Jump to content

Recommended Posts

Posted

Porque estos juegos salen cuando uno se queda sin plata :S... nada como los viejos TR, disparandole al mayordomo o encerrandolo en el congelar :megalol: .

Y lastima que el Sim City salio con esa shit de DRM.

Posted

ok, hasta el momento he jugado las primeras horas, me ha parecido espectacular, como va la historia, el ambiente de la isla, todo va genial, es una inversion q vale la pena, solo he tenido un problema, q espero q solucionen pronto, y es con el tesellation, q al estar activado hay momentos en los q solo se ven cuadros y desaparace el juego o en su defecto se cierra solo, pero al estar desactivado es un juegazo sin duda alguna... :D

Posted

No es exclusivo. Ellos lo hicieron, pero es aplicado con DirectCompute, osea DX11

Las NVIDIA lo pueden aplicar, solo que por ahora hay problemas de rendimiento, obviamente AMD arregló todo desde antes para que se viera bien en la salida, por lo que NVIDIA debería sacar drivers para mejorar el rendimiento.

Posted (edited)

Yo diría que si, aunque no puedo asegurarlo. Tendría que ver más reviews. En teoría, el e review usan esos y el rendimiento está muy debajo de las AMD.

Estoy revisando el foro de nvidia y al parecer estos driver no ayudan mucho.

En Guru3D ví un comentario de que al parecer saldrían unos el 7-3-13. Será esperar..

Ojas lo que dicen los de NVIDIA:

AndyB from NV gave this Statement:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=49051185&postcount=927

"We are aware of major performance and stability issues with GeForce GPUs running Tomb Raider with maximum settings.

Unfortunately, NVIDIA didn’t receive final code until this past weekend which substantially decreased stability, image quality and performance over a build we were previously provided. We are working closely with Crystal Dynamics to address and resolve all game issues as quickly as possible.

In the meantime, we would like to apologize to GeForce users that are not able to have a great experience playing Tomb Raider, as they have come to expect with all of their favorite PC games."

Edited by xkche
Posted

¿Porque tanta diferencia entre esos benchmarks de xkche y los de Sky? Ni mencionar que no sacan las especificaciones del sistema y el juego.Pero es curioso la diferencia entre uno y otro aun considerando que uno use AA y el otro no como es que las 7970 no reciben impacto en rendimiento?

Sobre la tecnología... no se coman las uñas que aun esta en estado primitivo viendo gameplays, las colisiones no están bien registradas y el cabello obtiene un efector blur raro.

Posted

bueno sera cosa de parches.. di normal si nvidia recibio el codigo hasta hace una semana.. xD

el efecto se ve bien, por lo que he visto en videos, pero a ratos lo veo como muy exagerado. aparte eso que practicamente hay que tener una 7970 pa jugar no me hace gracia.

yo en estos meses updateo el tarro y sinceramente ya me habia decantado por nvidia, aunque tomb raider me cuadra mucho y segun he escuchado crysis 3 va por el mismo camino optimizado pa AMD, no creo que eso me haga cambiar de mentalidad, de momento me quedo con nvidia.

Posted (edited)

en efecto estoy teniendo algunos problemas con mis 660s D: eperando a q hagan algo para mejorar esos detalles, en especial a ver si podre usar alguna vez el tesellation... :/ aparte de que el cabello de lara abcs desaparece dejandola media calva.. lol...

Edited by Gonzalez026
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...