Jump to content

Recommended Posts

Posted

interesante comparacion.

quien lo diria.. hace 10 años lo mejor era tener un nokia, recuerdo que para ese entonces motorola quien habia sido el rey, estaba perdiendo terreno. si me hubieran dicho en ese entonces que comprara un celular samsung, probablemente me hubiera reido sarcasticamente y hubiera dicho que samsung solo para hacer lavadoras y refris servia.

cosa mah grande eh'la vida chico!

Posted

Yo tuve un cel samsung de los q hacian llamadas, recibian mensajes y tomaba fotos de como 16bits, era genial, a mi me encanto, es vacilon q mas bien ahorita hasta el S3 no habia visto ningun cel de samsung q me interesara.

Vamos a esperar a ver q pasa con el iphone este anno, en cuanto a ventas no le ha ido mal con el iphone5, lo q si parece es q este anno en lugar de agarrar a sus clientes mas bien ha perdido un porcentaje de ellos, cosa q no se veia q pasara anteriormente, a ver si con eso se despabilan, esperemos q el relog de este anno no sea un fail completo.

Posted

Es un 5s, probablemente sea el mismo 5 con algunas mejoras internas, ¡como un increiblemente mejorado y fuera-de-este-mundo filtro de onda superficial!

Posted

El 5S es el invicible, recuerden :P

Jejeje, y también viene el 5S recortado, más barato (CSM).

Pues según una noticia, hasta Google está asustado y atemorizado de lo grande que se volvió Samsung. Está preocupada de que Samsung en posición de liderazgo en Android, en dado momento decida dejarlo e ir por una versión propia, dejando a android en casi la minoría de celulares.

Pero desde mi punto de visto, va a costar mucho que deje botado o muy botado a apple, por las situación tan criticables que se le critican (jejejeje). Pero, nada es imposible :D

Posted

El punto importante de Apple, para volver a capturar clientes en que tantas mejoras va a tener iOS7. Porque iOS6 fue un fracaso, 0 cosas nuevas y mas de lo mismo.

Depende del software que venga este año, dependerá si yo me devuelvo a Apple otra vez.

Posted

Todo depende del mercado, ya que ahi reside la capacidad cada empresa para convencer a la gente de que tiene que cambiar de telefono cada año y
ademas lo cambien por X marca.

Posted (edited)

Opino muy similar, el OS del iPhone es muy bueno, pero no está al nivel de su hardware que es excelente.

Creo que te equivocaste, es al revez..

A samsung le falta innovar en lo que es diseño y contruccion de los telefonos.. El S3 es como sostener un cover de plastico duro.. Muy de juguete se ve y se siente.. No me imagino haber pagado 450 mil q vale en gollo y demas entucadoras y sentir que compre un telefono asi..

pd. iPhone 5S, tamaño mas pequeño tipo iphone 4 y con la innvodora NFC!!!

Edited by Keroque
Posted

A mi una de las cosas q me siguen gustando del iphone es el tamanno no tan ancho, me parece q los demas cels todavia son muy grandes, el q tengo me parece muy ancho para mi mano. y es como el standard q se vayan haciendo mas grande :S (por desgracia)

Posted

Apple al igual que la Coca-Cola siempre va a subsistir sea en el apartado que sea. Samsung solo puede enfocarse a quitarle ventas pero al final Apple seguirá allí. Dudo mucho que llegue a convertirse en un producto de nicho como en el caso de su OS y computadoras.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...