Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi me interesa saber un poco mas de estos dos clanes, los fundadores, integrantes, etc.

Cuando fui al Barcraft no sabia pero al parecer la mitad de los jugadores de Costa Rica son MC y la otra mitad son LoF, como fue q paso esto?

Posted

Algunos comentarios personales sobre el Barcraft como miembro de la comunidad; llegué puntual, pero también lo hicieron como 200 personas que si agarraron campo, esperé como media hora afuera, y al final decidí ir a comer a otro lado y volver como a las 10pm:

- Mis respetos que llenaron que bar, buen poder de convocatoria!

- Mala idea poner a los gamers ahi, mataron al menos 50+ campos.

- Que éxito el patrocinio de Thermaltake, se veían pichudas las maquinas.

- Mala idea no poner la transmisión en todos los teles. (dejavú del primer Barcraft de GCR?)

- Las rifas, un éxito, aunque no supe cómo fue que las hicieron.

- Pichudo poner las caras de los gamers en teles. Se veía épico.

- La producción visual del stream estuvo épica, transiciones, overlays, intros de los mapas, etc. RESPECT

- El sonido no estuvo épico. En la mitad del bar no se escuchaba nada.

- La resolución del proyector tampoco estuvo épica.

- No hubo control/conteo de cuanta gente entró al evento o si? Para efectos de estadística.

- Nunca supe quién realmente organizó el evento, fue MC? fue LotF? Fue LanMakersCR? Fue Thermaltake? Fue Auriga? xD

- En mi opinión, de nuevo el gran ganador de estos eventos es Hooters, no la comunidad. Eso tiene que cambiar.

En fin, mis respetos a la organización de esta iniciativa! Queremos más!

Posted

Yo llegué antes de las 7, y no encontré campo, iba con mi Familia por lo que hice las de Allan. Me fui a comer a otro lado pero no volví.

- En mi opinión, de nuevo el gran ganador de estos eventos es Hooters, no la comunidad. Eso tiene que cambiar.

Completamente de acuerdo.

Cuando fui al Barcraft no sabia pero al parecer la mitad de los jugadores de Costa Rica son MC y la otra mitad son LoF, como fue q paso esto?

Según leí por ahí, ni entre ellos se conocen.

Posted

A mi me interesa saber un poco mas de estos dos clanes, los fundadores, integrantes, etc.

Actualmente los clanes LoF y MC son los dos principales clanes costarricenses de Starcraft 2

(cada uno con al rededor de 50+ integrantes de todos los niveles de liga de SC)

MC ha sido organizador desde el año pasado de torneos/Copas Online , tanto a nivel low, mid y High, creo que el actual administrador es McRingeril , o McSickcore

LoF es un clan reciente pero con muchas ganas de progreso , a pesar de su corto tiempo de vida ya cosecha muchas victorias en FLAES y otros eventos latinoamericanos (online), fue fundado a finales 2012 - inicios 2013 por ImHulk(Principal administrador del clan) , con la intencion de crear un clan con fines competitivos ( no solo "4 fun"), por ende el clan tiene competencias internas ( al estilo Code ) y externas todas las semanas

Los clanes son considerados "clanes hermanos" por que en realidad algunos estuvimos por MC y luego pasamos a LoF, tambien los integrantes de MC participan en eventos LoF, y los de LoF en eventos MC

Ademas la mayoria de gente en ambos clanes es costarricense entonces hay un sentimiento de competencia bastante "tuanis"

Ambos tienen varios canales en Twitch, y Facebook!

Para mas info:

http://www.facebook.com/StarCraftCostaRica?fref=ts

http://www.facebook.com/LoFSC2?fref=ts

http://www.facebook.com/ClanMCSC2?fref=ts

Saludos!