Jump to content

Recommended Posts

Posted

El juego lo pase en como 11 horas de gameplay y lo termine como con 77%, si hice bastantillo de las varas "opcionales" pero ya conseguir todo da pereza la verdad.

Posted

¿11 horas es corto? Depende del género pero igual parece que es lo normal hoy en día... he llegado jugar juegos de $60 con 4-5 horas de gameplay...

Aahh otra cosa los juegos de TR nunca han sido tan largo una vez que se juega al menos uno y se acostumbra a las trampas o no es tan pollo y cae en la mayoría xd. El TR1 que dure como 20 horas o un poco menos y el segundo dure como 14 horas pero muchas más en la mansión de Lara haciendo loco xd (el traning mode) e igual conozco gente que duro la mitad pasando el primero.

Posted

lol $60 por 4-5 horas me parece demasiado poco.

De 1 - 10 en PC le pongo un 8, el juego esta muy bien logrado, el gameplay es genial y el combate me gusto mucho, pero con un poco mas de historia me hubiera gustado mas la verdad.
Ademas cuando yo jugue los TR viejos estaba muy carajillo entonces era dem noob y duraba bastante, ademas no jugaba tanto tiempo seguido :P.

Posted

3750k + 670 OC aqui y corre a 55+ fps, 1920x1080 ultimate settings, 3.14 drivers. Por lo general uso SGSSAA y no FXAA pero en este caso me están haciendo faltica unos 10fps+ para que corra bien. Ojala y lo mejoren.

El juego se mira bien, el gameplay. Hay aspectos de la historia que se me hacen risibles pero inmediatamente recordé que es lara croft.

(tiempo jugado = 25 minutos)...

Posted

bueno yo lo estoy jugando y sinceramente crei que me iba a correr mucho peor

mi hard para que se hagan una idea

AMD Athlon 4400+ ( ese chunche es del 2007 )

Mobo Gigabyte papito

3gb DDR2 533MHz

ATI 4850 1gb

Win 7 Ultimate

Resolucion 1650x1080

Calidad High-Med / sombras OFF / No AA ni AF

y di bueno la media anda en 30fps, bajones de 20 en algunas zonas / mucha accion

llevo como 7% pero esta bueno y muy bien logrado. parece que promete, tiene un aire mas como a Farcry 2 / 3 que a Tomb Raider Clasico, pero esta bueno!

Salu2

Posted

Es increíble que ESTO disminuya tanto el rendimiento -.-"

Los que tengan SLI pueden bajarse el Geforce SLI Profile Tool y usar el perfil de Hitman Absolution, confirmado que funciona.

Posted (edited)

Es increíble que ESTO disminuya tanto el rendimiento -.-"

Los que tengan SLI pueden bajarse el Geforce SLI Profile Tool y usar el perfil de Hitman Absolution, confirmado que funciona.

sip confirmado funciona, solo cargar el perfil d hitman, a me subio de 35fps a 85fps al habilitar el sli con todo en maximo menos tessellation.. :D pueden bajar tambien el nvidia inspector, me parecio mas sencillo q el sli profile tool, solo buscan el perfil de hitman absolution y le dan al boton de agregar perfil, y buscan el ejecutable de tomb raider en la carpeta de steam y listo ya habilitan el sli

Edited by Gonzalez026
Posted

Para mí, PhysX ofrece mucho, pero sinceramente se varó en cosas inútiles y que sinceramente no aportan nada.

Ahora viene AMD a aplicar sus físicas y nos da un cabello más real, y siendo sincero, tampoco agrega nada útil o importante, fuera de lo estético. Lo que esperaría es que se aplique este efecto a otras cosas, y no se queden ahí.

Por ejemplo. Me pudre como hacen la ropa de los personajes pegada al cuerpo. Ud no puede ver la ropa tener "vida propia". Eso de que ella tarda en moverse luego de que el personaje se mueve. Eso sería bueno.

Pero vamos poco a poco. Lo inicial es ver diferentes "efectos", luego juntarlos y al final darles participación y un papel protagónico en el rol del juego.

Posted

Bueno ya lo probe en mi compu...quitando el efecto del pelo todo en Ultra, tengo un average de 33fps....

Creo q bajare un poco los settings para jugarlo a 60fps

Posted

lol aca solo fps y tarjetas de video discutiendo la gente, y el gameplay y la historia y el juego en si al parecer quedo atras....

Lol, es parte de la nota de jugar en PC, ese misterio de si X o Y juego correra con mi configuracion...jejeje....

Con respecto al gameplay me parece muy bueno y entretenido (solo llevo 1 hora)

Pero como nota: mi esposa (q es 0 gammer) se sento en la compu con teclado y mouse y lleva como 6 horas de juego y posiblemente lo termine antes q yo....Si el juego rompio la barrera del teclado mouse en alguien no gammer dice mucho :)

Bien hecho Criytal Dynamics (SquareEnix)!!!

Posted

Bueno para toda la gente que esta preguntando, yo lo estoy empezando a jugar en PS3, dificultad Hard y la verdad es de lo mejor que he visto... muy contento hasta ahora con lo q he visto/jugado y esta Lara no esta nada mal tampoco :3

Gameplay muy bueno, los subtitules sucks entonces es mejor irse a solo audio en ingles, y es como una mezcla de Far Cry 3 y Uncharted.

Pero por otro lado... tengo una cola enorme de juegos q he comprado y tengo que darles, entre los cuales Ni no Kuni esta demasiado bueno, Metal Gear Rising ya lo termine y es excelente aunq corto, Hitman solo bueno y DmC tiene lo suyo tambien. Far Cry 3 me tiene impresionado. Para la gente de PS3, les recomiendo todos esos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...