Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_223_34731.jpg

En un interesante resultado de ventas, tanto el Apple iPhone 5 (12.6%) como el Apple iPhone 4S (8.0%) vendieron cada uno por separado más unidades que el Samsung Galaxy S3 (7.1%). Al parecer el mundo sigue danzando al ritmo de la manzana.

Vamos a ver que depara este año a ver si esta situación cambia.

Posted

LOL en mi humilde opinión esos iphone son tucos viejos sobre valorados y con el hardware de una 8080 :) aunque vendan millones por una fama que no es cierta y una compania que se quedo sin visión por 2da ves en la historia :P

Posted

Para mí está ok el dato. Ya sea el 4S o el 5 le ganan al S3. Claro, el S4 no por gran ventaja, pero victoria es victoria.

Y creo que comparan esos porque son los que más se pueden comparar en segmento (creo que por características ya es otra cosa, como muchos sabrán).

Y es vacilón como sale una noticia de estas y siempre sale con el asunto de que el iPhone es un ladrillo que no sirve para nada, bla, bla, bla.

Tengo un nokia X3-02 y para mí es más celular que un iPhone o un Galaxy. ¿porqué?. además del hecho lógico que es un nokia y que sobrevivirán hasta el fin del mundo, porque cumple con lo que necesito y me gusta.

Las ventas no siempre son por lo mejor, sino por lo que más se deje vender.. y en eso Apple "estaba sola"... aunque ya va perdiendo terreno muy rápidamente.

Tomen los datos como eso... datos.

Posted

Solo a mí me parece ese cuadro un "truco" desesperado por recuperar un poco de la degradada imagen de los iphones? Claramente si se suma da más el S3 LOL

Supongo q unas de las razones por las cuales se mantiene separado es pq claramente Iphone5 por su fecha de lanzamiento no tuvo el tiempo necesario, puesto q salio a finales de setiembre y en muchos paises hasta en Diciembre.

Lo bonito de tener el los datos separados en lugar de tenerlos en un big sum(que todo el mundo puede hacer), es q podriamos concluir q en un FULL cuarto el iphone5 aniquilo a su competencia en ventas, cosa q no podriamos concluir si estuviera todo sumado, por eso es q por lo general usted cuando hace un reporte no solo dice, este es el sum, LISTO, para tomar decisiones y poder ver los datos con mayor inteligencia se trata de separar en grandes grupos.

Por lo menos asi es como hago yo tambien en mi empresa para determinar el ingreso de dinero, q se hizo bien, q se hizo mal, etc etc.

Posted

gayfon 5 vendio el mes de salida luego que la gente vio la misma shit de siempre se acabo el hippie Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No se pq le tiene tanto odio a un producto q nisiquiera lo hizo usted... pero bueno.

Segun los numeros del cuadrado es exactamente lo opuesto a lo q usted dice, Iphone5 salio en Setiembre si no me equivoco, osea a finales del 3er Cuarto del 2012, en ese mes vendio 6millones de unidades, durante los proximos 3 meses, q es el 4to Cuarto del 2012, vendio 27.4millones, eso quiere decir q por mes vendio 9.1millones, osea 3.1millones mas q el primer mes de su lanzamiento.

Eso si, hay q ver como le va ahora en el primer cuarto del 2013 a ver si los numeros bajaron.

Seria tuanis que agregaran los numeros del nexus4 sobre ese cuadrado, aunque quien sabe si signifique mucho puesto q ha estado super agotado desde el lanzamiento.

Posted

No se pq le tiene tanto odio a un producto q nisiquiera lo hizo usted... pero bueno.

Segun los numeros del cuadrado es exactamente lo opuesto a lo q usted dice, Iphone5 salio en Setiembre si no me equivoco, osea a finales del 3er Cuarto del 2012, en ese mes vendio 6millones de unidades, durante los proximos 3 meses, q es el 4to Cuarto del 2012, vendio 27.4millones, eso quiere decir q por mes vendio 9.1millones, osea 3.1millones mas q el primer mes de su lanzamiento.

Eso si, hay q ver como le va ahora en el primer cuarto del 2013 a ver si los numeros bajaron.

Seria tuanis que agregaran los numeros del nexus4 sobre ese cuadrado, aunque quien sabe si signifique mucho puesto q ha estado super agotado desde el lanzamiento.

Para subirse al bandwagon del odio al iPhone, es una moda :P

Posted

Se hacen en "Q´s" porque así trabajan las empresas, como ya mencionaron por ahí.

Y a versh, si mumamos Q3 y Q4:

iShit 5 = 6 + 27.4 = 33.4

iShit 4S = 16.2 + 17.4 = 33.6

nerd 3 = 18 + 15.4 = 33.4

Pues veo las cosa pareja :D, solo que ojas al cresimiento de ventas del 5 y el decrecimiento del S3.

Y por ahí dijeron asco a los que les gusta el iPhone. Yo digo, asco la gente que se cree superior a los demás... y realmente son inferiores simplemente por tener ese pensamiento.

Pero es vacilón cuando las personas se tienen que tragar las palabra y orgullo ^^

Posted

Que vacilón eso de los "normales" lol

Busqué pero no encontre la nota que había leído sobre la gran cantidad de usuarios de iPhone que habían cambiado a S1-S2-S3 en su momento. Creo que ya lo del fanatismo de Apple se está quitando.

Agregando a eso, en Noticias3D creo haber leído que la gente ahora está menos ligada a una marca, sea cual sea, que si la competencia ofrece algo mejor, simplemente se pasan si les conviene.

Posted

solo se pasan de iPhone a otro si no les da la plata para actualizarce año a año

hahahahhahaha q buena esa :D

Yo la verdad me impresiona en Canada es S3 por TODO lado, y muchos de mis amigos en CR se estan pasando a algo en android, ya no es tan de un solo lado (Apple).

Posted

No puedo dar los datos por seguridad en la empresa donde trabajo.

Segun lo que he leido en los documentos que he tenido accesso,

iPhone esta perdiendo mercado rapidamente y las ventas ya comienzan afectar a la Manzana, las compañias que se compara tienen mayores ganancias.

La manzana esta buscando empresas de consultoria para encontrar nuevas formas de mercadear su proximo telefono.

Posted (edited)

Y como lo supuse el post es de don Skybocker :D

EDIT: Typo

No puedo dar los datos por seguridad en la empresa donde trabajo.

Segun lo que he leido en los documentos que he tenido accesso,

iPhone esta perdiendo mercado rapidamente y las ventas ya comienzan afectar a la Manzana, las compañias que se compara tienen mayores ganancias.

La manzana esta buscando empresas de consultoria para encontrar nuevas formas de mercadear su proximo telefono.

Consultorias? que se pasen por la asamblea y ahí se llevan a unos cuantos consultores :D de por si que sobran.

Edited by General_Grievous
Posted

Porque la gente siempre termina defendiendo marcas que no les dejan ningun dinero, quien tiene mas ventas, que usuarios son mas cools y que los otros, esta bien sacar pros y cons pero nunca entendi el porque hasta terminan en pleito y odio hacia los compradores de las marcas del otro "equipo", hay que ser bien baboso para comerse la mercadotecnia de si compras este cel sos toa y los de la otra acera estan mamando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...