23, 2013 yo jugue mas tiempo D3 q skyrim. just saying
xG.Battousai Posted February 25, 2013 Report Posted February 25, 2013 (edited) yo jugue mas tiempo D3 q skyrim. just saying porque usted es un fanboy xD Yo no me considero un fanboy de Diablo 3, sin embargo tambien jugué más D3 que Skyrim =/ Por otro lado no me gusta Skyrim LOL Edited February 25, 2013 by xG.Battousai
xG.SGT Posted February 26, 2013 Report Posted February 26, 2013 diablo 3 es tan tan tan corto, que creo q mate a diablo 10 veces, es el unico juego creo he tenido q ganar el juego 8-10 veces para experimentar la "full experiencia" En un momento cuando jugaba Diablo3 pense q estaba jugando un juego de esos de polystation con 350 juegos, y era 30 niveles de Mario, 34 juegos de tetris, 20 niveles de double dragon, etc etc.
Sky Posted February 26, 2013 Report Posted February 26, 2013 En un curioso giro de acontecimientos Diablo 3 para PS4 soportorá modo offline, ¿y no era que el modo siempre-conectado era necesario para asegurar una "experiencia completa de juego"?
SleinS Posted February 26, 2013 Report Posted February 26, 2013 En un curioso giro de acontecimientos Diablo 3 para PS4 soportorá modo offline, ¿y no era que el modo siempre-conectado era necesario para asegurar una "experiencia completa de juego"? Las típicas habladas, en realidad el juego online es un simple DRM como todos sabemos. Aquí hay un poco más de info sobre el tema: No, the PC version of Diablo III was not designed for console from the beginning. It was developed for the PC with one major goal in mind: provide players with an awesome hack-and-slash computer game that's both fun and engaging. Whether or not we achieved that goal is certainly up for debate within this community, but it doesn't make it any less real or valid. All the decisions we made when developing Diablo III -- including combat, skills, character controls, user interface, and itemization -- were ones we believed would deliver a great online experience, and the same can be said for the improvements we've made since launch. These decisions were not hindered (i.e. "dumbed down") by the development of a PlayStation version or altered to accommodate it. Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7979938071?page=16#305 Blizzard también afirmó que NO van a soportar cross-platform play ni tampoco migrar/copiar/linkear personajes: While we think cross-platform play would be awesome, there are currently no plans to allow connectivity between PlayStation Network and Battle.net (this is pretty standard for most games that have PC and console support). As a result, the characters on your Battle.net account and PlayStation account will also remain separate. In terms of allowing an analog controller hookup for the PC, we don’t have any plans for that kind of support right now. Similarly, since Diablo III for console was designed with a controller in mind, the PlayStation version of Diablo III will not support USB mice or keyboards. Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7979508440?page=2#21
Nemesis Posted February 28, 2013 Report Posted February 28, 2013 Durante los meses de agosto-octubre mataba a Diablo por lo menos una vez al día, por dicha se me dañó el disco duro y durante unos 15 días que duré en reincorporarme al gaming me di cuenta del desperdicio de tiempo que viví jugando Diablo habiendo tanto juego bueno que pude haber pasado en ese tiempo. Ahora que leo esto de que era para consolas, la verdad se me llena el alma de decepción por lo que se ha convertido Blizzard. Como recita la canción: Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era!
Recommended Posts